|
|
|
|
Posted: Sun Aug 24, 2008 1:55 pm
Mmmmhh....
O.O .....
Aun nose que dare de premio pero tiene que ser algo chingon TOT... sigo pensando ... por eso no se preocupen TOT
Y aceptare a 3 hombres y 3 mujeres TOT que les parece??? ToT....
En este GUILD no se discrimina a nadie o.o ......aun sigo pensando en la dinamica del concurso XD pero ... me esta agradando lo que concibo en mi cabecitaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muaaaaaaaaaaajajajajajjaajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 24, 2008 2:12 pm
Amy_Mitsui Mmmmhh.... O.O ..... Aun nose que dare de premio pero tiene que ser algo chingon TOT... sigo pensando ... por eso no se preocupen TOT Y aceptare a 3 hombres y 3 mujeres TOT que les parece??? ToT.... En este GUILD no se discrimina a nadie o.o ......aun sigo pensando en la dinamica del concurso XD pero ... me esta agradando lo que concibo en mi cabecitaaaaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaajajajajajjaajajaja
dijiste premio? y chingon? entonces si entro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 24, 2008 5:16 pm
Amy_Mitsui u.u entraran y conquistaran a Raziel, he dicho! haha conquistarlo?? haha pero el we tiene todos los items por haber en gaia... ni para regalarle algo... stare whee lo tiene todo... mas cuando se viste de esas bolas q se le pegan cosas... no se como se llaman pero solia vestirse asi... avy arts?? hahaha sale bye!! ya perdi!! zero q dibuje!! no es mi hit!! haha ademas tu eres su morra no Amy?? haha no te pones celosa?? haha... poemas?? q cursi!! solo q lo invite a pistear..... como a mis profs en los años del cole...haha en eso soy bueno!! haha (pero NPI si le gusta pistear??) haha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 24, 2008 5:41 pm
Quote: Mmmmhh.... O.O ..... Aun nose que dare de premio pero tiene que ser algo chingon TOT... sigo pensando ... por eso no se preocupen TOT Y aceptare a 3 hombres y 3 mujeres TOT que les parece??? ToT.... En este GUILD no se discrimina a nadie o.o ......aun sigo pensando en la dinamica del concurso XD pero ... me esta agradando lo que concibo en mi cabecitaaaaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaajajajajajjaajajaja Hahahah regalo chingon...mmmm tonces asi vale la pena...aunque tenga que ponerme como hombre en el caso de que no hayan mas mujeres cool xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 24, 2008 7:30 pm
Ya tiene como 6 meses que no somos nada TOT tu por eso no te preocupes Kizim o.o ahhh... y..... ToT se conquistaran con palabras de amor ... todo bien romantico XD una especie de roleo...
WENO WENO... AUN SIGO PENSANDOOO U.U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 24, 2008 7:33 pm
Amy_Mitsui Ya tiene como 6 meses que no somos nada TOT tu por eso no te preocupes Kizim o.o ahhh... y..... ToT se conquistaran con palabras de amor ... todo bien romantico XD una especie de roleo... WENO WENO... AUN SIGO PENSANDOOO U.U jajja ya me imagino kizin conkistando a raz xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 24, 2008 7:34 pm
Amy_Mitsui Ya tiene como 6 meses que no somos nada TOT tu por eso no te preocupes Kizim o.o ahhh... y..... ToT se conquistaran con palabras de amor ... todo bien romantico XD una especie de roleo... WENO WENO... AUN SIGO PENSANDOOO U.U LEI PREMIO CHINGON?! A ver pues, entonces pongamonos de putitos... ya me la pelaron que yo soy bien lengua para hacer chingaderas romanticonas xD... hahahaha...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 24, 2008 9:43 pm
los items van a ser mios 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 24, 2008 9:46 pm
yo hago lo que sea
mataria incluso (mmmmmmm en realidad no ¬¬ XD)
ya los saben.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 9:47 am
ajajajajajajaj la pecera del amor xp q chido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 10:55 am
Chaos Kivar Amy_Mitsui Ya tiene como 6 meses que no somos nada TOT tu por eso no te preocupes Kizim o.o ahhh... y..... ToT se conquistaran con palabras de amor ... todo bien romantico XD una especie de roleo... WENO WENO... AUN SIGO PENSANDOOO U.U LEI PREMIO CHINGON?! A ver pues, entonces pongamonos de putitos... ya me la pelaron que yo soy bien lengua para hacer chingaderas romanticonas xD... hahahaha...
alejate el [premio!] es mio!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 12:53 pm
Vors Schlechter Chaos Kivar Amy_Mitsui Ya tiene como 6 meses que no somos nada TOT tu por eso no te preocupes Kizim o.o ahhh... y..... ToT se conquistaran con palabras de amor ... todo bien romantico XD una especie de roleo... WENO WENO... AUN SIGO PENSANDOOO U.U LEI PREMIO CHINGON?! A ver pues, entonces pongamonos de putitos... ya me la pelaron que yo soy bien lengua para hacer chingaderas romanticonas xD... hahahaha...
Sobre mi alto y desgraciado cadaver! xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 2:39 pm
Chaos Kivar Vors Schlechter Chaos Kivar Amy_Mitsui Ya tiene como 6 meses que no somos nada TOT tu por eso no te preocupes Kizim o.o ahhh... y..... ToT se conquistaran con palabras de amor ... todo bien romantico XD una especie de roleo... WENO WENO... AUN SIGO PENSANDOOO U.U LEI PREMIO CHINGON?! A ver pues, entonces pongamonos de putitos... ya me la pelaron que yo soy bien lengua para hacer chingaderas romanticonas xD... hahahaha...
Sobre mi alto y desgraciado cadaver! xD -comienza pelea de gatos-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 6:45 pm
Vors Schlechter Chaos Kivar Vors Schlechter Chaos Kivar Amy_Mitsui Ya tiene como 6 meses que no somos nada TOT tu por eso no te preocupes Kizim o.o ahhh... y..... ToT se conquistaran con palabras de amor ... todo bien romantico XD una especie de roleo... WENO WENO... AUN SIGO PENSANDOOO U.U LEI PREMIO CHINGON?! A ver pues, entonces pongamonos de putitos... ya me la pelaron que yo soy bien lengua para hacer chingaderas romanticonas xD... hahahaha...
Sobre mi alto y desgraciado cadaver! xD -comienza pelea de gatos- Raz es mio, perra! xD (Y el premio...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|