|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 9:52 pm
[ [ H O T A R U ] ] thanatoss [ [ H O T A R U ] ] QUE ME LLEVE LA PINCHE MADRE QUE ME PARIO! ESTOY QUE ME LLEVA LA PUTISIMA CHINGADA, CON UN CHINGAZO SE LE QUITA A ESA HIJA DE PUTA! scream :O suena bien, pero de cuál hija de puta hablas? una que es bien pinche bipolar y saca sus traumas psicologicos a relucir para que todos sitamos lastima por ella me pregunto si hablamos de la misma persona.... tu sabes de kien hablo.. es esa persona?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 9:57 pm
thanatoss [ [ H O T A R U ] ] thanatoss [ [ H O T A R U ] ] QUE ME LLEVE LA PINCHE MADRE QUE ME PARIO! ESTOY QUE ME LLEVA LA PUTISIMA CHINGADA, CON UN CHINGAZO SE LE QUITA A ESA HIJA DE PUTA! scream :O suena bien, pero de cuál hija de puta hablas? una que es bien pinche bipolar y saca sus traumas psicologicos a relucir para que todos sitamos lastima por ella me pregunto si hablamos de la misma persona.... tu sabes de kien hablo.. es esa persona? umh... maybe . . . pero me pinche caga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 9:59 pm
Chicachun gonk noooooooooooo haaaaaaaaaaaaaaaaaaay paaaaapeeeeeeeeeeeeelll gonk xDDDDDDDDDDDDDDDD jaja rifado xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 10:27 pm
puta madre como me duele!!!!!!! X______x
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 10:29 pm
WAR NERVES - All the money in the ******** world couldn't buy me one second of trust or one ounce of faith in anything youre ******** you all
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 7:30 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
But you make me so unhappy I'd take my life and leave love with you
TOT grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 7:45 pm
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
But you make me so unhappy I'd take my life and leave love with you
TOT grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ I kill myself for you.. I kill you for myself
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 7:46 pm
Me caga que me bateen cigarros y aparte se me cayeron con 7 cigarros aún u_u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 7:48 pm
[ [ H O T A R U ] ] Me caga que me bateen cigarros y aparte se me cayeron con 7 cigarros aún u_u cantate una de PANTERA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 7:50 pm
thanatoss [ [ H O T A R U ] ] Me caga que me bateen cigarros y aparte se me cayeron con 7 cigarros aún u_u cantate una de PANTERA cual? hoy estoy muy blood hound gang
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 7:53 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
We've got no time to lose Your news is old news Hate this, hate me, hate this
PANTERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA scream
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 9:20 pm
-.- putisima madre todavía de como te trato andas de pinche rogón, jodeeer porque no me dejas en paz y te encargas de cogerte a tu putita de mierda ella si te la ah de lamer rico no cabrón? ojala que te pegue una puta enfermedad en la que te pudras vivo grrr evil
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 9:25 pm
Demos un aplauso a Yami por compartir algo de su ira con nosotros.
Quién quiere continuar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 9:27 pm
thanatoss Demos un aplauso a Yami por compartir algo de su ira con nosotros. Quién quiere continuar? Gracias, creo me hacia falta... y tu nada que despotricar hoy?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 9:30 pm
Yami Aiko thanatoss Demos un aplauso a Yami por compartir algo de su ira con nosotros. Quién quiere continuar? Gracias, creo me hacia falta... y tu nada que despotricar hoy? No, hoy soy feliz porque después de una traumática semana y media de trabajo intenso y excessivo, me entregaron por fin la revista impresa en la que trabajo biggrin biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|