|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 11:45 am
andale razz pero aun asi insisto ke el layer de los anillos de los tobillos deberian de verse... ninja neutral xd biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 8:05 pm
Uoorale!!! ya termine el avy ;O; heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 8:13 pm
uhg???????? felicitaciones y hasta me fije hace poquitu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 9:09 pm
Choras, deja de subirle el inche ego a fito, que despues ni kien lo aguante xDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 9:10 pm
Hagiwara Akemi Choras, deja de subirle el inche ego a fito, que despues ni kien lo aguante xDDDDDDDD Aba y tu lo van a aguantar!!! joyjoyjoy xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 9:11 pm
Sorais Resurrection Hagiwara Akemi Choras, deja de subirle el inche ego a fito, que despues ni kien lo aguante xDDDDDDDD Aba y tu lo van a aguantar!!! joyjoyjoy xd
Aba? nel ese se escapa, diras que YO lo tendre que aguantar TwT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 9:15 pm
Hagiwara Akemi Sorais Resurrection Hagiwara Akemi Choras, deja de subirle el inche ego a fito, que despues ni kien lo aguante xDDDDDDDD Aba y tu lo van a aguantar!!! joyjoyjoy xd
Aba? nel ese se escapa, diras que YO lo tendre que aguantar TwT Hahaha xD !! que tan molesto puede ser el zensho emo !? ninja joyjoyjoy !! xd
ya me voy a mimir.. hasta luego akemi ;O;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 11:29 am
Sorais Resurrection Hagiwara Akemi Sorais Resurrection Hagiwara Akemi Choras, deja de subirle el inche ego a fito, que despues ni kien lo aguante xDDDDDDDD Aba y tu lo van a aguantar!!! joyjoyjoy xd
Aba? nel ese se escapa, diras que YO lo tendre que aguantar TwT Hahaha xD !! que tan molesto puede ser el zensho emo !? ninja joyjoyjoy !! xd
tan molesto como kuando se va la señal de la red cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 11:34 am
Hagiwara Akemi Sorais Resurrection Hagiwara Akemi Choras, deja de subirle el inche ego a fito, que despues ni kien lo aguante xDDDDDDDD Aba y tu lo van a aguantar!!! joyjoyjoy xd
Aba? nel ese se escapa, diras que YO lo tendre que aguantar TwT yo no escapo es retirada tactica! XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 11:35 am
Zenshi-sama Sorais Resurrection Hagiwara Akemi Sorais Resurrection Hagiwara Akemi Choras, deja de subirle el inche ego a fito, que despues ni kien lo aguante xDDDDDDDD Aba y tu lo van a aguantar!!! joyjoyjoy xd
tan molesto como kuando se va la señal de la red cool eso es demasiado castroso y ams cuando vuelve para irse cada 5 minutos scream gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 12:16 pm
Abarai Renji Taichou Zenshi-sama Sorais Resurrection Hagiwara Akemi Sorais Resurrection Hagiwara Akemi Choras, deja de subirle el inche ego a fito, que despues ni kien lo aguante xDDDDDDDD Aba y tu lo van a aguantar!!! joyjoyjoy xd
tan molesto como kuando se va la señal de la red cool eso es demasiado castroso y ams cuando vuelve para irse cada 5 minutos scream gonk andale razz XDDD imaginate ke tan kastre soy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 1:03 pm
Zenshi-sama Abarai Renji Taichou Zenshi-sama Sorais Resurrection Hagiwara Akemi Aba? nel ese se escapa, diras que YO lo tendre que aguantar TwT Hahaha xD !! que tan molesto puede ser el zensho emo !? ninja joyjoyjoy !! xd
tan molesto como kuando se va la señal de la red cool eso es demasiado castroso y ams cuando vuelve para irse cada 5 minutos scream gonk andale razz XDDD imaginate ke tan kastre soy uta madre pobre de akemi ajajja ek bueno ek yo hago msi retiradas tacticas ninja ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 1:29 pm
Abarai Renji Taichou Zenshi-sama Abarai Renji Taichou Zenshi-sama Sorais Resurrection Hagiwara Akemi Aba? nel ese se escapa, diras que YO lo tendre que aguantar TwT Hahaha xD !! que tan molesto puede ser el zensho emo !? ninja joyjoyjoy !! xd
tan molesto como kuando se va la señal de la red cool eso es demasiado castroso y ams cuando vuelve para irse cada 5 minutos scream gonk andale razz XDDD imaginate ke tan kastre soy uta madre pobre de akemi ajajja ek bueno ek yo hago msi retiradas tacticas ninja ninja *le injerta un gps*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 1:33 pm
Zenshi-sama Abarai Renji Taichou Zenshi-sama Abarai Renji Taichou Zenshi-sama tan molesto como kuando se va la señal de la red cool eso es demasiado castroso y ams cuando vuelve para irse cada 5 minutos scream gonk andale razz XDDD imaginate ke tan kastre soy uta madre pobre de akemi ajajja ek bueno ek yo hago msi retiradas tacticas ninja ninja *le injerta un gps* noooo satanas!!!! ya no tendre ddne esconderme emo al menos que huya 100 km bajo al tierra ninja *saca una pala y comienza a cavar*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 1:43 pm
Abarai Renji Taichou Zenshi-sama Abarai Renji Taichou Zenshi-sama Abarai Renji Taichou Zenshi-sama tan molesto como kuando se va la señal de la red cool eso es demasiado castroso y ams cuando vuelve para irse cada 5 minutos scream gonk andale razz XDDD imaginate ke tan kastre soy uta madre pobre de akemi ajajja ek bueno ek yo hago msi retiradas tacticas ninja ninja *le injerta un gps* noooo satanas!!!! ya no tendre ddne esconderme emo al menos que huya 100 km bajo al tierra ninja *saca una pala y comienza a cavar* aun asi puedo saber donde estas, ese gps puede detectarte en cualquier lugar del espacio/tiempo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|