|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 7:38 pm
*toma el telefono* -seguridad... hay un intruso en la casa... si ese con la alas en la cabeza, llevenlo a la sala de toruta-
nosfee no te me escapes!! *corre a nosfe*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 7:40 pm
*llega al bar*
waaaajuuuuu
*toma una botella de vodka y se la empina*
rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 7:41 pm
*Entra al Bar* Hola nosfe te puedo acompañar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 7:42 pm
Fakiu Sin I *toma el telefono* -seguridad... hay un intruso en la casa... si ese con la alas en la cabeza, llevenlo a la sala de toruta- nosfee no te me escapes!! *corre a nosfe* jajajaja *empieza a uir de los guardias y mikentras corre le kita el sombreor al faku* jejejejeje vamos!.....follow me xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 7:42 pm
surprised no vi nada rolleyes rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 7:43 pm
wii vamos al bar che
*se sienta en el sillon y se toma una botella de vodka*
vengan todos los VIP
*llama al perro* -bobby atake!-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 7:45 pm
Claro Jacob ^^
vamos a sentarnos con Fak! ^^
*llega y le da un zapecito a Fak*
jou jou
*se pone a beber vodka*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 7:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 7:48 pm
como q un zape vanesa?? *la abraza juerte* no zapes ok?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 7:49 pm
*Saca una Botella de Vodka* Esta botella es la tenia para un gran momento Así qe... *Le sirve a Nosfe y Fak* Tomen de este Vodka Especial
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 7:52 pm
Fakiu Sin I wii vamos al bar che *se sienta en el sillon y se toma una botella de vodka* vengan todos los VIP *llama al perro* -bobby atake!- *empieza a jugar con bobby...tas brabo sugrito? twisted twisted xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 7:52 pm
Fue un zapecito cariñoso! u.u
*lo abraza juerte* ^^
----------------------------------------
wooow q genial! vodka especial!!!!
gracias Jacob!!! *-*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 7:53 pm
jacob2007x *Saca una Botella de Vodka* Esta botella es la tenia para un gran momento Así qe... *Le sirve a Nosfe y Fak* Tomen de este Vodka Especial mas vale q no sea de mi coleccion especial de vodka xq te vas derecho a la sala de torturas sobrino... ahora me qdo con tu regalo de cumpleaños talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 7:55 pm
Fakiu Sin I jacob2007x *Saca una Botella de Vodka* Esta botella es la tenia para un gran momento Así qe... *Le sirve a Nosfe y Fak* Tomen de este Vodka Especial mas vale q no sea de mi coleccion especial de vodka xq te vas derecho a la sala de torturas sobrino... ahora me qdo con tu regalo de cumpleaños talk2hand stare Lo traje de mi Coleccion especial
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 8:00 pm
si hay mas gente vamos a la disco... ah ya kiero estar en esa disco de bariloche!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|