|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 6:46 pm
EL_SIDA mikito jazuka yo entre de chismosa!! yo no me meto en ***** ajenos!! la felicidad reyna mi vida!!! whee hey tranquila, aqui la reina de la feilcidad soy yo preciosa tons tu reynas mi vida jajajaj xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 7:12 pm
Zenshi-sama Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Pense te ibas a ir pero ya vi no surprised
Ah y el ocmentario era para Chiluca surprised ~Let's just pretend that nothing's broken~ joer!! pero estas viendo ke somo una bola de chismoso y keremos saber kuales son las sorpresas xDD! hahahaha muy cierto, solo entre a este topic para ver si raz ya habia dicho algo de las sorpresas xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 7:20 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Si las dijera ya no serian sorpresas ninja ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 7:21 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~ Entonces no hubo sorpresas? emo
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 7:30 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ A Chiluquita si se las dije whee ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 7:34 pm
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 9:09 pm
dinos ke es chiluka! gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 2:45 pm
Zenshi d veras me encanta tu sinceridad algo q aprecio
lo mas q me gusto fue esto :
2.- no sean maricas y digance las coasas de frente, aver tomemos por ejemplo el del vato este que parece ninia en sus fotos , si lo ecribi! parece ninia en sus fotos Y QUE! ( y se lo dije )yo tengo 2 urones en la frente Y QUE! ... osea ponen su foto y obvio nadie es monedita de oro por muy egolatra o "sencillo" que sean para quedarce calladitos y no decir nada de ella, PARA ESO SE HIZO GAIA! para echar toda la mierda comodamente desde tu casita , a gente ke ni por su mente habia pasado ke existieras <.< ke vatos, si van a criticar haganlo bien y dejen de parecer comadres de vecendad.
osea es algo q requiere coraje de veras espero q sigas asi en el futuro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 4:13 pm
_Sugar RushBoy_ Zenshi d veras me encanta tu sinceridad algo q aprecio
lo mas q me gusto fue esto :
2.- no sean maricas y digance las coasas de frente, aver tomemos por ejemplo el del vato este que parece ninia en sus fotos , si lo ecribi! parece ninia en sus fotos Y QUE! ( y se lo dije )yo tengo 2 urones en la frente Y QUE! ... osea ponen su foto y obvio nadie es monedita de oro por muy egolatra o "sencillo" que sean para quedarce calladitos y no decir nada de ella, PARA ESO SE HIZO GAIA! para echar toda la mierda comodamente desde tu casita , a gente ke ni por su mente habia pasado ke existieras <.< ke vatos, si van a criticar haganlo bien y dejen de parecer comadres de vecendad.
osea es algo q requiere coraje de veras espero q sigas asi en el futuro Jajajaj realmete dudo que cambie eso es lo que hace que lo quieran o que lo odien xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 4:28 pm
gracia sugar ^^
pero creele , seguire asi o peor , le duela a quien le duela :O !!
por cierto en la foto mas reciente que posteaste si pareces ninio XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 4:40 pm
Zenshi-sama gracia sugar ^^ pero creele , seguire asi o peor , le duela a quien le duela :O !! por cierto en la foto mas reciente que posteaste si pareces ninio XD Grax despues de varios intentos me salio lo varonil blaugh blaugh pero nada la sinceridad es lo mas esencial para vivir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 8:06 pm
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|