|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 1:46 am
thanatoss mikito jazuka Keewee Martian thanatoss Keewee Martian mikito jazuka jajaj no se ponga tomate ... solo Yo me lo imagine jajajaj xd whee xp yo tambien!! 4laugh rofl y como los imaginaron? eek usted shhh son platicas de mujeres... ah ok puedes participar domokun va ser tu proximo esposo macho varonil caballero y ya lo estas haciendo un lado!!! eek primer testigo del maltrato ke recibo U_U jajja asi es!!! piensalo bien si te kieres casar jijij mentira dicen por ahi ke las marcianitas son buen ***** jjajajja xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 1:48 am
Keewee Martian thanatoss mikito jazuka Keewee Martian thanatoss y como los imaginaron? eek usted shhh son platicas de mujeres... ah ok puedes participar domokun va ser tu proximo esposo macho varonil caballero y ya lo estas haciendo un lado!!! eek primer testigo del maltrato ke recibo U_U cual matrato scream *lo zapea* si yo no te maltrato emo whee jajjaj segunda prueba!! ve guardando los post!!! pa cuando vayas a la comisaria jajajaj xd con los POLECIAS xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 1:51 am
mikito jazuka Keewee Martian thanatoss mikito jazuka Keewee Martian thanatoss y como los imaginaron? eek usted shhh son platicas de mujeres... ah ok puedes participar domokun va ser tu proximo esposo macho varonil caballero y ya lo estas haciendo un lado!!! eek primer testigo del maltrato ke recibo U_U cual matrato scream *lo zapea* si yo no te maltrato emo whee jajjaj segunda prueba!! ve guardando los post!!! pa cuando vayas a la comisaria jajajaj xd con los POLECIAS xd se supone q estees de mi lado U_U.. no lo malaconsejes xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 1:54 am
ninja
no me atrevo.. en serio es muy agresor ...
gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 1:56 am
estoy de lado de la humanidad!! no confio en los extraterrestres ninja !!! jijij mentira!!! pero no mas no lo zapees xd con cari~o reaccionan mejor jajajja bueno me lanzo a jetiar jajaj hay hechan el pitazo cuando sea la boda jiji byee 3nodding heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 1:56 am
thanatoss ninja no me atrevo.. en serio es muy agresor ... gonk stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 1:57 am
mikito jazuka estoy de lado de la humanidad!! no confio en los extraterrestres ninja !!! jijij mentira!!! pero no mas no lo zapees xd con cari~o reaccionan mejor jajajja bueno me lanzo a jetiar jajaj hay hechan el pitazo cuando sea la boda jiji byee 3nodding heart ya stass biee 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 1:58 am
Keewee Martian thanatoss ninja no me atrevo.. en serio es muy agresor ... gonk stare tu me lo pegasteeee... yo era bueno U_U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 1:59 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 10:59 am
*despues de leer todas las paginas* promero la boda y luego lo que sigue >>U
hija no abuses del poder sino te va mal >>U
y pa cuando la boda XD?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 11:22 am
kiero mi lugar VIP x ser la q los ha apoyado incondicionalmente para q se cacen!!!! *.*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 11:31 am
pues felicidades heart xD ya había felicitado a Thanatoss pero a la keewee no whee
Thanatoss nu sea mandilón emo nu se deje, por eso hay violencia intrafamiliar, pobres de sus marcianitos emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 11:59 am
*w*
kiwita parlante heart heart heart
te amare a escondidas ;O;
y me cuidas a la kiwita, thanatoss.. ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 12:06 pm
leyaguini kiero mi lugar VIP x ser la q los ha apoyado incondicionalmente para q se cacen!!!! *.* ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Mentirosa 3nodding Pero si ella tiene lugar VIP, yo tambien quiero talk2hand ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|