Welcome to Gaia! ::

Reply ♣ Sexy Elitism ♣
Ayuda!! mi pobre LAlN Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que demaleas tu
  Ya perdiste
View Results

I dont have soul either

PostPosted: Wed Nov 19, 2008 4:09 pm

ñe!! pobre lain odio cuando sucede eso u.u
PostPosted: Wed Nov 19, 2008 6:24 pm

no sera q alguien se metio a la cuenta de mail en la q tienes resgistrado tu avi? y pues para hacer maldad cambio todo por q ahi veo q tiene una modalidad de cambiar el mail al q quieres q te llege todo ,no lo se ay q buscar todas las posibilidades ,pobresita lain *la abraza*

nekrogrrrrl

Drakk

PostPosted: Wed Nov 19, 2008 6:30 pm

espero que todo salga bien 3nodding
PostPosted: Wed Nov 19, 2008 8:00 pm

No, la cuenta con la qeu tenia registrada a LAlN no era mi cuenta comun de correo electronico y prácticamente es muerta hasta para mi, solo entro de años en años, ps asi que menos le voy a dar la contraseña a alguien de una cuenta que practicamente es inactiva, y ahorita me puse a ver mi profile y no me habia fijado que tenia la obcion activada de que memostrara a que horas me conecte y cuando vi fue exactametne la ultima vez que me conecte aparecia como 16 de noviembre a las 7:29am, yo el dia anterior haia dejado de jugar a la 1:00am mas o menos en mi país, asi que supongo que en gaia debian haber sido las 10 u 11 pm, en fin, y ese mismo 16 que aparece como la ulitma vez que me conecte, aproximadamente 10 minutos antes de que creara este post, fue cuando intente entrar a mi cuenta, eso quiere decir a las 10:00am hora de gaia, fue cuando me dijo que no podia entrar, y desde ese momento fue que comenze a bloquear mi cuenta, quien sabe si quien me la quito se dio cuenta y no volvió a entrar o que paso, ojalá y no entre, pero lo que fuese que pasará si me quito algo o hizo algo con mi cuenta tuvo de 7:29am a 10:00am hora gaiana para hacerlo. Esperemos y no haya sino nada importante, almenos ya se que no ha vuelto a entrar desede eso, creo que de algo sirvio bloquear la cuenta por mas de 2 horas cada 15min, quien sabe que penso que que le habian hecho a la cuenta que no le dejaba entrar y desistio. Espero que asi sea, ahora solo espero la respuesta de Maya que a pesar de que ya ha entrado a gaia no ha leido el PM que le mandé u.u sigo al pendiente y les estaré avisando.

ll_Akari_ll

Rachel Crump

PostPosted: Wed Nov 19, 2008 8:05 pm

Soy optimista asi que espero buenas noticias de tu parte!!! ANIMO!! NO TE RINDAS HASTA EL FINAL!!!

User Image
PostPosted: Thu Nov 20, 2008 12:07 pm

echale ganas!! es cagado pero igual y se recuperas tu cuenta!! heart heart

mikito jazuka

450 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50

ll_Akari_ll

PostPosted: Fri Nov 21, 2008 1:08 pm

Ow ow owww!!! *o* voy a morir de la felicidad!!!!! ya me respondieron!! me dijeron que nada de mi cuenta se habia perdido y que entrara con mi correo que ya lo habian repuesto!! haaa estoy feliz!!! que bien, que bien que bien!!!! ya estoy esperando el correo de vuelta para poder entrar de nuevo con mi querida LAlN!!! *o* que emocion!!!!
PostPosted: Fri Nov 21, 2008 5:40 pm

me alegra que recuperaras tu cuenta 3nodding

Dr-CTroy

Color en ESPANOL

PostPosted: Fri Nov 21, 2008 5:42 pm

Aww ya todo esta solucionado, por fin!!! agradezco a todos quienes se preocuparon!! muchas gracias, ya por fin tengo de nuevo mi cuenta!!! n_n
PostPosted: Fri Nov 21, 2008 6:36 pm

LAlN
Aww ya todo esta solucionado, por fin!!! agradezco a todos quienes se preocuparon!! muchas gracias, ya por fin tengo de nuevo mi cuenta!!! n_n

whee whee whee whee whee que bien mi niñaaaa por fin!!!!!

Miss Mausy

7,950 Points
  • Tycoon 200
  • Mark Twain 100
  • Overstocked 200

mikito jazuka

450 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Nov 22, 2008 12:00 am

LAlN
al *****!!!! ke chingon!!! si me chingan mi cuenta ya se kien me la va a recuperar jajjajajaj whee
PostPosted: Sat Nov 22, 2008 10:24 am

Jajajaja eso yo creo que fue por cansona y porque le bloquee la cuenta al hacker para que no me robara nada, de verdad yo creo que se debió cansar intentando iniciar los trades y yo bloqueando la cuenta, y no dejndole hacer nada, eso debio haber dicho qeu ya tenia mas cuentas para robar para ponerse a pegar de una que no le dejaban, y supongo que como no me habian robado items, entonces por eso me la devolvieron rapido, porque no hubo que hacer investigacion a ver quien tenia mis items ni nada de eso.

Color en ESPANOL

Chiluca Blacknest
Vice Captain

PostPosted: Sat Nov 22, 2008 11:09 am

Entonces ya te mando el trade a tu cuenta LAIN? xd
PostPosted: Sat Nov 22, 2008 11:43 am

Si, me parece bien chilu. n_n

Color en ESPANOL

Drakk

PostPosted: Sat Nov 22, 2008 11:54 am

aaaaah!!! debe ser un engaño scream
es la persona que hackeo a LAlN