|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 12:21 am
hahaha llegando y pateando traseros XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 12:41 am
thanatoss hahaha llegando y pateando traseros XD jajaja naahh nomas diciendo las netas xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 12:57 am
Cuanta baba aquí y gente que se sale del tema.. gosh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 8:35 pm
Aww malditos! que bueno que fallaron
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 8:37 pm
Mess with the best.... rofl rofl rofl ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 8:44 pm
jajaja no maaa!!! jajaja y lo peor de todo es q no me sali del temaaa!!! jajaja chaaale... insisto.... bendita ignorancia!!! rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 12:24 pm
leyaguini jajaja no maaa!!! jajaja y lo peor de todo es q no me sali del temaaa!!! jajaja chaaale... insisto.... bendita ignorancia!!! rofl rofl rofl Mira ridicula en ningun momento dije que fuistes tu! el que se pica es por que aji come
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 12:59 pm
sangre, sangre.. luchas extremas en sexy elite!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 1:45 pm
[+Nayami+] leyaguini jajaja no maaa!!! jajaja y lo peor de todo es q no me sali del temaaa!!! jajaja chaaale... insisto.... bendita ignorancia!!! rofl rofl rofl Mira ridicula en ningun momento dije que fuistes tu! el que se pica es por que aji comeMess with the best.... mmm pss la nt no es q io t quiera decir, pero creo q tu lo q quieres decires me intentaron crackear. Deberias wachear bn los terminos ya q son bastante diferentesy no se deben ocupar de manera indistinta, pero pues bueno, cro q aqui es normal que gente ignara se exprese asi
...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 3:21 pm
[+Nayami+] leyaguini jajaja no maaa!!! jajaja y lo peor de todo es q no me sali del temaaa!!! jajaja chaaale... insisto.... bendita ignorancia!!! rofl rofl rofl Mira ridicula en ningun momento dije que fuistes tu! el que se pica es por que aji comechaaaale.... y yo cuando dije q me estabas hechando la culpa?? dije q eras una ignorante (x no decir pendeja) q es otro ***** pero psss creo q ahora si me estas hechando la culpa... jajaja chaaale aun con mas razon.... BENDITA IGNORANCIA!!! mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 3:22 pm
Che-Dragon [+Nayami+] leyaguini jajaja no maaa!!! jajaja y lo peor de todo es q no me sali del temaaa!!! jajaja chaaale... insisto.... bendita ignorancia!!! rofl rofl rofl Mira ridicula en ningun momento dije que fuistes tu! el que se pica es por que aji comeMess with the best.... mmm pss la nt no es q io t quiera decir, pero creo q tu lo q quieres decires me intentaron crackear. Deberias wachear bn los terminos ya q son bastante diferentesy no se deben ocupar de manera indistinta, pero pues bueno, cro q aqui es normal que gente ignara se exprese asi
...Die like the rest. eso eso eso!!! .... nomas q dijo hackear para llamar la atencion... jajaja q patetico xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 3:51 pm
leyaguini [+Nayami+] leyaguini jajaja no maaa!!! jajaja y lo peor de todo es q no me sali del temaaa!!! jajaja chaaale... insisto.... bendita ignorancia!!! rofl rofl rofl Mira ridicula en ningun momento dije que fuistes tu! el que se pica es por que aji comechaaaale.... y yo cuando dije q me estabas hechando la culpa?? dije q eras una ignorante (x no decir pendeja) q es otro ***** pero psss creo q ahora si me estas hechando la culpa... jajaja chaaale aun con mas razon.... BENDITA IGNORANCIA!!! mrgreen Ignorancia? mira quien habla de ignorancia si tu misma dijistes "no me sali del tema" claramente te referistes a ti verdulera
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 4:03 pm
jajajajajajajajaja es mas estupido destruir el unico planeta que nos mantiene con vida xd pero aun asi compramos autos y andamos en autobuses ^_^ *enciende otro cigarro*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|