|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 4:36 pm
Hehehe... no soy chef titulado pero me he adentrado mucho en el mundo de la cocina, mi idolo es Alton Brown... xD.
Me encanta la alta cocina y su presentacion... me fascina cocinar retos hehehe... y por supuesto... adoro comer! JajAJajAJAAAajAJa...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 4:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 4:44 pm
Chaos Kivar Hehehe... no soy chef titulado pero me he adentrado mucho en el mundo de la cocina, mi idolo es Alton Brown... xD. Me encanta la alta cocina y su presentacion... me fascina cocinar retos hehehe... y por supuesto... adoro comer! JajAJajAJAAAajAJa... oo que bien pues yo soy estudiando lol apenas soy estudiante y unos de mis cheff es Adrian el del RESTAURANTE EL BULI omg ese chef es el que impartio a hora mismo la moda de las espuma en forma de comida es un genio mesclando lo quimico con lo gastronomico sweatdrop sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 7:19 pm
Chaos Kivar Maaaa... empezare a subir las fotos de mis platillos... en cuanto le compre pilas a mi camara de nuevo xD hahahaha... pero pronto! =P. Por mientras les dejo hablando de sushi... con esta pequeña muestra mia... Son tan viejas las fotos que ya ni me acuerdo que tenian xD. Fueron de mis primeros rollos T^T hahahaha xD solo por eso les tome foto... usualmente no le tomo foto a la comida xP. ====================== Y una humilde comida cualquiera en mi casa... En plato fuerte tengo un risotto a la mantequilla y 3 chiles, nada fuera de lo humano. A su acompañante, una crema de chicharos con hierbas finas y ajo en polvo. Levemente espesa.
Wa nu mams, eres mi Indiolo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 10:01 am
mr duende Chaos Kivar Hehehe... no soy chef titulado pero me he adentrado mucho en el mundo de la cocina, mi idolo es Alton Brown... xD. Me encanta la alta cocina y su presentacion... me fascina cocinar retos hehehe... y por supuesto... adoro comer! JajAJajAJAAAajAJa... oo que bien pues yo soy estudiando lol apenas soy estudiante y unos de mis cheff es Adrian el del RESTAURANTE EL BULI omg ese chef es el que impartio a hora mismo la moda de las espuma en forma de comida es un genio mesclando lo quimico con lo gastronomico sweatdrop sweatdrop xP 1.- es ADRIA no adrian 3.- bulli 4.- su aportacion a la nuvelle cuisine , la cocina molecular, todos sus componentes aunque creas sean quimicos no lo son, son productos 100% naturales obtenidos de algas marinas y sales minerales , ademas es comida en espuma, nube, aire blah blha , muy bueno adria pero no todo el titulo es de el, lo comparte con su hermano pero hasta que no pruebes esa comida y espero ke lo hagas , veras ke no es la gran cosa, se ve muy bonita si, pero el sabor se modifica en pequeños grados para lo cual de un paladar como el tuyo ke se desarrollara con el tiempo sera una g ran diferencia^^ por cierto yo menejo y tengo todas las texturas de El Bulli
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 10:13 am
de mis primeros rollo xP chale en ke pensaba cuando puse la salsa asi :S...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 10:30 am
Pues yo se hacer chanwich biggrin
Bueno comida.... todo en este mundo es comestible
me gusta todo tipo de comida
hasta el dia de hoy no conosco algo que te diga "no me gusta"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 11:08 am
Zenshi-sama de mis primeros rollo xP chale en ke pensaba cuando puse la salsa asi :S...
En que querìas hacerle como unas curvas pero te fallò el pulso
.o.
De cualquier modo, cheeee...
Se ven re buenos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 2:46 pm
Aldos Kirin Zenshi-sama de mis primeros rollo xP chale en ke pensaba cuando puse la salsa asi :S...
En que querìas hacerle como unas curvas pero te fallò el pulso
.o.
De cualquier modo, cheeee...
Se ven re buenosjajaja una curva me esta que esta............. pensando en otra cosa jajajaja lol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 2:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 3:00 pm
otro fuchi diseñado por mi xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 3:02 pm
y tu donde estudias duende?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 3:02 pm
Zenshi-sama otro fuchi diseñado por mi xD muy linda en la forma que platiaste esta nice pero no megustan los maricos u.u soy alergico u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 3:05 pm