|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 11, 2008 9:32 pm
mi querer un creador de videojuegos 100% compatible con 3ds max 9 y que este completo, etoy dispuesto a pagar suficiente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 11, 2008 9:32 pm
gratis y cuantos quieras para ti, guapa =)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 11, 2008 9:36 pm
Chaos Kivar gratis y cuantos quieras para ti, guapa =) ahorita, muchos <3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 11, 2008 9:51 pm
Creuz Chaos Kivar gratis y cuantos quieras para ti, guapa =) ahorita, muchos <3 Ammm... mañana xD hoy no puedo ir a tu casa =(
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 7:31 am
Kynsler mi querer un creador de videojuegos 100% compatible con 3ds max 9 y que este completo, etoy dispuesto a pagar suficiente yo etoy bucando *u* dime cuanto y veo si me alcanza
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 8:08 am
Kynsler Kynsler mi querer un creador de videojuegos 100% compatible con 3ds max 9 y que este completo, etoy dispuesto a pagar suficiente yo etoy bucando *u* dime cuanto y veo si me alcanza Porque con 3ds max 9? XD maldito render hahaha pero bueno emmm... pues hay 2 posibilidades, 1 que encuentre uno que aun no lo hago jejeje por eso no te he puesto precio... o que te HAGA uno en base a las opciones que quieres que tenga y compatibilidades de render y testing que quieras... pero este ultimo no solo tardaria si no que dudo que puedas pagar cualquier precio que pase por mi cabeza ya que en moneda nacional cobraria cerca de unos $45 mil pesos por exclusividad o $7000 por una licencia anual pero abierto a otros clientes. =P Creo que mejor busco uno hecho no? o tu que dices? jejeje...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 8:21 am
Chaos Kivar Hey pues... emmm si necesitan ayuda o asesoria con su computadora, buscando algo como tarea, series, peliculas, juegos, etc...
Preguntame!
En ciertos casos manejare precios (no brinquen, no sere caro, soy barato XD).
Depende todo de la magnitud de la busqueda =).
Tampoco se asusten, si son cosas sencillas me puedo ver buena gente wink .
A los primeros 3 clientes que consulten, acepten y paguen... un regalo especial =D. (Que sinceramente tambien dependera de la paga XD)
Bueno sin mas nada que agregar.
Kivar over and out!. xd asi es asi es como has conseguido todas tus cosillas y tus animalitos, haciendo mandados
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 8:23 am
LAlN Chaos Kivar Hey pues... emmm si necesitan ayuda o asesoria con su computadora, buscando algo como tarea, series, peliculas, juegos, etc...
Preguntame!
En ciertos casos manejare precios (no brinquen, no sere caro, soy barato XD).
Depende todo de la magnitud de la busqueda =).
Tampoco se asusten, si son cosas sencillas me puedo ver buena gente wink .
A los primeros 3 clientes que consulten, acepten y paguen... un regalo especial =D. (Que sinceramente tambien dependera de la paga XD)
Bueno sin mas nada que agregar.
Kivar over and out!. xd asi es asi es como has conseguido todas tus cosillas y tus animalitos, haciendo mandados De hecho, consegui todo jugando por tickets y luego vendiendolos xD es un buen mercado... nunca los cambies por items para vender porque tendras perdidas y un precio muy inestable jejejeje... Basicamente aqui no he ganado mucho, puse el post mas porque me gusta ayudar a la gente a encontrar lo que necesita ya que a mi se me facilita y me distrae un rato las busquedas. =).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 8:28 am
Chaos Kivar Kynsler Kynsler mi querer un creador de videojuegos 100% compatible con 3ds max 9 y que este completo, etoy dispuesto a pagar suficiente yo etoy bucando *u* dime cuanto y veo si me alcanza Porque con 3ds max 9? XD maldito render hahaha pero bueno emmm... pues hay 2 posibilidades, 1 que encuentre uno que aun no lo hago jejeje por eso no te he puesto precio... o que te HAGA uno en base a las opciones que quieres que tenga y compatibilidades de render y testing que quieras... pero este ultimo no solo tardaria si no que dudo que puedas pagar cualquier precio que pase por mi cabeza ya que en moneda nacional cobraria cerca de unos $45 mil pesos por exclusividad o $7000 por una licencia anual pero abierto a otros clientes. =P Creo que mejor busco uno hecho no? o tu que dices? jejeje... no es por el render, sino por las cosas ke puedo hacer, pero la mayoria no es compatible y solo me saca planos, pero buee, me referia a que bucaras uno, y cuando digo que este completo me refiero a hackeado y listo para usarse sin pagar XD, y cuando digo dispuesto a pagar suficiente era a ti , tengo poquito, antes dime cuanto va a ser
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 14, 2008 11:19 am
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Una tienda en Monterrey que venda discos duros externos buenos, bonitos y baratos 3nodding ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 14, 2008 11:23 am
yo solo pido algun anime bueno xra ver e visto(FMA,chobits,elfen lied,date stay night) y veo cada semana bleach, naruto, one piece y d-gray man asike xs eso tampoc es muxo solo k m digas algun anime xra ver (k este bien no m digas k vea doraemon o algo asi) sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 14, 2008 11:40 am
Raziel-Freya Kun ~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Una tienda en Monterrey que venda discos duros externos buenos, bonitos y baratos 3nodding ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~ Solo porque eres el jefazo... Dime de cuanto quieres el dd externo y cuanto estas dispuesto a pagar por el.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|