|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 11:27 am
Yo tengo una bolita que me sube y me bajaaaa ayy ke me sube y me baja ( 8 ) rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 11:48 am
Vors of the Opera Hagiwara Akemi Creuz Hagiwara Akemi Jajajaja que re genial, muchos de los que han votado no conocen a Zensho por que ya no ah posteado aki y aun asi tiene sus votos xDDDDDDDDD <333333333333 ninja pagaron pa que voten por el, vdd? xP seee, la neta yo pague para que voten por el (?) @ Vors yo te conosco de TSBA I just Want You All to Know...
lo se 3nodding pero no me conocen tantos xd nomas que me acomode un poco de tiempo are que me conoscan domokun
...I'm a Famous Gigolo Pues estamos igual ami tampoco me conocen mucho... mas los nuevos, casi no me conocen, y pues como ya no son mis tiempos mosos donde me la pasaba casi todo el dia aqui, menos me conoceran, ademas yo casi no entraba a guilds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 5:52 pm
cool la akemi es la warura de los awards jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 6:01 pm
Creuz cool la akemi es la warura de los awards jajaja Jajaj es que ya estaba haciendo su desmadre, tenia que poner orden rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 6:29 pm
Hagiwara Akemi Creuz cool la akemi es la warura de los awards jajaja Jajaj es que ya estaba haciendo su desmadre, tenia que poner orden rolleyes jajaja bien hecho wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 6:32 pm
Que raza tan mas gacha xp ando nominado para el mas enojon sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 8:55 pm
Awww gracias a Amy y a Otacas q votaron por mi ^^!!!
heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 9:03 pm
Vors of the Opera Goku para el mas baboso stressed es cura bro TE MALDIGO VORS!!!!!! scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 9:04 pm
Tengo dos cosas que decir
Vors.... Eres un gay stare
Porque me votaron en baboso, chale emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 9:23 pm
KIEN GANO??? KIERO VER LOS GANADORES EN ONDE??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 4:26 pm
ETAPA DE FINALES ABIERTA!!!!!!!!!
Vayan y voten <3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 4:39 pm
I just Want You All to Know... eek tube muchos votos gracias publico yo tambien los amo...
And I love you 'cause you love me And I love me And I love you all 'cause you all love me, and If I love you you Love me and... stressed
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 4:40 pm
che kivar porque mientes maldito?!!!
cuando te vea te voy a pegar xD por mentiroso
iwal te kero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 7:18 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Ya hice mis votaciones, espero ganen muchos de los que les vote >_< ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|