|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 11:10 pm
Xx_Angeluz_xX Mex-dragon lo k tiene chicachun en su firma Pero ke kieres poner hijo? domokun no se cmo una mensada como "el mas pendejo de todos>>" o algo asi xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 11:23 pm
Mex-dragon Xx_Angeluz_xX Mex-dragon lo k tiene chicachun en su firma Pero ke kieres poner hijo? domokun no se cmo una mensada como "el mas pendejo de todos>>" o algo asi xD Pues le das klik donde dice profile despues le das clik donde dice signature , y por ultimo te aparece un recuadro ahi le eskribes o pones "una foto tuya>> " rolleyes Digo no tiene muxa gracia ni se rekiere un coeficiente muy alto para hacer eso asi ke hijo a darle rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 11:29 pm
Xx_Angeluz_xX Mex-dragon Xx_Angeluz_xX Mex-dragon lo k tiene chicachun en su firma Pero ke kieres poner hijo? domokun no se cmo una mensada como "el mas pendejo de todos>>" o algo asi xD Pues le das klik donde dice profile despues le das clik donde dice signature , y por ultimo te aparece un recuadro ahi le eskribes o pones "una foto tuya>> " rolleyes Digo no tiene muxa gracia ni se rekiere un coeficiente muy alto para hacer eso asi ke hijo a darle rolleyes orita ando medio lelo... pero si se me ocurren mejores
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 11:35 pm
Mex-dragon Xx_Angeluz_xX Mex-dragon Xx_Angeluz_xX Mex-dragon lo k tiene chicachun en su firma Pero ke kieres poner hijo? domokun no se cmo una mensada como "el mas pendejo de todos>>" o algo asi xD Pues le das klik donde dice profile despues le das clik donde dice signature , y por ultimo te aparece un recuadro ahi le eskribes o pones "una foto tuya>> " rolleyes Digo no tiene muxa gracia ni se rekiere un coeficiente muy alto para hacer eso asi ke hijo a darle rolleyes orita ando medio lelo... pero si se me ocurren mejores No te preokupes muxo mira ke ya es de madrugada y ahorita el cerebro se atrofia por el kansancio bueno si es ke se tiene trabajo o alguna aactividad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 11:40 pm
Xx_Angeluz_xX Mex-dragon Xx_Angeluz_xX Mex-dragon Xx_Angeluz_xX Mex-dragon lo k tiene chicachun en su firma Pero ke kieres poner hijo? domokun no se cmo una mensada como "el mas pendejo de todos>>" o algo asi xD Pues le das klik donde dice profile despues le das clik donde dice signature , y por ultimo te aparece un recuadro ahi le eskribes o pones "una foto tuya>> " rolleyes Digo no tiene muxa gracia ni se rekiere un coeficiente muy alto para hacer eso asi ke hijo a darle rolleyes orita ando medio lelo... pero si se me ocurren mejores No te preokupes muxo mira ke ya es de madrugada y ahorita el cerebro se atrofia por el kansancio bueno si es ke se tiene trabajo o alguna aactividad no pues si trabajo y ps che trabajo mamalon me pagan por ver la tele practicamente xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 6:59 am
Mex-dragon Xx_Angeluz_xX Mex-dragon Xx_Angeluz_xX Mex-dragon no se cmo una mensada como "el mas pendejo de todos>>" o algo asi xD Pues le das klik donde dice profile despues le das clik donde dice signature , y por ultimo te aparece un recuadro ahi le eskribes o pones "una foto tuya>> " rolleyes Digo no tiene muxa gracia ni se rekiere un coeficiente muy alto para hacer eso asi ke hijo a darle rolleyes orita ando medio lelo... pero si se me ocurren mejores No te preokupes muxo mira ke ya es de madrugada y ahorita el cerebro se atrofia por el kansancio bueno si es ke se tiene trabajo o alguna aactividad no pues si trabajo y ps che trabajo mamalon me pagan por ver la tele practicamente xD Pues donde trabajas y ke haces?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 7:24 am
Xx_Angeluz_xX Mex-dragon Xx_Angeluz_xX Mex-dragon Xx_Angeluz_xX Mex-dragon no se cmo una mensada como "el mas pendejo de todos>>" o algo asi xD Pues le das klik donde dice profile despues le das clik donde dice signature , y por ultimo te aparece un recuadro ahi le eskribes o pones "una foto tuya>> " rolleyes Digo no tiene muxa gracia ni se rekiere un coeficiente muy alto para hacer eso asi ke hijo a darle rolleyes orita ando medio lelo... pero si se me ocurren mejores No te preokupes muxo mira ke ya es de madrugada y ahorita el cerebro se atrofia por el kansancio bueno si es ke se tiene trabajo o alguna aactividad no pues si trabajo y ps che trabajo mamalon me pagan por ver la tele practicamente xD Pues donde trabajas y ke haces? soy recepcionista de un hotel que el termino correcto es hotel de camioneros pero ps es de paso. pero mientras k iega gente me pongo a ver la tele
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 7:31 am
Mex-dragon Xx_Angeluz_xX Mex-dragon Xx_Angeluz_xX Mex-dragon orita ando medio lelo... pero si se me ocurren mejores No te preokupes muxo mira ke ya es de madrugada y ahorita el cerebro se atrofia por el kansancio bueno si es ke se tiene trabajo o alguna aactividad no pues si trabajo y ps che trabajo mamalon me pagan por ver la tele practicamente xD Pues donde trabajas y ke haces? soy recepcionista de un hotel que el termino correcto es hotel de camioneros pero ps es de paso. pero mientras k iega gente me pongo a ver la tele uta xd Konmadre pro no le veo muxo futuro mejor ponte a estudiar 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 7:35 am
Xx_Angeluz_xX Mex-dragon Xx_Angeluz_xX Mex-dragon Xx_Angeluz_xX Mex-dragon orita ando medio lelo... pero si se me ocurren mejores No te preokupes muxo mira ke ya es de madrugada y ahorita el cerebro se atrofia por el kansancio bueno si es ke se tiene trabajo o alguna aactividad no pues si trabajo y ps che trabajo mamalon me pagan por ver la tele practicamente xD Pues donde trabajas y ke haces? soy recepcionista de un hotel que el termino correcto es hotel de camioneros pero ps es de paso. pero mientras k iega gente me pongo a ver la tele uta xd Konmadre pro no le veo muxo futuro mejor ponte a estudiar 3nodding estudio en la escuela n otros lugares no me puedo concentrar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 7:39 am
Mex-dragon Xx_Angeluz_xX Mex-dragon Xx_Angeluz_xX Mex-dragon no pues si trabajo y ps che trabajo mamalon me pagan por ver la tele practicamente xD Pues donde trabajas y ke haces? soy recepcionista de un hotel que el termino correcto es hotel de camioneros pero ps es de paso. pero mientras k iega gente me pongo a ver la tele uta xd Konmadre pro no le veo muxo futuro mejor ponte a estudiar 3nodding estudio en la escuela n otros lugares no me puedo concentrar Io estudio y trabajo xD y duermo de 4 a 6 horas debes de poder zaz....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 1:47 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
Encargare sushi u.u
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 1:49 pm
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
Encargare sushi u.u
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ Mess with the best.... confused ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 1:54 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
Tengo hambre!!! neutral
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 2:02 pm
Mess with the best.... los topics se degenran rápido x aqui....
x eso me agrada este lugar xd ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 8:50 pm
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
Tengo hambre!!! neutral
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ *le da un khokolatote* heart heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|