Welcome to Gaia! ::

Reply ♣ Sexy Elitism ♣
Salí en el periódico hoy XD Goto Page: [] [<] 1 2 3

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Ya me dió ganas de Trabajar XD
  SAE o.o?
  Nos vemos en Michigan!!!
  Te dan algo si ganas? o.o
View Results

iMarce

PostPosted: Wed Apr 16, 2008 5:27 pm

T1r(_)
Amy_Mitsui
~Put me back together or separate the skin from bone~

Que guapo XD hay que subastarlo XD

YO a todos quiero subastar $_$!!!

~Leave me all the pieces then you can leave me alone~

no puedes subastarme!!! >_< yo soy quien subastaba gente!!! más bien debes pagar derechos de autor 3nodding

* como no tiene dinero pa comprar al autor de derechos , se roba al autor de los derechos *

ninja
PostPosted: Thu Apr 17, 2008 4:37 pm

Kathy_Darkflame
eek WOW !! 0w0

ke chidoo te deseo mucha suerte paaa contruirlo >w< !!!!! *-*

Muchas gracias Kathy 3nodding

T1r(_)

T1r(_)

PostPosted: Thu Apr 17, 2008 4:38 pm

mikito jazuka
yo armo un carrito asi con los ojos cerrados y la mano atada a la nuca!!! jajjajaj

nel la neta ke chido!!! mis respetos!!

Fórmula MikitoSAE 3nodding

Gracias whee
PostPosted: Thu Apr 17, 2008 4:40 pm

Kathy_Darkflame
T1r(_)
Amy_Mitsui

no puedes subastarme!!! >_< yo soy quien subastaba gente!!! más bien debes pagar derechos de autor 3nodding

* como no tiene dinero pa comprar al autor de derechos , se roba al autor de los derechos *

ninja

*al pleno descuido se va corriendo y se esconde* ninja jajaja veremos quien roba a quien mrgreen

T1r(_)

Lacrimorte

Friendly Friend

PostPosted: Fri Apr 18, 2008 11:37 am

T1r(_)
Kathy_Darkflame
T1r(_)
Amy_Mitsui

ninja

*al pleno descuido se va corriendo y se esconde* ninja jajaja veremos quien roba a quien mrgreen

o.o....*ve q alguien sale corriendo por ahi*... <.<... *se pone a buscarlo*
Hey el q lo encuentre q tiene q hacer con él.. subastarlo o se lo qda? xd creo q aqui roban gente jajaja el autor de los derechos ha sido robado??? rofl
PostPosted: Fri Apr 18, 2008 11:41 am

Lacrimorte
T1r(_)
Kathy_Darkflame
T1r(_)
Amy_Mitsui

ninja

o.o....*ve q alguien sale corriendo por ahi*... <.<... *se pone a buscarlo*
Hey el q lo encuentre q tiene q hacer con él.. subastarlo o se lo qda? xd creo q aqui roban gente jajaja el autor de los derechos ha sido robado??? rofl

>_> me dejaré subastar si tu me compras!!!

T1r(_)

Kaiserin Duvey

1,450 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Apr 18, 2008 11:41 am

Si se ve guapo tiro en esa pic!!!...
PostPosted: Fri Apr 18, 2008 11:43 am

Kaiserin Duvey

eek Kaiserin! que sorpresa que estes por aquí tu... se te ve de vez en cuando pero andas por las noches y yo a esas horas duermo... que me cuentas?

T1r(_)

Kaiserin Duvey

1,450 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Apr 18, 2008 11:46 am

T1r(_)
Kaiserin Duvey

eek Kaiserin! que sorpresa que estes por aquí tu... se te ve de vez en cuando pero andas por las noches y yo a esas horas duermo... que me cuentas?
hahaha bueno por q todo mundo dic q me desaparesco... nooo!! aqui sigo, solo q la vdd gaia se esta decayendo mucho, y yo aveces solo me siento a observar...

pues nada tiro... la carrera, saliditas, estoy ahorita buscando un lugar para acampar cerca de la ciudad...

tu como estas?
PostPosted: Fri Apr 18, 2008 11:59 am

Kaiserin Duvey
T1r(_)
Kaiserin Duvey

hahaha bueno por q todo mundo dic q me desaparesco... nooo!! aqui sigo, solo q la vdd gaia se esta decayendo mucho, y yo aveces solo me siento a observar...

pues nada tiro... la carrera, saliditas, estoy ahorita buscando un lugar para acampar cerca de la ciudad...

tu como estas?

porque si desapareces... no creo que gaia esté decayendo... lo intereses de gaia ganan... lo único que aquí es realmente molesto es toda la conflictividad que se lleva de guild en guild... pues la gente prefiere hacer cada quien su guild y resguardarce... que no es mala idea pero por lo menos yo necesito de cambios y ver de vez en cuando en otros lugares porque ser moderador es igual a trabajo extra... y no me puedo conformar con estar en un solo lugar...

aún sigues estudiando Psicología?

Acampar? en DF? eso es posible?

Estoy bien... ocupado en gran parte del tiempo y ya empesé clases de nuevo... solo entro de vez en cuando...

T1r(_)

Kaiserin Duvey

1,450 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Apr 18, 2008 12:04 pm

T1r(_)
Kaiserin Duvey
T1r(_)
Kaiserin Duvey

tu como estas?

porque si desapareces... no creo que gaia esté decayendo... lo intereses de gaia ganan... lo único que aquí es realmente molesto es toda la conflictividad que se lleva de guild en guild... pues la gente prefiere hacer cada quien su guild y resguardarce... que no es mala idea pero por lo menos yo necesito de cambios y ver de vez en cuando en otros lugares porque ser moderador es igual a trabajo extra... y no me puedo conformar con estar en un solo lugar...

Estoy bien... ocupado en gran parte del tiempo y ya empesé clases de nuevo... solo entro de vez en cuando...

pues si, es a lo q me refiero, q todo es pleito... ya no se puede convivir en paz!!!

nope, ahorita estoy estudiando un diplomado para sacar mi % a nivel mundial d ingles... sigo con aleman, y estoy tomando historia, ensayo y una q otra cosa d literatura... entro a psicologia el prox año... cuando termine todo esto...

hahaha, si, es posible acampar, no justo en el d.F... pero todo al rededor esta lleno d bosques enoooormes... ya teniamos un lugar dond ibamos a acampar, pero el dueño se puso d payaso...
PostPosted: Fri Apr 18, 2008 12:10 pm

Kaiserin Duvey
T1r(_)
Kaiserin Duvey
T1r(_)
Kaiserin Duvey

tu como estas?

pues si, es a lo q me refiero, q todo es pleito... ya no se puede convivir en paz!!!

nope, ahorita estoy estudiando un diplomado para sacar mi % a nivel mundial d ingles... sigo con aleman, y estoy tomando historia, ensayo y una q otra cosa d literatura... entro a psicologia el prox año... cuando termine todo esto...

hahaha, si, es posible acampar, no justo en el d.F... pero todo al rededor esta lleno d bosques enoooormes... ya teniamos un lugar dond ibamos a acampar, pero el dueño se puso d payaso...

a ok eek

Ok pero en si acampar con que propósitos?... no me dirás que para beber...

T1r(_)

Kaiserin Duvey

1,450 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Apr 18, 2008 12:12 pm

T1r(_)

a ok eek

pues no es ese el proposito en si... pero si bebemos... osea mas q nada para convivir, mis amigos y yo...
PostPosted: Fri Apr 18, 2008 12:22 pm

Kaiserin Duvey
T1r(_)

a ok eek

pues no es ese el proposito en si... pero si bebemos... osea mas q nada para convivir, mis amigos y yo...

a ok ok xd bueno lo pregunté en broma... pero al cabo se que lo que hacen es simple convivencia...

T1r(_)

Reply
♣ Sexy Elitism ♣

Goto Page: [] [<] 1 2 3

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas