Pediras un aviart? |
Si |
|
40% |
[ 14 ] |
No |
|
14% |
[ 5 ] |
Talvez |
|
45% |
[ 16 ] |
|
Total Votes : 35 |
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 2:53 am
~ I make the angel scream... ~ Comprenle arts a Lain D: ~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 10:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 7:13 pm
~ I make the angel scream... ~
Comprenle aviarts a Lain mad
~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 8:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 4:26 am
Quiero un art D: !! pero.. no con este avy xd !! en la tarde te mando el pm :O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 12:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 2:25 pm
Podrías hacerme uno como el de tu firma? D:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 3:12 pm
Pintadito y todo?!!! o te refieres al estilo? ps tu me dices, pero si seria pintado obviamente costaria mas y me tendrias que dar mas tiempo porque apenas estoy aprendiendo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 3:25 pm
LAlN Pintadito y todo?!!! o te refieres al estilo? ps tu me dices, pero si seria pintado obviamente costaria mas y me tendrias que dar mas tiempo porque apenas estoy aprendiendo. surprised apenas estas aprendiendo! pues si que aprendes XD! ya ni yo D:! yo abrire un avyartshop no se cuando, con una amiga 3nodding tal vez intercambienos avyarts xd xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 3:46 pm
~ I make the angel scream... ~
Yo te pedire otros aviarts pintados surprised Si es que aceptas mis pedidos ninja Obvio si me apartas unos espacios cuando termines el mio y el de Sorais? O_O
~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 3:51 pm
Claro n_n al principio estan los slots libres, eso indica cuantos pedidos tengo en el momento, y lo estaré siempre actualizando para que vean cuanto aproximadamente se demoraria su pedido al momento de hacerlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 3:52 pm
Yuuki_Cullen LAlN Pintadito y todo?!!! o te refieres al estilo? ps tu me dices, pero si seria pintado obviamente costaria mas y me tendrias que dar mas tiempo porque apenas estoy aprendiendo. surprised apenas estas aprendiendo! pues si que aprendes XD! ya ni yo D:! yo abrire un avyartshop no se cuando, con una amiga 3nodding tal vez intercambienos avyarts xd xp Oww que bien!! me gusta la idea, y hacemos socios de tienda, tu pones un link a mi tienda y yo pongo uno a tu tienda en la primera pag del mio, en los post donde muesto las reglas y demás, claro, si te parece.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 7:25 pm
LAlN Pintadito y todo?!!! o te refieres al estilo? ps tu me dices, pero si seria pintado obviamente costaria mas y me tendrias que dar mas tiempo porque apenas estoy aprendiendo. Pues así pintado xd ! la verdad me gusto mucho cómo te quedó, y el estilo también 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 9:41 pm
Sorais Resurrection LAlN Pintadito y todo?!!! o te refieres al estilo? ps tu me dices, pero si seria pintado obviamente costaria mas y me tendrias que dar mas tiempo porque apenas estoy aprendiendo. Pues así pintado xd ! la verdad me gusto mucho cómo te quedó, y el estilo también 3nodding Taria bien, pero me tendrias que tener paciencia, eso traduce a, darme tiempo. Y el estilo, ps esta bien n_n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|