Welcome to Gaia! ::

¨El instituto Ligthhouse¨

Back to Guilds

Entren y vean lo que ofrece esta ciudad ; ) 

Tags: Espaniol, Juegos de Rol, Rol Playing games, Anime, Musica 

Reply ♦X♦ Archivos del Castillo Ligthhouse ♦X♦
La historia principal del guild!!! Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 11 12 13 14 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Toma gold
  Siiii!!!
View Results

Necromangel
Captain
PostPosted: Wed Dec 10, 2008 12:44 pm
Capitan H Barbossa
Necromangel
Capitan H Barbossa
Necromangel
Capitan H Barbossa
Necromangel
*Enciendo mi cuerpo en energia* no me toques *se voltea y lo ataca con una espada de energia*

*EN MI OTRA MANO APARECE UNA OZ Y SIGO ATACANDO* Y DIME COMO TIENES PENSADO ACABAR CON MIGO!

Necromangelus: ja sabia que algun dia hiba a necesitar esto... pero nunca pense que lo usuria tan pronto *Saca un frasco con un polvo blanco* a que no sabes que hay en este frasco... pues te lo dire *HIC* es sal sagrada *se lanza a Barbossa * con esta sal no podras dispersarte como siempre lo haces *Saca su espada* ahora si sera una pelea limpia *Necromangel brinca al techo de la capilla*

*ME SACUDO EL POLVO* QUE TONTERIA... *INTENTO APARESER EN EL TECHO PERO MI CUARPO NO SE PUEDE EVAPORAR, SALTO AL TECHO*
NESESITAS MAS QUE ESO PARA ACABAR CON MIGO *LO ATACO CON MI OZ Y MI ESPADA* NO PUDE SALVARLA POR KE TU LA CONDENASTE DESDE EL PRINCIPIO Y SI... LA MERESCO MAS QUE TU! *UN AURA OSCURO ME RODEA*

*Necromangelus usa su energia para crear un escudo y una espada* No hables mas de ella, no te lo permitire *Necromangel empieza a emitir otro tipo de aura diferente* ella era todo lo que tenia, y tu me la arrebataste *Necromangelus empieza a tirar estocadas y una de esas alcanza a rozar el brazo de barbossa*

HAHAHA ESO CREES?... ESTABA EN LO CORRECTO NUNCA LA APRESIASTE, YO NO TE LA ARREBATE ELLA VINO AMI HAHAHAHAHAHA *DE UN GOLPE LE TIRO EL ESCUDO*
GRHHHHHHH!!! *Empieza a acumular toda su energia en la espada* OMEGA CROSS *Necromangelus salta y desde el cielo lanza 2 cortes, uno en vertical y uno en horizontal, todo el techo de la capilla se viene abajo* Arghh, no aguanto mas... ya puedo permanecer mas tiempo aqui...maldicion... Isabelle!!! *De repente Necromangelus cae hasta el piso, cuando se levanta sus ojos cambian de expresion* ... *Se mira como desorientado* donde... donde estoy...
 
PostPosted: Wed Dec 10, 2008 1:18 pm
*ME LEVANTO ENTRE LOS ESCOMBROS DE LA CAPILLA* VALLA QUE CURIOSO *SIN UN BRAZO* UBIERA SIDO MUY MOLESTO SI ME UBIESE CORTADO ALA MITAD *LEVANTO MI BRASO ENTRE LOS ESCOMBROS*
PARESE QUE TE PERDISTE DE MUCHO NEC... evil  

Capitan H Barbossa
Vice Captain

4,650 Points
  • Dressed Up 200
  • Hygienic 200
  • Citizen 200

Necromangel
Captain
PostPosted: Wed Dec 10, 2008 1:26 pm
Quien eres tu?... mi cabeza... me siento mareado... que esta pasando... lo ultimo que recuerdo es ese cometa que descendia... y ... y... argghh no se que esta pasando  
PostPosted: Wed Dec 10, 2008 1:36 pm
NO TE PREOCUPES YA TODO TERMINARA *ME ACERCO A NEC, LE DOY UN FUERTE GOLPE EN LA CABEZA Y CAE INCONCIENTE* ARE ALGO QUE DEBI ABER HECHO DESDE EL PRINCIPIO  

Capitan H Barbossa
Vice Captain

4,650 Points
  • Dressed Up 200
  • Hygienic 200
  • Citizen 200

Necromangel
Captain
PostPosted: Wed Dec 10, 2008 1:46 pm
*Aparecen Molly y shiroi*

Shiroi: Yo no haria nada malo de ser tu
Molly: Hmmm stare * Recoge a Nec *
Shiroi: Espero que esto no sea una declaracion de guerra a nuestro castillo... no quiero tener que destruir tu castillo... nos vemos wink a y otra cosa, no te atrevas a hacercarte a nec ni al castillo.

*Molly y Shiroi desaparecen de ahi*
*Kersix pasa por un lado de Barbossa*

Kerzix: Al parecer estuviste cerca de matarlo, no se de que estaban hablando, pero parece que mis objetivos y los tuyos se entrelazan de alguna manera, y tal vez podamos llegar a un acuerdo smile  
PostPosted: Wed Dec 10, 2008 2:15 pm
*en el castillo de cristal mika se queda sentada en el trono penhsando en lo que dijo hacerca de anna y kerzix* No recuerdo haber escuchado de ese proyecto cuando mi amdre estaba con nosotras.... *de la nada siente como el aura de Necromagelus desaparece y una ligera luz aparece*

Ah regresado...... ahora como sacarlo de donde esta...?  

Mikao Ikana
Crew

Junior Businesswoman

11,775 Points
  • Tycoon 200
  • Entrepreneur 150
  • Treasure Hunter 100

Anekita

Loyal Lunatic

11,750 Points
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Campaign Manager 500
  • Supreme Supporter 500
PostPosted: Wed Dec 10, 2008 9:05 pm
en el castillo de cristal

toca a la puerta, y nadie llega, resulta que la puerta esta abierta
y empieza a explorar el lugar, y por equivocacion encuentra a Mika en el trono...y Anekita le dice...buenas tardes, disculpa...  
PostPosted: Wed Dec 10, 2008 9:25 pm
*esucha una ligera voz que la saca de sus pensamientos, voltea a ver y es una joven* buenas tardes, que se te ofrese? o.o  

Mikao Ikana
Crew

Junior Businesswoman

11,775 Points
  • Tycoon 200
  • Entrepreneur 150
  • Treasure Hunter 100

Anekita

Loyal Lunatic

11,750 Points
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Campaign Manager 500
  • Supreme Supporter 500
PostPosted: Wed Dec 10, 2008 9:39 pm
*empieza a hablar temerosa de haber interrumpido algo importante, espero no haberla interrumpido, solo que como yo no conozco mucho estos rumbos, una chica, por cierto algo rara me dijo que viniera aqui, espero no importunar.*  
PostPosted: Wed Dec 10, 2008 9:53 pm
o.o te dijo algo respecto a poderes obtenidos por un suceso extraño? o.o  

Mikao Ikana
Crew

Junior Businesswoman

11,775 Points
  • Tycoon 200
  • Entrepreneur 150
  • Treasure Hunter 100

Elizabeth Karenina

PostPosted: Wed Dec 10, 2008 10:19 pm
*entra al castillo de cristal, siguiendo los pasos de Anekita*
y escuchando la conversacion de la chica del trono y de la que parecia estar perdida.  
PostPosted: Wed Dec 10, 2008 10:22 pm
solo menciono algo sobre, dejame ver, dijo algo sobre que este era un lugar interesante por las cosas extrañas que pasan, y como no pude resistir vine a ver que encontraba. 3nodding *se la pasa mirando por toda la camara del trono, curioseando *  

Anekita

Loyal Lunatic

11,750 Points
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Campaign Manager 500
  • Supreme Supporter 500

Elizabeth Karenina

PostPosted: Wed Dec 10, 2008 10:27 pm
*pensando....creo que fue buena idea seguirla a ella y no a los demas....*  
PostPosted: Wed Dec 10, 2008 10:38 pm
me permites un momento *uhnas ramitas aparecen detras de elizabeth enredando lentamente sus pies* tenemos a una pequeña espia ninja por aqui owo  

Mikao Ikana
Crew

Junior Businesswoman

11,775 Points
  • Tycoon 200
  • Entrepreneur 150
  • Treasure Hunter 100

Elizabeth Karenina

PostPosted: Wed Dec 10, 2008 10:50 pm
*y pense que aqui no habia nada interesante!!, saca un cuchillo y corta las ramas, y huye detras de una ventana de humo...*

despues escondida sentada en la rama de un arbol, se pone a pensar a donde va a ir a hospedarse.  
Reply
♦X♦ Archivos del Castillo Ligthhouse ♦X♦

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 11 12 13 14 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum