Welcome to Gaia! ::

¨El instituto Ligthhouse¨

Back to Guilds

Entren y vean lo que ofrece esta ciudad ; ) 

Tags: Espaniol, Juegos de Rol, Rol Playing games, Anime, Musica 

Reply MIDMINHEIN
¿DESEO ARRUINADO? XD Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 34 35 36 37 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿QUE HARAS?
  le cumplire su deseo n__n
  NO A HECHO NADA POR MI, POR QUE YO DEBERIA ASER ALGO POR EL/ELLA ¬¬
  si es una linda chica/chico si, por la amistad y el amor ^//^
  BLA BLA BLA... GOLD!
View Results

Targaryen Daenerys

PostPosted: Wed Dec 24, 2008 12:56 am
concedido
se te será entregada el 25 de diciembre del año 2056 ¡Feliz Navidad!

deseo
un pez (no lo hagan morir -.-)
 
PostPosted: Wed Dec 24, 2008 1:15 am
Por azares del destino o una explocion cosmica o cosas asi xp te teletransportas a un mundo dominado por peces uno te encuentra y te ase su mascota

deseo dominar al mundo ~.~
 

Imperator Spicer


sniper12

PostPosted: Wed Dec 24, 2008 9:45 am
"Pero al intentarlo y ser un pesimo lider todos tus seguidores te traicionan y te queman en una hoguera
Deseo qeu todos tengan una feliz navidad! xD"  
PostPosted: Fri Dec 26, 2008 2:55 pm
Hem... no quisiera arruinar tu deseo pero XD. Te das cuenta de que existe gente como Ebenizer antes de hacerse bueno.

Deseo mil chocolates XD ( De preferencia que sean Ferrero Rocher HMM ^^)  

Necromangel
Captain

Imperator Spicer

PostPosted: Sat Jan 03, 2009 2:41 pm
Concedido
pero se tardaron tanto en juntar los mil chocolates qe se hecharon a perder todos xD

Deseo qe toda la gente qe me cae mal muera twisted o desaparesca para qe no suene tan mal sweatdrop
 
PostPosted: Sat Jan 03, 2009 2:51 pm
Imperator Spicer
Concedido
pero se tardaron tanto en juntar los mil chocolates qe se hecharon a perder todos xD

Deseo qe toda la gente qe me cae mal muera twisted o desaparesca para qe no suene tan mal sweatdrop

Pero a la muerte le da flojera ir por esa gente y por eso no se mueren

Deseo que el clima suba ( Me congelo gonk )  

Necromangel
Captain

Capitan H Barbossa
Vice Captain

4,650 Points
  • Dressed Up 200
  • Hygienic 200
  • Citizen 200
PostPosted: Sun Jan 04, 2009 4:42 pm
EL SOL SE ASERCA MAS ALA TIERRAY LA TEMPERATURA AUMNETA CHORRISIENTOS DE GRADOS PERO DE POR SI EN TU TIERRA EL VERANO ES CALIENTE XD
DESEO TENER UN CARRO QUE SIRVA BIEN Y QUE NADIE ME LO PUEDA ROBAR 3nodding  
PostPosted: Sun Jan 04, 2009 10:14 pm
Concedido, pero te das cuenta que es un transformer y se va a salvar al mundo quien sabe a donde y no regresa...
Deseo tener mi propia sala de cine xp  

Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic


Necromangel
Captain
PostPosted: Mon Jan 05, 2009 7:36 am
Briela Night
Concedido, pero te das cuenta que es un transformer y se va a salvar al mundo quien sabe a donde y no regresa...
Deseo tener mi propia sala de cine xp
La obtienes, pero esta tan oscura que no encuentras el enchufe del cinematografo XD

Deseo que me caiga un XBOX 360 del cielo

PD:
Quiero un transformer crying  
PostPosted: Mon Jan 05, 2009 3:28 pm
Concedido... vas caminando por la calle y se te cae el XBox en tu cabeza, vas al hospital, gastas tu dinero en opreraciones y quedas en banca rota, no puedes pagar la luz de tu casa y por lo tanto no puedes jugar... xp (estuvo largo)

