|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 6:58 pm
Bueno, pues... en realidad la onda de esta pregunta no era con el bebe.... O sease, no lo pregunte para que me dijeran que hacer con el bebe...
Sino como reaccionarian los hombres ante esta situacion, porque finalmente lo que suceda con el bebe, depende de la madre y punto.
HOMBRES QUE ESTEN A EN CONTRA DEL ABORTO, chido, pero ustedes no lo tendran.... y no saben la carga emocional, fisica y social que eso implica.
HOMBRES A FAVOR DEL ABORTO, chido... pero si la mujer quiere tenerlo, lo que ustedes digan es lo menos importante, porque el niño esta en el cuerpo de la mujer y esta decide.
En mi particular punto de vista, YO NO ABORTARIA.. pero hace un par de años si lo habria hecho. Ahorita no abortaria porque tengo una carrera, un trabajo... y siento que soy capaz de ser madre. Pero si a los 19, 20, 21, o incluso 22 años, me hubiese embarazado.... u.u el aborto habria sido mi primera opcion .....
Ahem... sin embargo..... no me referia a eso XD
Sinooo que queria ver como reaccionan los hombres... osease...
NO AMAN A LA CHAVA, y esta les dice: "Espero un hijo tuyo"
Ustedes que dicen? Que hacen? Como actuan??????
o.o ..... o como creen que actuarian XD hehehehehe...
Un saludo XD......
En mi proximo comentario les contare el trasfondo de esto...
Kivar de hecho, ya lo sabe razz !
Gracias a AKEMI por sus comentarios y a Solrac... ^^ en fin, a todos en general... pero ellos se han esforzado por decir lo que piensan mas alla de lo que piensen los demas. ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 7:03 pm
si es mi hijo me voy a hacer cargo no soy tan basura... calmado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 9:41 pm
Raziel-Freya Kun Si es mio el bebe surprised Me hago cargo de el comprandole lo que necesite, si ella no lo quiere pues que me lo de y me hago cargo de el o tal vez intentaria arreglar con ella y ser una familia feliz 3nodding *o* que lindo raz!!! me mato con esa respuesta, estoy completamente de acuerdo con el, yo no abortaria y no me importa que me pase, por cuanto me tenga que pasar ni nada, se que todo hubiese sido responsabilidad mia, y que un hijo asi no sea a la hora adecuada lo voy a amar, porque es mio, no voy a estar lamentandome porque no paso lo que deberia y por seguir con mi vida como esperaria, si mi madre hubiese pensado asi cuando quedo embarazada de mi yo no estaria escribiendo esto!! y considero que mis dos padres me quieren mucho y vivo en una familia mas estable que muchas que conozco en las cuales aquella compañera o hijo SI FUE DESEADO, como se supone y segun se ve en el foro, no lo fui yo, yo no fui planeada, mas si siento que fui deseada para nacer, y no me siento ni emo ni mucho menos para decir que me falta algo, a mis padres les toco muy duro, mi padre nisiquiera estudio una carrera universitaria, mi abuela era comun y corriente asi que ni modo de mantener a mi madre, y ambos empezaron de 0 y aun asi estoy ahora aqui sentada en frente de un computador esperando al dia de mañana despertarme para ir a una buena universidad a educarme. Asi que por ningun motivo considero la obcion de aborto. Y por otra parte, si quedará embarazada de mi ex, no le diria, que no joda, termine con el, lo tendria yo y el que haga lo qeu le plazca, a menos de que llevara mucho tiempo y la confianza fuera mas alla de un noviazgo cualquiera, como ocurriria en este momento si llegara a terminar con mi novio, 3 años te dejan mucho conocido de la otra persona y la confianza traciente mucho mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 10:06 pm
chiluca Hagiwara Akemi chiluca Por que todos piensan en el aborto luego luego XD Si tuvieron las .. ganas de tener sexo como no las tienen de cargar con las responsabilidades que eso significa Por eso siempre debe ser sexo seguro D: Jajaj eso que xD de hecho el aborto fue mi segunda opcion... la verdad solo segui con el tema del aborto por joder al tio, es muy diveritido ver como se pone a explicar y nos habla de su experimentada vida Jajaja buena buena! respaldo la respuesta de Akemi
y si la tipa me dice estoy embarazada (conociendome que de awebo usamos anticonceptivos y que en caso de cagarla le ubiera hecho tomarse la pastilla por si las dudas) le diria pues no es mio no soy tan pendejo para que me quieras encasquetar a un chamaco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 9:35 am
