Welcome to Gaia! ::

Reply ♣ Sexy Elitism ♣
Intentaron Hackearme!! Goto Page: [] [<] 1 2 3

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kill a los hackers u,u!!
  seeeh
  volando cabezaaas!! >;@
View Results

thanatoss

PostPosted: Sun Mar 30, 2008 12:21 am

hahaha llegando y pateando traseros XD
PostPosted: Sun Mar 30, 2008 12:41 am

thanatoss
hahaha llegando y pateando traseros XD
jajaja naahh nomas diciendo las netas xd

leyaguini

[+Nayami+]

PostPosted: Sun Mar 30, 2008 12:57 am

User Image

User ImageCuanta baba aquí y gente que se sale del tema.. goshUser Image

User Image
PostPosted: Tue Apr 01, 2008 8:35 pm

Aww malditos! que bueno que fallaron

sexystary

Che-Dragon123

PostPosted: Tue Apr 01, 2008 8:37 pm

leyaguini
Bendita ignorancia xd
Mess with the best....
rofl rofl rofl
...Die like the rest.
PostPosted: Tue Apr 01, 2008 8:44 pm

jajaja no maaa!!! jajaja y lo peor de todo es q no me sali del temaaa!!! jajaja chaaale... insisto.... bendita ignorancia!!! rofl rofl rofl

leyaguini

[+Nayami+]

PostPosted: Fri Apr 04, 2008 12:24 pm

leyaguini
jajaja no maaa!!! jajaja y lo peor de todo es q no me sali del temaaa!!! jajaja chaaale... insisto.... bendita ignorancia!!! rofl rofl rofl

User Image

User Image
Mira ridicula en ningun momento dije que fuistes tu! el que se pica es por que aji comeUser Image

User Image
PostPosted: Fri Apr 04, 2008 12:59 pm

sangre, sangre.. luchas extremas en sexy elite!

thanatoss

Che-Dragon123

PostPosted: Fri Apr 04, 2008 1:45 pm

[+Nayami+]
leyaguini

User Image

User Image
Mira ridicula en ningun momento dije que fuistes tu! el que se pica es por que aji comeUser Image

User Image
Mess with the best....

mmm pss la nt no es q io t quiera decir, pero creo q tu lo q quieres decires me intentaron crackear. Deberias wachear bn los terminos ya q son bastante diferentesy no se deben ocupar de manera indistinta, pero pues bueno, cro q aqui es normal que gente ignara se exprese asi
...Die like the rest.
PostPosted: Fri Apr 04, 2008 3:21 pm

[+Nayami+]
leyaguini

User Image

User Image

User Image
chaaaale.... y yo cuando dije q me estabas hechando la culpa?? dije q eras una ignorante (x no decir pendeja) q es otro ***** pero psss creo q ahora si me estas hechando la culpa... jajaja chaaale aun con mas razon.... BENDITA IGNORANCIA!!! mrgreen

leyaguini

leyaguini

PostPosted: Fri Apr 04, 2008 3:22 pm

Che-Dragon
[+Nayami+]
leyaguini

User Image

User Image

User Image
Mess with the best....

mmm pss la nt no es q io t quiera decir, pero creo q tu lo q quieres decires me intentaron crackear. Deberias wachear bn los terminos ya q son bastante diferentesy no se deben ocupar de manera indistinta, pero pues bueno, cro q aqui es normal que gente ignara se exprese asi
...Die like the rest.
eso eso eso!!! .... nomas q dijo hackear para llamar la atencion... jajaja q patetico xd
PostPosted: Fri Apr 04, 2008 3:51 pm

leyaguini
[+Nayami+]
leyaguini

User Image

User Image

User Image
chaaaale.... y yo cuando dije q me estabas hechando la culpa?? dije q eras una ignorante (x no decir pendeja) q es otro ***** pero psss creo q ahora si me estas hechando la culpa... jajaja chaaale aun con mas razon.... BENDITA IGNORANCIA!!! mrgreen

User Image

User ImageIgnorancia? mira quien habla de ignorancia si tu misma dijistes "no me sali del tema" claramente te referistes a ti verduleraUser Image

User Image

[+Nayami+]

solrac_digital

PostPosted: Fri Apr 04, 2008 4:03 pm

[+Nayami+]
User Image

User ImageOdio los cigarrillos! Es una forma estupida para terminar con tu vida u,u Tu cuerpo no necesita esa porquería ;@ User Image

User Image

jajajajajajajajaja es mas estupido destruir el unico planeta que nos mantiene con vida xd pero aun asi compramos autos y andamos en autobuses ^_^
*enciende otro cigarro*
Reply
♣ Sexy Elitism ♣

Goto Page: [] [<] 1 2 3

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas