|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 2:43 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~ No tiene proezas todo le sale de suerte, es como el chapulin coloradoooo!!!
------------------------------
Raziel twisted
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 2:45 pm
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~ No tiene proezas todo le sale de suerte, es como el chapulin coloradoooo!!!
------------------------------
Raziel twisted
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ aaaahhh con mas razon me uno al club de fans un heroe asi debe ser muy divertido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 8:04 pm
kappaman !!! no me ignores crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 8:06 pm
creo k pa ser el club de fans de kappaman deja muy a un lado a sus amigos (o fans)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir_destructor_prp_Shezar
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 6:06 am
CLARO QUE NO, ACA ESTOY MIS ADORADOS AMIGOS!!! LO QUIERO UN MONTON!!! Y A MI PUPILO RAZIEL, LO VEO EN LA KAPPACUEVA!!! ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 7:36 am
*entra misterioso con el clasico disfras de la narizota y los lentes con cejotas*... ninja *los lentes son de esos de broma y empiezan a rebotar* ninja mrgreen *los acomoda*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 8:38 am
Hola, bienvenido señor, que puedo hacer por usted?!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 10:46 am
ello, tu eres el famoso kapaman? un placer *se le sale un ojo de los lentes* mrgreen *lo acomoda* y cuales son los planes de dominacion muuundd...cof cof digo para erradicar el mal *le da la mano*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 11:43 am
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Me dio risa lo del Chapulin COlorado rofl
Onta la Kappacueva? ninja ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 11:56 am
si, on ta? no es ke la kiera explotar ni nada ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 6:08 am
La localizacion es ultrasecreta, ni se donde esta! xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 6:10 am
Kynsler si, on ta? no es ke la kiera explotar ni nada ninja *miro con sospecha al hombre de los ojos extraños* Jummm, me pareces familiar?! te habia visto antes?!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 6:47 am
destructor_prp Kynsler si, on ta? no es ke la kiera explotar ni nada ninja *miro con sospecha al hombre de los ojos extraños* Jummm, me pareces familiar?! te habia visto antes?! no lo creo, soy de cara comun ninja algunos dicen ke me paresco a chente fox ah de ser por eso mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 9:52 am
quiero un autografo!!!!! gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 12:22 pm
Kynsler destructor_prp Kynsler si, on ta? no es ke la kiera explotar ni nada ninja *miro con sospecha al hombre de los ojos extraños* Jummm, me pareces familiar?! te habia visto antes?! no lo creo, soy de cara comun ninja algunos dicen ke me paresco a chente fox ah de ser por eso mrgreen JUM..., en ese caso, esta bajo arresto por corrupcion señor Fox!!! *le pongo las esposas*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|