|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 10:55 am
Zama-Sama [ChizuruKD] Les propongo algo, bajar el numero de boletos, a 350 y los ultmos 50 que queden a mitad de precio, que dicen? heart weno si en total son solo 350 numeros compro otros 9 razz asi ya es mas probable k gane algo jajaja sip pero lo malo es que tendran que escojer d nuevo sus numeros XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 11:16 am
yo solo compre 10 numeros , dejalos asi como estan y los numeros ke estan a partir del 350 randomizalos y ponlos donde kieras 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 11:16 am
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Pero yo no quiero volver a escoger sad ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 11:18 am
Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Pero yo no quiero volver a escoger sad ~Let's just pretend that nothing's broken~ Entonces puedo escojer por ti si quieres n_n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 11:56 am
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Pero pero sad Bueno ponlos al azar dispersados y que no queden muy juntitos ToT ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 11:59 am
yo kero de plano el 145 los otros escogelos tu solo trata de k no keden muy juntos jijiji o en cuanto oordenes bien la lista me avisas y ya pongo el trade
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 1:09 pm
Claro pero necesito que vengan los demas y me digan como quieren q ponga sus numeros xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 1:15 pm
Me da weba escojer mas nuemeros... poneme los quedan fuera de los 350 azar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 1:25 pm
Muy bien n.n faltan reily, amy y otros mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 1:30 pm
I just Want You All to Know...
me parece perfecto, te compro otros 10 siempre y cuando los 10 numeros tengan un siete mrgreen tu los acomodas separaditos vale? ^^ ya te mando el trade
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 3:26 pm
Vors of the Opera I just Want You All to Know...
me parece perfecto, te compro otros 10 siempre y cuando los 10 numeros tengan un siete mrgreen tu los acomodas separaditos vale? ^^ ya te mando el trade
...I'm a Famous Gigolo Sale muchas gracias n.n heart bueno como a la mayoria le gusto la idea ire cambiando algunos numeros y dejando pendientes los que no han cambiado aun.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 4:48 pm
yo te habia pedido el 406 y escoje el que tu kieras xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 8:48 pm
Creuz yo te habia pedido el 406 y escoje el que tu kieras xD muy bien n.n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 9:49 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
o.o ..... dile a Raziel que escoja los mios !!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|