|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 8:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 8:14 pm
Jules du Zante estan lindos lastima ke no pienses en nosotros los vampiros xd
Eres un vampiro... Uhm...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 8:38 pm
>w> puros reclamos! xD jajaja
entonces falta para Jules, Lady y aldos Amy Hanei
o.o alguien mas?
aprovechen que se acaban gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 8:32 am
>o> lástima se les acabó el tiempo xD
ahora les voy a cobrar
xd
u.u jaja no.. les doy chance a 3 personas más pa que los tengan regalados
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 9:03 am
eek eek estoy en la lista!!! biggrin biggrin biggrin biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 9:04 am
Jules du Zante eek eek estoy en la lista!!! biggrin biggrin biggrin biggrin si, es que ayer lo iba a hacer pero ya me dolía la espalda emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 9:07 am
Creuz Jules du Zante eek eek estoy en la lista!!! biggrin biggrin biggrin biggrin si, es que ayer lo iba a hacer pero ya me dolía la espalda emo pobrecita sad pero como no te va a doler la espalda con tanto bicho encima, yo con un gato dos dias y ya traigo dolor de cuello
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 9:10 am
Jules du Zante Creuz Jules du Zante eek eek estoy en la lista!!! biggrin biggrin biggrin biggrin si, es que ayer lo iba a hacer pero ya me dolía la espalda emo pobrecita sad pero como no te va a doler la espalda con tanto bicho encima, yo con un gato dos dias y ya traigo dolor de cuello jajaja u.u heart es que me reclaman amor puke los tenía olvidados y todavía falta el lobo que no lo puse puke ocupa demasiado espacio xD el gato está gordo gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 9:17 am
Creuz Jules du Zante Creuz Jules du Zante eek eek estoy en la lista!!! biggrin biggrin biggrin biggrin si, es que ayer lo iba a hacer pero ya me dolía la espalda emo pobrecita sad pero como no te va a doler la espalda con tanto bicho encima, yo con un gato dos dias y ya traigo dolor de cuello jajaja u.u heart es que me reclaman amor puke los tenía olvidados y todavía falta el lobo que no lo puse puke ocupa demasiado espacio xD el gato está gordo gonk si yo comprendo xd esto de tener tanta mascota rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 10:17 am
Look! Owo
te acordaste de mi >.< y quedo lindo whee
I am Jumping!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 10:19 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 10:53 am
ahhh que monitos estan *-*^! mi hermanita hace cosas muy bonitas!!! >////<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 1:11 pm
ahhhhhhhh toy en el arbol de yoshi!!! ke bonito pero ke tengo en la cabeza??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 1:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 3:29 pm
[ Becko ] ahhhhhhhh toy en el arbol de yoshi!!! ke bonito pero ke tengo en la cabeza?? se supone que la rata muerta pero no quedó... xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|