|
|
|
|
|
Sir_destructor_prp_Shezar
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 5:52 am
porfis, sigan la historia!! es indispensable que la historia siga o sea contada, para que los que no conocen la historia sepan de donde viene la rivalidad o de donde vienen los extraños poderes de Kappaman!!
Al despertar Blake, habian pasado unos 6 meses, se encontro en un hospital, lo primero que hizo fue preguntar por su madre.
-La mataron Blake- Le dijo Joston, el mayordomo que ha servido a los Blackmore por mas de 3 decadas, -a tu madre le dieron un balazo en la cabeza cuando estaba dormida, no nos dimos cuenta señorito Blake-
Blake indignado, volteo la cabeza cerro los ojos y cuando los abrio, estaba flotando, Joston se quedo anonadado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 7:05 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 7:11 am
pero es que no se que postearle men emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 7:30 am
Goku_Z-LUISF99 pero es que no se que postearle men emo lo que sea Luis Goku! o es Goku Luis?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 7:48 am
*llega de la obscuridad* hola ! lol sweatdrop 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 7:55 am
Kynsler *llega de la obscuridad* hola ! lol sweatdrop 3nodding 3nodding hello, aportas algo para la historia?!, deseas ser parte de ella, hay personajes vacantes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 8:01 am
destructor_prp Kynsler *llega de la obscuridad* hola ! lol sweatdrop 3nodding 3nodding hello, aportas algo para la historia?!, deseas ser parte de ella, hay personajes vacantes n_nU, pues les puedo ayudar, aunke ya voy de salida, hay lugar para un demonio-dragon? y si no pues aporto tramas o cosas asi a la historia 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 8:17 am
Kynsler destructor_prp Kynsler *llega de la obscuridad* hola ! lol sweatdrop 3nodding 3nodding hello, aportas algo para la historia?!, deseas ser parte de ella, hay personajes vacantes n_nU, pues les puedo ayudar, aunke ya voy de salida, hay lugar para un demonio-dragon? y si no pues aporto tramas o cosas asi a la historia 3nodding Ok, seras un archienemigo, quieres?!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 11:48 am
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Yo ya ando pensando en que poner ninja ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 1:09 pm
destructor_prp Kynsler destructor_prp Kynsler *llega de la obscuridad* hola ! lol sweatdrop 3nodding 3nodding hello, aportas algo para la historia?!, deseas ser parte de ella, hay personajes vacantes n_nU, pues les puedo ayudar, aunke ya voy de salida, hay lugar para un demonio-dragon? y si no pues aporto tramas o cosas asi a la historia 3nodding Ok, seras un archienemigo, quieres?! domokun eso me agrada 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 3:40 pm
Kynsler destructor_prp Kynsler destructor_prp Kynsler *llega de la obscuridad* hola ! lol sweatdrop 3nodding 3nodding hello, aportas algo para la historia?!, deseas ser parte de ella, hay personajes vacantes n_nU, pues les puedo ayudar, aunke ya voy de salida, hay lugar para un demonio-dragon? y si no pues aporto tramas o cosas asi a la historia 3nodding Ok, seras un archienemigo, quieres?! domokun eso me agrada 3nodding estarás en mi equipo heart heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 4:11 pm
*el Yattaman se sienta en su silla detras de su escritorio aprieta un intercomunicadir de voz para hablar atra ves de ella*
Y: Yattita porfavor trae los informes de cuantos secuases hemos contratado asi como el balance de dinero sobre la compra de las armas 3nodding
*dice para despues dejar de hablar por el intercomunicador*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 4:14 pm
Al oir la voz de su jefazo Yattita enseguida hace lo que este le ordena, pasados unos minutos entra a la sala principal con los estados financieros y las contrataciones.
Yattita: *Hago reverencias* Parece que un dragón se nos unirá, pero su solicitud aún esta pendiente, mi señor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 4:22 pm
Creuz Al oir la voz de su jefazo Yattita enseguida hace lo que este le ordena, pasados unos minutos entra a la sala principal con los estados financieros y las contrataciones. Yattita: *Hago reverencias* Parece que un dragón se nos unirá, pero su solicitud aún esta pendiente, mi señor. *chekando con una sonrisa en su rostro* Y: muy buen trabajo mi linda secretaria 3nodding esa es una muy buen notica teniendo todo listo iremos por mas recursos financieros al banco q te parese te gustaria ir yattita 3nodding *dice colocando con cuidado los folders en el escritorio y levantandose*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 4:28 pm
Yattita: ¡Claro que si!
Yattita se coloca a un lado del gran Yatta para seguirlo mientras se pregunta que originó el odio de su jefazo por kappaman.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|