|
|
|
|
Posted: Sat Nov 08, 2008 7:18 pm
Abarai Renji Taichou Denler Abarai Renji Taichou suerte baezel y tambien suerte a ti denler ajaj xD yo he sido soltero toda mi vida y ni he besado a nadie si queira jaja pero no em apuro XD ya sucedera algo cuando sea tiempo si no morire puro y casto y ya cool xD a lo mejor es por que eres un ninito...a ver cuantos años tienes?... rolleyes wink smile biggrin xd 3nodding tengo 19 xD xd hahahha taz como io koso! biggrin Esque aun no encontramos a la persona indicada! pero ya sabes aqui hay alguien que te quiere violar ;D huhuhu! y denler se lo feo que es eso :] yo soy una de las pocas chicas que solo se la viven hablando de hombres D: me choca ush xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2008 7:18 pm
Yuuki_Cullen Abarai Renji Taichou Denler Abarai Renji Taichou suerte baezel y tambien suerte a ti denler ajaj xD yo he sido soltero toda mi vida y ni he besado a nadie si queira jaja pero no em apuro XD ya sucedera algo cuando sea tiempo si no morire puro y casto y ya cool xD a lo mejor es por que eres un ninito...a ver cuantos años tienes?... rolleyes wink smile biggrin xd 3nodding tengo 19 xD xd hahahha taz como io koso! biggrin Esque aun no encontramos a la persona indicada! pero ya sabes aqui hay alguien que te quiere violar ;D huhuhu! y denler se lo feo que es eso :] yo soy una de las pocas chicas que solo se la viven hablando de hombres D: me choca ush xD no se si alegrarme o alarmarme por ese comentario ajajaj XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 2:35 pm
yo que tu me alegro cool xDDDD! razz KOSO! XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 3:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 3:14 pm
Buenoh... estoy pobre de nuevo... asi queeeep... repito mi primera oferta:
A cambio de 50k semanales digo cositas hot y soy su novia temporal xp The life are business
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 3:49 pm
hahaha a mi por 20k semanales y solo le digo cosas muy hot cool
por 60k le digo y hago cosas hot twisted pero me gusta que no quieran por que si se dejan no talk2hand xDDDD! hahaahhaha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 4:03 pm
yo po 20k bailo la macarena =DXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 4:09 pm
XDD!! hahaha
0w0 yo te los doy!!!! xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 4:11 pm
Yuuki_Cullen XDD!! hahaha 0w0 yo te los doy!!!! xD y por solo 2 k muestro 2 videos mios de ahce como 2 años donde me subo a un carrito de playskool =D XD la amcarena no porke no tengo cam u.u XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 4:22 pm
Abarai Renji Taichou Yuuki_Cullen XDD!! hahaha 0w0 yo te los doy!!!! xD y por solo 2 k muestro 2 videos mios de ahce como 2 años donde me subo a un carrito de playskool =D XD la amcarena no porke no tengo cam u.u XD hahahahha! nooo! si no bailas no >.< hasta que tengas cam razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 4:26 pm
Yuuki_Cullen hahaha a mi por 20k semanales y solo le digo cosas muy hot cool por 60k le digo y hago cosas hot twisted pero me gusta que no quieran por que si se dejan no talk2hand xDDDD! hahaahhaha ahora tiene sentido porke necia a violarme D= pero aun asi no me dejare D=
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 4:28 pm
Yuuki_Cullen Abarai Renji Taichou Yuuki_Cullen XDD!! hahaha 0w0 yo te los doy!!!! xD y por solo 2 k muestro 2 videos mios de ahce como 2 años donde me subo a un carrito de playskool =D XD la amcarena no porke no tengo cam u.u XD hahahahha! nooo! si no bailas no >.< hasta que tengas cam razz O:; XD ni en msn te tengo asi que ni aunque tenga cam podria bailar macarena O:; o pasalo el msn ajajxD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 4:36 pm
Abarai Renji Taichou Yuuki_Cullen Abarai Renji Taichou Yuuki_Cullen XDD!! hahaha 0w0 yo te los doy!!!! xD y por solo 2 k muestro 2 videos mios de ahce como 2 años donde me subo a un carrito de playskool =D XD la amcarena no porke no tengo cam u.u XD hahahahha! nooo! si no bailas no >.< hasta que tengas cam razz O:; XD ni en msn te tengo asi que ni aunque tenga cam podria bailar macarena O:; o pasalo el msn ajajxD hahaah! ta bie ta bien! te paso mi msn por si acaso ninja manda mp xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 4:41 pm
Yuuki_Cullen Abarai Renji Taichou Yuuki_Cullen Abarai Renji Taichou Yuuki_Cullen XDD!! hahaha 0w0 yo te los doy!!!! xD y por solo 2 k muestro 2 videos mios de ahce como 2 años donde me subo a un carrito de playskool =D XD la amcarena no porke no tengo cam u.u XD hahahahha! nooo! si no bailas no >.< hasta que tengas cam razz O:; XD ni en msn te tengo asi que ni aunque tenga cam podria bailar macarena O:; o pasalo el msn ajajxD hahaah! ta bie ta bien! te paso mi msn por si acaso ninja manda mp xD okk XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|