|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 5:59 pm
talk2hand Los mods no trabajan!! xD pa que les pagamos!!?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 5:59 pm
chiluca entonces tenemos que empezar a borrar topics Dx Era no va a querer ... dice que hay que dejar los topics para que vean los usuarios que en realidad si hay actividad en el guild, tu crees? -L
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 6:00 pm
Creuz talk2hand Los mods no trabajan!! xD pa que les pagamos!!? Tu no me pagas sad , además me abandonas cry
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ay si ay si... ora si se ponen a chambear... xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sorais Resurrection Creuz talk2hand Los mods no trabajan!! xD pa que les pagamos!!? Tu no me pagas sad , además me abandonas cry no te abandono ;___; de donde sacas eso?!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 6:01 pm
Creuz Sorais Resurrection Creuz talk2hand Los mods no trabajan!! xD pa que les pagamos!!? Tu no me pagas sad , además me abandonas cry no te abandono ;___; de donde sacas eso?! Como cuando fui a visitar a tu Pro, y hasta la fecha no me has contestado ;O;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 6:03 pm
Sorais Resurrection Creuz Sorais Resurrection Creuz talk2hand Los mods no trabajan!! xD pa que les pagamos!!? Tu no me pagas sad , además me abandonas cry no te abandono ;___; de donde sacas eso?! Como cuando fui a visitar a tu Pro, y hasta la fecha no me has contestado ;O; si te contesté!!! pero tienes muchos posts en tu pro!!! TOT!! me levantas falsos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 6:04 pm
Raziel-Freya Kun thanatoss nomas que no haya reglas de vocabulario... gonk ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Nah, eso nunca rofl ~Let's just pretend that nothing's broken~ carapucha mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 6:04 pm
thanatoss ay si ay si... ora si se ponen a chambear... xp es que ya lo habian hecho (por que yo no borraba o_o) pero luego empezaronn a borrar topics chidos como la boda de mi madre y asi y decidieron no seguirle XP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 6:05 pm
Creuz Sorais Resurrection Creuz Sorais Resurrection Creuz talk2hand Los mods no trabajan!! xD pa que les pagamos!!? Tu no me pagas sad , además me abandonas cry no te abandono ;___; de donde sacas eso?! Como cuando fui a visitar a tu Pro, y hasta la fecha no me has contestado ;O; si te contesté!!! pero tienes muchos posts en tu pro!!! TOT!! me levantas falsos! Popó!!! ;O; ... digo... mentiras cry
*Zapes zapes zapes* ;O;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 6:06 pm
Sorais Resurrection Creuz Sorais Resurrection Creuz Sorais Resurrection Creuz talk2hand Los mods no trabajan!! xD pa que les pagamos!!? Tu no me pagas sad , además me abandonas cry no te abandono ;___; de donde sacas eso?! Como cuando fui a visitar a tu Pro, y hasta la fecha no me has contestado ;O; si te contesté!!! pero tienes muchos posts en tu pro!!! TOT!! me levantas falsos! Popó!!! ;O; ... digo... mentiras cry
*Zapes zapes zapes* ;O; nu te pegues ;w; *te sobo* ya : D te voy a postear otra vez pa que veas que soy buena y te kero musho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 6:11 pm
Yagami-Kira-Raito Raziel-Freya Kun thanatoss nomas que no haya reglas de vocabulario... gonk ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Nah, eso nunca rofl ~Let's just pretend that nothing's broken~ carapucha mad Jajajjajaajajajajjaja rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 6:13 pm
Sorais!! ¬.¬ ve a tu profile y ve lo que te puse T.T!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 6:53 pm