|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 10:45 am
changos petacones, tengo Q esperar una hora a q me conteste Zana-sama, ya ni mi chica me hace esperar tanto xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 11:08 am
yeah!! reresco de uva biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 11:14 am
Drakk yeah!! reresco de uva biggrin jeje Q sano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 12:09 pm
Drakk yeah!! reresco de uva biggrin ________________________ vez a lo k me refiero jajaja ya regrese
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 12:30 pm
jaaj sha veo, y porque nueve colas????
porque tienes antojo de un vamp y unsos tacos al pastor, eres de mexico supongo?
de Q estado??? que pasara con la relacion mexico-colombia????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 12:33 pm
Devil_Squirrel jaaj sha veo, y porque nueve colas???? porque tienes antojo de un vamp y unsos tacos al pastor, eres de mexico supongo? de Q estado??? que pasara con la relacion mexico-colombia???? sip soy de poza rica veracruz, las colas pk dicen k soy bien zorro crying no se pk lo diran dramallama y mexico se adueñara de toda latinoamerica y luego nos venderemos a los gringos rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 12:36 pm
Zama-Sama Devil_Squirrel jaaj sha veo, y porque nueve colas???? porque tienes antojo de un vamp y unsos tacos al pastor, eres de mexico supongo? de Q estado??? que pasara con la relacion mexico-colombia???? sip soy de poza rica veracruz, las colas pk dicen k soy bien zorro crying no se pk lo diran dramallama y mexico se adueñara de toda latinoamerica y luego nos venderemos a los gringos rofl mejor nos vendemos a la union europea cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 12:39 pm
Devil_Squirrel Zama-Sama Devil_Squirrel jaaj sha veo, y porque nueve colas???? porque tienes antojo de un vamp y unsos tacos al pastor, eres de mexico supongo? de Q estado??? que pasara con la relacion mexico-colombia???? sip soy de poza rica veracruz, las colas pk dicen k soy bien zorro crying no se pk lo diran dramallama y mexico se adueñara de toda latinoamerica y luego nos venderemos a los gringos rofl mejor nos vendemos a la union europea cool pero conociendonos iremos con nuestro hermano el bully mayor aceptemoslo nos gustan mas las hamburguesas k mmmm creo k la pizza es la unica comida chatarra proveniente de alla (ojo k la version comercial de la pizza es americana tambien las pizza originales tienen poco k ver conlas k estamos acostumbrados)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 12:42 pm
Zama-Sama Devil_Squirrel Zama-Sama Devil_Squirrel jaaj sha veo, y porque nueve colas???? porque tienes antojo de un vamp y unsos tacos al pastor, eres de mexico supongo? de Q estado??? que pasara con la relacion mexico-colombia???? sip soy de poza rica veracruz, las colas pk dicen k soy bien zorro crying no se pk lo diran dramallama y mexico se adueñara de toda latinoamerica y luego nos venderemos a los gringos rofl mejor nos vendemos a la union europea cool pero conociendonos iremos con nuestro hermano el bully mayor aceptemoslo nos gustan mas las hamburguesas k mmmm creo k la pizza es la unica comida chatarra proveniente de alla (ojo k la version comercial de la pizza es americana tambien las pizza originales tienen poco k ver conlas k estamos acostumbrados) me laten más los europellos razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 12:43 pm