|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 5:41 pm
[ Becko ] chiluca [ Becko ] chiluca Abarai Renji Taichou es eso o la cuproterapia XD ahi veras cual rpefieres xD aunque esa no tiene beneficios amrcados ke yo sepa XD y no se si se practica en la medicina XD solo se que hay unos locos d ela india k e hacen eso y s ecomen sus desechos xD esto me recuerda a una pelicual que vi en la que el padrastro obligaba a sus hijastros a no verlo mientras cenaban y si lo hacian los mandaba a su cuarto y si tenian que defecar se lo tenian que comer o.o osea que el lo hacia por el bien de los niños :O jajajjaja sigues traumada con eso rofl es que esa pelicula me traumo XD retaA!!! tas muy lejos mañana 3nodding cuando salga xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 5:42 pm
chiluca [ Becko ] chiluca [ Becko ] chiluca esto me recuerda a una pelicual que vi en la que el padrastro obligaba a sus hijastros a no verlo mientras cenaban y si lo hacian los mandaba a su cuarto y si tenian que defecar se lo tenian que comer o.o osea que el lo hacia por el bien de los niños :O jajajjaja sigues traumada con eso rofl es que esa pelicula me traumo XD retaA!!! tas muy lejos mañana 3nodding cuando salga xd mañana no hay clases u_ú
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 5:42 pm
chiluca [ Becko ] chiluca [ Becko ] chiluca esto me recuerda a una pelicual que vi en la que el padrastro obligaba a sus hijastros a no verlo mientras cenaban y si lo hacian los mandaba a su cuarto y si tenian que defecar se lo tenian que comer o.o osea que el lo hacia por el bien de los niños :O jajajjaja sigues traumada con eso rofl es que esa pelicula me traumo XD retaA!!! tas muy lejos mañana 3nodding cuando salga xd y no invitan emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 5:43 pm
Sorais Resurrection chiluca [ Becko ] chiluca [ Becko ] chiluca esto me recuerda a una pelicual que vi en la que el padrastro obligaba a sus hijastros a no verlo mientras cenaban y si lo hacian los mandaba a su cuarto y si tenian que defecar se lo tenian que comer o.o osea que el lo hacia por el bien de los niños :O jajajjaja sigues traumada con eso rofl es que esa pelicula me traumo XD retaA!!! tas muy lejos mañana 3nodding cuando salga xd mañana no hay clases u_ú ellos si tienen clases rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 5:45 pm
Sorais Resurrection chiluca [ Becko ] chiluca [ Becko ] chiluca esto me recuerda a una pelicual que vi en la que el padrastro obligaba a sus hijastros a no verlo mientras cenaban y si lo hacian los mandaba a su cuarto y si tenian que defecar se lo tenian que comer o.o osea que el lo hacia por el bien de los niños :O jajajjaja sigues traumada con eso rofl es que esa pelicula me traumo XD retaA!!! tas muy lejos mañana 3nodding cuando salga xd mañana no hay clases u_ú tu no pero yo si whee ya quiero que sea mañana whee BICHO: RETA MAÑANA EN CASA DE BECKO (O EN SU DEFECTO EN LA MIA XD) TE LLEVAS TU GUITARRA!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI NO VAS LE DIRE A MI MADRE QUE TE HACKEE xD mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 5:45 pm
[ Becko ] Sorais Resurrection chiluca [ Becko ] chiluca es que esa pelicula me traumo XD retaA!!! tas muy lejos mañana 3nodding cuando salga xd mañana no hay clases u_ú ellos si tienen clases rofl y me imagino el el martes tendran libre... hahahaha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 5:46 pm
Sorais Resurrection [ Becko ] Sorais Resurrection chiluca [ Becko ] chiluca es que esa pelicula me traumo XD retaA!!! tas muy lejos mañana 3nodding cuando salga xd mañana no hay clases u_ú ellos si tienen clases rofl y me imagino el el martes tendran libre... hahahaha no hasta el viernes rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 5:47 pm
Sorais Resurrection [ Becko ] Sorais Resurrection chiluca [ Becko ] chiluca es que esa pelicula me traumo XD retaA!!! tas muy lejos mañana 3nodding cuando salga xd mañana no hay clases u_ú ellos si tienen clases rofl y me imagino el el martes tendran libre... hahahaha no, debimos de haber entrado el viernes por que es 1 de febrero e inicia el semestre pero nos dieron libre y entramos el lunes 3nodding ya quiero entraaaaaaaaaaar gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 5:47 pm
chiluca Sorais Resurrection chiluca [ Becko ] chiluca es que esa pelicula me traumo XD retaA!!! tas muy lejos mañana 3nodding cuando salga xd mañana no hay clases u_ú tu no pero yo si whee ya quiero que sea mañana whee BICHO: RETA MAÑANA EN CASA DE BECKO (O EN SU DEFECTO EN LA MIA XD) TE LLEVAS TU GUITARRA!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI NO VAS LE DIRE A MI MADRE QUE TE HACKEE xD mad na nomas porke les reclame mejor mañana voy a la casa de un amigo y juego SMAS BRAWL japones ke tiene algunos errores ke bajo d einternet y luego els digo como esta >w<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 5:48 pm
[ Becko ] Sorais Resurrection [ Becko ] Sorais Resurrection chiluca mañana 3nodding cuando salga xd mañana no hay clases u_ú ellos si tienen clases rofl y me imagino el el martes tendran libre... hahahaha no hasta el viernes rofl inche becko tu ni sabes y andas hablando xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 5:48 pm
gonk che desgarriate
El tercer gumaro blanco se va (no fue albur mad )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 5:53 pm
Abarai Renji Taichou chiluca Sorais Resurrection chiluca [ Becko ] chiluca es que esa pelicula me traumo XD retaA!!! tas muy lejos mañana 3nodding cuando salga xd mañana no hay clases u_ú tu no pero yo si whee ya quiero que sea mañana whee BICHO: RETA MAÑANA EN CASA DE BECKO (O EN SU DEFECTO EN LA MIA XD) TE LLEVAS TU GUITARRA!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI NO VAS LE DIRE A MI MADRE QUE TE HACKEE xD mad na nomas porke les reclame mejor mañana voy a la casa de un amigo y juego SMAS BRAWL japones ke tiene algunos errores ke bajo d einternet y luego els digo como esta >w< y no invitas, sobres emo u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 5:58 pm
chiluca Abarai Renji Taichou chiluca Sorais Resurrection chiluca mañana 3nodding cuando salga xd mañana no hay clases u_ú tu no pero yo si whee ya quiero que sea mañana whee BICHO: RETA MAÑANA EN CASA DE BECKO (O EN SU DEFECTO EN LA MIA XD) TE LLEVAS TU GUITARRA!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI NO VAS LE DIRE A MI MADRE QUE TE HACKEE xD mad na nomas porke les reclame mejor mañana voy a la casa de un amigo y juego SMAS BRAWL japones ke tiene algunos errores ke bajo d einternet y luego els digo como esta >w< y no invitas, sobres emo u.u pues keria ver si sutedes mi invitaban primero pero no lo hicieron u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 6:00 pm
Abarai Renji Taichou chiluca Abarai Renji Taichou chiluca Sorais Resurrection chiluca mañana 3nodding cuando salga xd mañana no hay clases u_ú tu no pero yo si whee ya quiero que sea mañana whee BICHO: RETA MAÑANA EN CASA DE BECKO (O EN SU DEFECTO EN LA MIA XD) TE LLEVAS TU GUITARRA!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI NO VAS LE DIRE A MI MADRE QUE TE HACKEE xD mad na nomas porke les reclame mejor mañana voy a la casa de un amigo y juego SMAS BRAWL japones ke tiene algunos errores ke bajo d einternet y luego els digo como esta >w< y no invitas, sobres emo u.u pues keria ver si sutedes mi invitaban primero pero no lo hicieron u.u yo te invito surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 6:02 pm
Sorais Resurrection Abarai Renji Taichou chiluca Abarai Renji Taichou chiluca tu no pero yo si whee ya quiero que sea mañana whee BICHO: RETA MAÑANA EN CASA DE BECKO (O EN SU DEFECTO EN LA MIA XD) TE LLEVAS TU GUITARRA!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI NO VAS LE DIRE A MI MADRE QUE TE HACKEE xD mad na nomas porke les reclame mejor mañana voy a la casa de un amigo y juego SMAS BRAWL japones ke tiene algunos errores ke bajo d einternet y luego els digo como esta >w< y no invitas, sobres emo u.u pues keria ver si sutedes mi invitaban primero pero no lo hicieron u.u yo te invito surprised ahi esta! 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|