|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 10:00 pm
–≤– -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ gah! pero pero 0-0 ahor acabo de realizar que que papi razi es tu hermano entoces si pasa algo tu eres mi tio pero tambien tio vos es mi abu y kannon sigue siento mi padrastro >..> y tu seria *se desmaya en pensar tanto* @x@ -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
–≤–
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 10:01 pm
Lady Hellspawn Aldos Kirin Lady Hellspawn –≤– -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ orale! nyah yo busco novio X3 -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
–≤–
Ese es el objetivo del thread... ¬¬–≤– -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ no me mires ashi >3 a que te caigo encima y te paraliso com una mordida *hehe* -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
–≤– Y ya que lo pienso, pued que eso me guste. Mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 10:02 pm
Aldos Kirin Lady Hellspawn Aldos Kirin Lady Hellspawn –≤– -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ orale! nyah yo busco novio X3 -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
–≤–
Ese es el objetivo del thread... ¬¬–≤– -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ no me mires ashi >3 a que te caigo encima y te paraliso com una mordida *hehe* -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
–≤– Y ya que lo pienso, pued que eso me guste. Mucho.–≤– -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ *twitch* no me cuques que me facina morder >D rawr -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
–≤– twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 10:05 pm
Lady Hellspawn Aldos Kirin Lady Hellspawn Aldos Kirin Lady Hellspawn –≤– -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ orale! nyah yo busco novio X3 -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
–≤–
–≤– Y ya que lo pienso, pued que eso me guste. Mucho.–≤– -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ *twitch* no me cuques que me facina morder >D rawr -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
–≤– twisted
Ya somos 2...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 10:06 pm
Aldos Kirin Lady Hellspawn Aldos Kirin Lady Hellspawn Aldos Kirin Lady Hellspawn –≤– -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ orale! nyah yo busco novio X3 -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
–≤–
–≤– twisted
Ya somos 2...–≤– -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ le susura eres masoquista y sadista.... tambien? 030 -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
–≤–
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 10:08 pm
Lady Hellspawn –≤– -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ le susura eres masoquista y sadista.... tambien? 030 -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
–≤–
depende del clima.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 10:10 pm
Aldos Kirin Lady Hellspawn –≤– -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ le susura eres masoquista y sadista.... tambien? 030 -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
–≤–
depende del clima.–≤– -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ mejor dicho depende del mood 030 omg .... lol *le da una rosa negra* -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
–≤–
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 10:13 pm
Lady Hellspawn Aldos Kirin Lady Hellspawn –≤– -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ le susura eres masoquista y sadista.... tambien? 030 -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
–≤–
depende del clima.–≤– -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ mejor dicho depende del mood 030 omg .... lol *le da una rosa negra* -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
–≤– Tomo esto como muestra de interés...
*la abraza y le susurra* Me voy a cambiar de atuendo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 10:18 pm
Aldos Kirin Lady Hellspawn Aldos Kirin Lady Hellspawn –≤– -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ le susura eres masoquista y sadista.... tambien? 030 -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
–≤–
–≤– Tomo esto como muestra de interés...
*la abraza y le susurra* Me voy a cambiar de atuendo...–≤– -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ hum com que de atuendo hay que vestirse lindo para la entrevista? -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
–≤–
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 10:21 pm
Si.. Siento que me veo... mejor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 10:24 pm
Aldos Kirin Si.. Siento que me veo... mejor. –≤– -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ pero tambien las chicas Ds -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
–≤–
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 10:52 pm
–≤– -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ hum me cambie pero no me pondre tarje D< -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
–≤–
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 11:18 pm
Mi jija va andar con mi hermano? Worales! Con razon la familia esta tan loca ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 11:19 pm
Raziel-Freya Kun Mi jija va andar con mi hermano? Worales! Con razon la familia esta tan loca ninja es algo asi como ilegal e inmoral...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 11:27 pm
Raziel-Freya Kun Mi jija va andar con mi hermano? Worales! Con razon la familia esta tan loca ninja –≤– -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ -.- papi tengo que pasar por concurso hay un 50% negativo que no me escojan so yah!
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
–≤–
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|