bueno a ki les va mi opinion: si yo fuera hombre y ke de repente me saliera una ex por la ke ya no siento nada kon ke spera un "hijo mio" y si stuve konciente de mis actos, dudaria mucho de ke fuese mio por lo tanto le diria "lo siento hijita pero mio no es." osea uno es inocente hasta ke se demuestre lo kontrario, si me trae una prueba de DNA kon parentezco al mio pues bueno, hasta al mejor cazador se le va un konejo xD
haha y ahora va mi opinion komo mujer: me siento muy afortunada de haber inkursionado en el mundo de la medicina porke esto me hizo saber aprender a kuidarme mejor, me despejo miles de tabues ademas de mitos y realidades de la sexualidad humana por lo tanto por babosa ya no kedo embarazada mrgreen . hoy en dia ya no hay falta de informacion y existen un sin fin de metodos de planificacion, siendo lo mas facil de konseguir el condon, y pues hace 50 años atras era distinto, en esa epoka kedar embarazada era por ignorancia...ahora la ke se embaraza sin haberlo deseado es porke esta brutalmente PENDEJA o porke la violaron* (ahi si es otro show*)en mi practika hospitalaria me di kuenta de la terrible realidad ke vive el pais kon tanto embarazo en adolescentes, chikas de 12, 13 años embarazadas porke no se les okurrio ke podian kedar embarazadas en la primera vez...xD eso realmente me da lastima pero mas ke lastima me da koraje! porke se trunkan su vida para tener ke "kriar" un bebe ke es el menos kulpable de su momento de kalentura y pendejez de unos skuinkles no tan skuinkles ke kuando mucho apenas saben leer y escribir...pero en fin,podria durar horas y horas escribiendo sobre este tema sin embargo voy a finalizar solamente kon esta frase: sexo seguro es la mejor proteccion kontra embarazos e ITS!! no lo olviden!! akuerdense ke tambien hay *internos en las salas de tococirugia a altas horas de la madrugada sin komer ke kieren dormir xD (experiencia propia*)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 11:43 am
yo opino que es mas barato comprar un condon xDque mantener a un niño xD
pero no es el punto del tema...
ahora es algo que hay que hablar por que aborto es una palabra mayor y ahy quien esta a favor y quien esta encontr, en lo persona no tomaria esa decision , pero es algo que tendria que hablar con ella, si queremos ese hijo, ahora que se de denuvo una relacion psss no es tan sencillo, entonces seria otro problema ver como se van a hacer cargo del niño y opino como solar no porun error tuyo haras que otro ser, por que eso es, page, tienes que hacerte responsable
a mi la verdad no me importaxD como sere rico tendre paradarle todos los lujos que quiera XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 6:07 pm
Loading post...
F*ck pues no se, en primera SI ME PASARA pues bien merecido me lo tendria por wey habiendo tantos metodos preventivos, y como ciempre respondo por mis actos la apoyaria.
[£ø®Ð Ï£µ§]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 06, 2008 8:00 am
Coño pero que carajos no entienden!!!!! scream
No estan preguntando si se cuidan o no!!!!!!
imaginen (si usan condon) que se les ropmpio y la preñaron y si aprte de eso hace coito interrumpido, pues imaginen que tiene un super esperma que brinco desde su pene a la v****a de la vieja!!!!
O simplemente que por obra del espiritu santo quedo embarazada DE USTEDES!
El punto en esta SUPOSICION es que harina con la chava no con el bebe!
Cual seria su reaccion con ella y punto
Y a Amy le vale pito que sean el ser mas cuidadoso del mundo, hechena volar su imaginacion y supongan que la cagaron y punto final, den su opinion de eso y YA!
P.D. si siempre hablo asi de directo y grocero, no se ofendan stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 06, 2008 8:14 am
yo aclare que ese no era el punto sweatdrop
pues como dijeron todos si ella quiere el bebe hay que hacerce responsables, si no lo quiere que me lo de :hai, aunque no se me ocurre una razon para no kerer a un bebe si es la cosa mas bonita de este mundo XD, cierto un bebe implica muchas responsabilidades, pero pues ya la regaste nimido xd para adelante xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 06, 2008 11:45 am
Si me sucediera eso, me haría cargo del niño, llevaría a mi ex a todos estudios que necesite para saber como va el desarrollo del niño. Por nada aceptaría la opción del aborto.
Cuando nazca el bebé me haré cargo de que nada le haga falta y darle todo lo que necesite b__b , sólo al bebé xD !! Ya después llegaría con un trato con mi ex para el cuidado de bebé, osea quién se hará cargo de el y todo eso 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 06, 2008 8:22 pm
y dale con el bebe, se refiere al trato con la ex, no lo que harina con el bebe stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 4:51 am
esta claro ke no entienden jeje a mi me daria igual ya lo ke el kisiese conmigo lo acabado acabado esta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 6:54 am
Aunque el si respondio o__o Sorais Resurrection Si me sucediera eso, me haría cargo del niño, llevaría a mi ex a todos estudios que necesite para saber como va el desarrollo del niño. Por nada aceptaría la opción del aborto.
Cuando nazca el bebé me haré cargo de que nada le haga falta y darle todo lo que necesite b__b , sólo al bebé xD !! Ya después llegaría con un trato con mi ex para el cuidado de bebé, osea quién se hará cargo de el y todo eso 3nodding
Eso quiere decir que si estaria atento de como va su ex mientras nace el niño, y que estaria con ella en los momentos que impliquen al niño, de resto no, simplemente normal, su ex, o almenos asi entendi yo o__o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 12:34 pm
LAlN Aunque el si respondio o__o Sorais Resurrection Si me sucediera eso, me haría cargo del niño, llevaría a mi ex a todos estudios que necesite para saber como va el desarrollo del niño. Por nada aceptaría la opción del aborto.
Eso quiere decir que si estaria atento de como va su ex mientras nace el niño, y que estaria con ella en los momentos que impliquen al niño, de resto no, simplemente normal, su ex, o almenos asi entendi yo o__o Si entendiste xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 12:50 pm
Bueno, la mayoria de los hombres que si entendieron la pregunta dicen que haran un trato, que se harian cargo del bebe y estarian "atentos" con la ex novia, aunque ya no regresarian con ella.
Supongo que esa seria una reaccion normal, pues independientemente de la relacion, su EX NOVIA esta esperando un HIJO DE USTEDES.
Bueno resultase ser que las cosas sucedieron asi.... tuve un descuido con los metodos anticonceptivos. Y pues... posterior a eso, tuve un retraso.... pasaban los dias y no me bajaba.... le dije a mi ex novio, y el muy IDIOTA me dijo:
"Pues ya que sepas si estas o no estas embarazada me avisas"
Obviamente me encabrone y le dije: "Mira cabron.... no te estoy pidiendo nada, si llegara a estar embarazada seria mi hijo ... y desde ahorita te aviso que jamas tendre un hijo tuyo, pase lo que pase."
Ahem... XD el muy sonso me respondio: "No seas grosera"
((jue por mensajitos al cel... asi o mas patetico))
Y ahi quedo.... entonces yo jui solita y aconjojada a hacerme la prueba de embarazo, sabiendo que si salia positiva estaria sola .... u.u porque el perro aun sabiendo el dia en que me haria la prueba u.u no se acomidio a nada...
Y que la prueba sale positivaaaaaaaaaaaa >.< ....
No mames.. se me vino el mundo encima >.< ....pero no le hable al ex .... estaba sola y estaria sola ....
o.o Pero que ese mismo dia en la noche me baja.... (primero la imaginacion me hizo creer que habia sido un aborto espontaneo) ... pero al dia siguiente por la mañana segui reglando... entonces jui al laboratorio conte lo ocurrido me hicieron otra prueba y salio negativa.... EXIJI que me hicieran una mas, Y VOLVIO A SALIR NEGATIVA (osease que solo me mega asustaron un dia)...
AHHH PERO EL EX, NI SUS LUCES..... me hablo por telefono dos dias despues para preguntarme: "Necesito saber si estas o no estas?...." nombre... me llene de coraje y le dije: "Si, si estoy... pero no te necesito no te necesite cuando fui a hacerme la prueba y no te necesitare nunca" .... dramatize un poco, Y HASTA LLORE!!!!...... y entonces despues de eso... le colgue... (eso fue el jueves de la semana pasada)
Y el animal de la creacion, no se ha comunicado conmigo desde entonces aunque sabe que "estoy embarazada" :p y pues de hecho tengo un examen de sangre para probarlo XD aunque ese examen haya salido equivocado
TOT esa es la historiaaaaaaaaaaaaaaaaa XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|