|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Fri May 23, 2008 8:19 pm
Creuz yo quiero el individual que mi padre me comprara y aparte quiero uno con kivar *0* si, porfa?!! >O> pero ya yayaya te mando el gold <3 con tal de que me lo hagas xD (te lo estoy apartando) Te tienes que poner piel esqueleto, alien o velociraptor! antes de las 11 grrr o.ó
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 8:20 pm
Raziel-Freya Kun Creuz yo quiero el individual que mi padre me comprara y aparte quiero uno con kivar *0* si, porfa?!! >O> pero ya yayaya te mando el gold <3 con tal de que me lo hagas xD (te lo estoy apartando) Te tienes que poner piel esqueleto, alien o velociraptor! antes de las 11 grrr o.ó cual es el de velociraptor?! xD io no tengo nada de eso para ponerme TOT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Fri May 23, 2008 8:26 pm
Creuz Raziel-Freya Kun Creuz yo quiero el individual que mi padre me comprara y aparte quiero uno con kivar *0* si, porfa?!! >O> pero ya yayaya te mando el gold <3 con tal de que me lo hagas xD (te lo estoy apartando) Te tienes que poner piel esqueleto, alien o velociraptor! antes de las 11 grrr o.ó cual es el de velociraptor?! xD io no tengo nada de eso para ponerme TOT La del velociraptor viene en el drome egg primera generacion , la de alien la venden en Barton en la botella zurg y la de esqueleto se llama skeleton y anda como en 2k en el marketplace 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 8:28 pm
a ver cual nos ponemos para saber que compro? :O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 8:28 pm
Raziel-Freya Kun Creuz Raziel-Freya Kun Creuz yo quiero el individual que mi padre me comprara y aparte quiero uno con kivar *0* si, porfa?!! >O> pero ya yayaya te mando el gold <3 con tal de que me lo hagas xD (te lo estoy apartando) Te tienes que poner piel esqueleto, alien o velociraptor! antes de las 11 grrr o.ó cual es el de velociraptor?! xD io no tengo nada de eso para ponerme TOT La del velociraptor viene en el drome egg primera generacion , la de alien la venden en Barton en la botella zurg y la de esqueleto se llama skeleton y anda como en 2k en el marketplace 3nodding kero ser un dinosaurio pero ia compre el skeleton pk de por si estaba en mi wish list <3 pero andaba en 5k ia anda en 2900 *w*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 8:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 8:32 pm
*I am a Charming Prince*
Raziel yo tmb me hago drome si me compras un dibujo rofl
*Who will be my Lovely Princess?*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 8:33 pm
Vors of the Opera
*I am a Charming Prince*
Raziel yo tmb me hago drome si me compras un dibujo rofl
tu dibujo ya le falta poco seria ya ps hacer el profile xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 8:40 pm
*I am a Charming Prince*
biggrin cierto yo ya tengo un Nayami's en camino
[baila como loco]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 9:02 pm
k chido se ve el primer llaveroooooo yo kisiera uno pero mmm no tengo mucho dinero crying y toy ahorrando pa otra cosa crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 9:06 pm
naya y cuanto por los llaveritos dobles? T^T
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 9:38 pm
Hmmm si los piden dobles.. pues me tomaria mas tiempo y trabajo, serian 17k ^^ Pero los quieres entonces 2 en 1 mismo llaverito o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 9:51 pm
Necesito que me pases exactamente como quieres el avi ToT asi podre empesarlo y los que vayan a pedir llaveros tambien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 11:29 pm
ke bonitos io kiero uno 4laugh pero tengo k juntar mas gold xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 24, 2008 10:56 am
ya mesmo viene el segundo ejemplo para ver si se motivan en comprar los llaveritos u,u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|