|
|
|
|
Posted: Sun Oct 12, 2008 3:03 pm
Nombre del disfraz: die my darling!!!! Por: nekrogrrrrl Avi:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 12, 2008 3:06 pm
eso amanta! participe! x)
*w*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 12, 2008 5:30 pm
nekrogrrrrl Nombre del disfraz: die my darling!!!! Por: nekrogrrrrl Avi: es una de mis canciones favoritas de metalica xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 12, 2008 5:37 pm
te llego el pm con mi personaje?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 12, 2008 8:11 pm
majo_princesita te llego el pm con mi personaje? si.. ya está puesto, no? ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 12, 2008 8:12 pm
Creuz majo_princesita te llego el pm con mi personaje? si.. ya está puesto, no? ninja *me cacheteo* xd perdona! por algun motivo desapareció ): pero ya lo pongo no te me preocupes wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 12, 2008 8:16 pm
nekrogrrrrl con cuantos disfrazes puedo participar? solo con uno 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 12, 2008 8:29 pm
Creuz Creuz majo_princesita te llego el pm con mi personaje? si.. ya está puesto, no? ninja *me cacheteo* xd perdona! por algun motivo desapareció ): pero ya lo pongo no te me preocupes wink Ay mi jija masoquista whee
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 4:24 am
YO PARTICIPO!
Nombre del disfraz: bailarina árabe wink Por: Kirael Fire guardian Avi:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 7:20 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 7:46 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 11:35 am
Creuz Creuz majo_princesita te llego el pm con mi personaje? si.. ya está puesto, no? ninja *me cacheteo* xd perdona! por algun motivo desapareció ): pero ya lo pongo no te me preocupes wink jajaj el cachetazo esta de mas ejjeje pero gracias 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 2:59 pm
majo_princesita nekrogrrrrl Nombre del disfraz: die my darling!!!! Por: nekrogrrrrl Avi: es una de mis canciones favoritas de metalica xp ajajajja de hecho la de metallica es un cover la cancion es de los misfits 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 3:30 pm
Nada más les recuerdo que la solicitud se debe mandar por pm ya que si no veo su post pues no van a poder participar. 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 4:15 pm
nekrogrrrrl majo_princesita nekrogrrrrl Nombre del disfraz: die my darling!!!! Por: nekrogrrrrl Avi: es una de mis canciones favoritas de metalica xp ajajajja de hecho la de metallica es un cover la cancion es de los misfits 3nodding biue yo la conoci de matalica no sabia q era un cover grax po la info! 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|