|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 4:29 pm
Creuz Abarai Renji Taichou chiluca Abarai Renji Taichou Creuz on ta la confesión, pues? xd confesion de que? de que hablan? gonk Ash bicho desvelate para el chisme D: cual chisme que alguien emexplique emo ni yo se D: creuz ya no me keire ;O; *se va* ;O;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 4:31 pm
Abarai Renji Taichou Creuz Abarai Renji Taichou chiluca Abarai Renji Taichou Creuz on ta la confesión, pues? xd confesion de que? de que hablan? gonk Ash bicho desvelate para el chisme D: cual chisme que alguien emexplique emo ni yo se D: creuz ya no me keire ;O; *se va* ;O; T^T si lo kero!!! *abrazo*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 4:33 pm
Abarai Renji Taichou chiluca Abarai Renji Taichou Creuz on ta la confesión, pues? xd confesion de que? de que hablan? gonk Ash bicho desvelate para el chisme D: cual chisme que alguien emexplique emo Es que raz le hiba a hacer una confesion a creuz surprised pero en el mismo post puso tu nombre asi que creuz penso que la confesion tenia algo que ver contigo 3nodding solo fue una confusion D:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 4:35 pm
chiluca Abarai Renji Taichou chiluca Abarai Renji Taichou Creuz on ta la confesión, pues? xd confesion de que? de que hablan? gonk Ash bicho desvelate para el chisme D: cual chisme que alguien emexplique emo Es que raz le hiba a hacer una confesion a creuz surprised pero en el mismo post puso tu nombre asi que creuz penso que la confesion tenia algo que ver contigo 3nodding solo fue una confusion D: nos quedamos vestidos y alborotados Dx
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 4:39 pm
Creuz Abarai Renji Taichou Creuz Abarai Renji Taichou chiluca Ash bicho desvelate para el chisme D: cual chisme que alguien emexplique emo ni yo se D: creuz ya no me keire ;O; *se va* ;O; T^T si lo kero!!! *abrazo* yayy *abrazol* XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 4:40 pm
Abarai Renji Taichou Creuz Abarai Renji Taichou Creuz Abarai Renji Taichou chiluca Ash bicho desvelate para el chisme D: cual chisme que alguien emexplique emo ni yo se D: creuz ya no me keire ;O; *se va* ;O; T^T si lo kero!!! *abrazo* yayy *abrazol* XD de que anda disfrazado? y su rata? D:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 4:42 pm
Creuz Abarai Renji Taichou Creuz Abarai Renji Taichou creuz ya no me keire ;O; *se va* ;O; T^T si lo kero!!! *abrazo* yayy *abrazol* XD de que anda disfrazado? y su rata? D: no es disfraz es que em escape de prision O:; pore sod esapareci O:; y mi rata esta aqui O:;*saca a su rata*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 4:43 pm
Creuz chiluca Abarai Renji Taichou chiluca Abarai Renji Taichou Creuz on ta la confesión, pues? xd confesion de que? de que hablan? gonk Ash bicho desvelate para el chisme D: cual chisme que alguien emexplique emo Es que raz le hiba a hacer una confesion a creuz surprised pero en el mismo post puso tu nombre asi que creuz penso que la confesion tenia algo que ver contigo 3nodding solo fue una confusion D: nos quedamos vestidos y alborotados Dx Novios de rancho! surprised
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 4:43 pm
Abarai Renji Taichou Creuz Abarai Renji Taichou Creuz Abarai Renji Taichou creuz ya no me keire ;O; *se va* ;O; T^T si lo kero!!! *abrazo* yayy *abrazol* XD de que anda disfrazado? y su rata? D: no es disfraz es que em escape de prision O:; pore sod esapareci O:; y mi rata esta aqui O:;*saca a su rata* como se llama? xd mickey willi?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 4:47 pm
Creuz Abarai Renji Taichou Creuz Abarai Renji Taichou Creuz T^T si lo kero!!! *abrazo* yayy *abrazol* XD de que anda disfrazado? y su rata? D: no es disfraz es que em escape de prision O:; pore sod esapareci O:; y mi rata esta aqui O:;*saca a su rata* como se llama? xd mickey willi? mickey willis en honor a bruce willis O:; pero s nombre completo es miguel william franz Torres Pieerree letuce ptolomoeo Alarcon Gonzales Caronte de frankfurt conde tercero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 5:00 pm
xd me recordaste al nombre que le puse a mi hijo-huevo para una tarea xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 5:07 pm
Creuz xd me recordaste al nombre que le puse a mi hijo-huevo para una tarea xd jajaja genial yo algun dia tendre un hijio ke lo torturare con 31 nombres *x* xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 5:12 pm
Abarai Renji Taichou Creuz xd me recordaste al nombre que le puse a mi hijo-huevo para una tarea xd jajaja genial yo algun dia tendre un hijio ke lo torturare con 31 nombres *x* xD O: te odiara
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 5:14 pm
Creuz Abarai Renji Taichou Creuz xd me recordaste al nombre que le puse a mi hijo-huevo para una tarea xd jajaja genial yo algun dia tendre un hijio ke lo torturare con 31 nombres *x* xD O: te odiara pero yo lo amare y sera im favorito *x*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 5:18 pm
Abarai Renji Taichou Creuz Abarai Renji Taichou Creuz xd me recordaste al nombre que le puse a mi hijo-huevo para una tarea xd jajaja genial yo algun dia tendre un hijio ke lo torturare con 31 nombres *x* xD O: te odiara pero yo lo amare y sera im favorito *x* awwww heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|