|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 10:12 pm
Chaos Kivar Creuz Chaos Kivar Vors of the Opera I just Want You All to Know... SpringBrake en Cancun super cool las europeas se ponen hot pirate
...I'm a Famous Gigolo Nada mas que tendria que ser el proximo año XD ya paso Marzo sad hahahahaha Party time! XD No solo las europeas se ponen hot wink ¬¬.... <.< me ire a conseguir un amante europeo, canadiense, australiano, estadounidense, etc..... u.u y seran mas hots que toda sus europeas y demas putiques xD Emmm... pensandolo bien, Vors, te presto mi depa yo creo que me quedo en Merida un rato hahahahaha XD talk2hand mejor me voy al depa con vors y tu te quedas en merida jajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 10:13 pm
Pero te quedas ahi con el! Tooooodos los dias! Tooooodo el tiempo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 10:14 pm
Chaos Kivar Pero te quedas ahi con el! Tooooodos los dias! Tooooodo el tiempo! lo vamos a disfrutar, no te preocupes y las europeas y europeos se nos pueden unir 3nodding rofl rofl rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 10:14 pm
*espia a los enamorados* ninja *desaparece*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 10:16 pm
Que enamorados, Keewee? No ves que mi novia esta gritando a los 7 vientos que me va a engañar con Vors? XP
Hahahahaha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 10:16 pm
Keewee Martian *espia a los enamorados* ninja *desaparece* + la verde ama al rojo ninja ninja ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 10:17 pm
Chaos Kivar Que enamorados, Keewee? No ves que mi novia esta gritando a los 7 vientos que me va a engañar con Vors? XP Hahahahaha u.u no es cierto y si, seria demasiado castigo estar ahi encerrada jajajaja >x> celoso, celoso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 10:20 pm
Creuz Chaos Kivar Vors of the Opera I just Want You All to Know... SpringBrake en Cancun super cool las europeas se ponen hot pirate
...I'm a Famous Gigolo Nada mas que tendria que ser el proximo año XD ya paso Marzo sad hahahahaha Party time! XD No solo las europeas se ponen hot wink ¬¬.... <.< me ire a conseguir un amante europeo, canadiense, australiano, estadounidense, etc..... u.u y seran mas hots que toda sus europeas y demas putiques xD I just Want You All to Know...
Yo me voy a Vienna este anio asi que contare como amante europeo pirate
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 10:21 pm
Chaos Kivar Que enamorados, Keewee? No ves que mi novia esta gritando a los 7 vientos que me va a engañar con Vors? XP Hahahahaha :O no la culpo.. es q he leido por ahi q vors es todo un galan *desaparece de nuevo*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 10:22 pm
Lo dices porque no has visto mis fotos cool
JAjaJAJAAJaAJaJaAJA...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 10:23 pm
Chaos Kivar Lo dices porque no has visto mis fotos cool JAjaJAJAAJaAJaJaAJA... jajajajajajaa... xD ya me voy.... aios a todos, menos a ti pk ya se que la llamada seguira hasta quien sabe que hora
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 10:25 pm
Creuz Chaos Kivar Lo dices porque no has visto mis fotos cool JAjaJAJAAJaAJaJaAJA... jajajajajajaa... xD ya me voy.... aios a todos, menos a ti pk ya se que la llamada seguira hasta quien sabe que hora I just Want You All to Know...
a qe hora te duermes? te llego en un suenio astral wink
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 10:25 pm
Jefecito comportese yaaaaaaaaaaaaaaaa...lo quiero muxo.....pero el novio de creuz es muy buenito... wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 10:26 pm
psy puppet Jefecito comportese yaaaaaaaaaaaaaaaa...lo quiero muxo.....pero el novio de creuz es muy buenito... wink I just Want You All to Know...
Y yo soy malvado wajajaja pero en mi tierra a los buenos los llaman con otro nombre twisted
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 10:29 pm
Chaos Kivar Lo dices porque no has visto mis fotos cool JAjaJAJAAJaAJaJaAJA...
uii pssss es cuestion de q me las mandes...
alcabo la creuz ya se va a dormir ninja
ahahahaahhaahha nada ke ver xDDDDD
na na na.. la creuzita anda enamorada si ia la vi
pillina
3nodding
|
|
|
|
|
|
|