Deseo un Chef personal
 

Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic


Targaryen Daenerys

PostPosted: Tue Jan 06, 2009 12:01 am
concedido. pero su especialidad es cocinar con insectos. y en realidad no sabe cocinar nada más

deseo... ö tener el dulce más rico. según yo (:
 
PostPosted: Tue Jan 06, 2009 10:52 am
Todos los cocineros, pasteleros y todos esos se juntan y crean el mejor dulce para ti, pero eran tan rico que todos se pelearon, causó la tercera guerra mundial para ver quien se queda con el dulce y por el bien de la humanidad se destruyo la receta junto con el dulce y ademas se le borró la memoria a esos cocineros para que no recordaran la receta y por cierto, nunca llego a tus manos...juajajaja!!!! xd

Deseo tener mi propio estudio de diseño!!!!
 

Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic


Necromangel
Captain
PostPosted: Tue Jan 06, 2009 2:14 pm
Briela Night
Todos los cocineros, pasteleros y todos esos se juntan y crean el mejor dulce para ti, pero eran tan rico que todos se pelearon, causó la tercera guerra mundial para ver quien se queda con el dulce y por el bien de la humanidad se destruyo la receta junto con el dulce y ademas se le borró la memoria a esos cocineros para que no recordaran la receta y por cierto, nunca llego a tus manos...juajajaja!!!! xd

Deseo tener mi propio estudio de diseño!!!!

Y lo logras, pero eres teletransportada de la nada a otro tiempo en el cual no existen los diseñadores...hmmm creo que eso fue antes de que existieran los humanos XD

Deseo 3 agujetas de zapato  
PostPosted: Tue Jan 06, 2009 5:01 pm
Te los dan, pero eres tan descuidado que enseguida los pierdes...
Deseo...deseo...deseo un novio XD
 

Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic


Capitan H Barbossa
Vice Captain

4,650 Points
  • Dressed Up 200
  • Hygienic 200
  • Citizen 200
PostPosted: Tue Jan 06, 2009 8:07 pm
UNA PERSONA LLEGA Y TE PIDE KE SEAN NOVIOS Y TU ASEPTAS PERO DESPUES DE MUCHO TIEMPO EL NO SALE MUCHO CONTIGO ASI QUE LE RECLAMAS QUE NUNKA ESTA Y TE DAS CUENTA KE TU NOVIO SE VE EN SECRETO CON UNA MUJER Y LOS SIGUES HASTA UN RESTAURANTE Y LOS VES ABLANDO JUNTOS ENTONSE ELLA SE ASERCA A EL DEMASIADO TU ARDES DE SELOS Y CUANDO TE ASERCAS A ELLOS PARA GOLPEARLO EMPIESAN A DISPARAR ALO LOCO Y LUEGO TE DAS CUENTA KE TU NOVIO ES UN ESPIA KE QUIERE ARRUINAR LOS PLANES MALVADOS DE UN CIENTIFICO LOCO Y TE LLEVA CONTIGO EN SU MISION PERO CUANDO ESTAN A PUNTO DE VENSER AL CIENTIFICO MALVADO SE DAN CUENTA DE KE ES UN EXTRATERRESTRE Y LLAMA A SUS AMIGOS EXTRATERRESTRES Y TODOS JUNTOS TOMAN EL TE CON GALLETITASY AL FINAL DEL DIA TU NOVIO TE LLEVA A TU CASA EN UNA NAVE ESPACIAL Y AL DEJARTE EN LA PUERTA DE TU CASA EL SE PROPASA BESANDOTE SIN QUE TU KIERAS LE DAS UNA CACHETADA Y TERMINA SU RELACION...
DESEO UN CHICLE ^_^  
Reply
MIDMINHEIN

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 34 35 36 37 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum