Welcome to Gaia! ::

¨El instituto Ligthhouse¨

Back to Guilds

Entren y vean lo que ofrece esta ciudad ; ) 

Tags: Espaniol, Juegos de Rol, Rol Playing games, Anime, Musica 

Reply [] [] El centro de la ciudad Midminhein! [] []
Bienvenidos sean al Teatro del ¨Absurdo¨ Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 32 33 34 35 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te Gusta el TEATRO?
Gold!!!... y si XD
100%
 100%  [ 18 ]
Total Votes : 18


Targaryen Daenerys

PostPosted: Sat Jan 10, 2009 1:20 am
Abuela: Pero Caperucita! Cómo te atreves a pensar cosas [las que hayan sido] sobre tu santa abuela! 'pisa la oreja del lobo'

Lobo: Grr!!! Tiene ojos grandes, nariz grande, orejas grandes, es visca y bipolar. Si me la como únicamente le haría un favor y probablemente me provoque una indigestión. Pero ya que... 'se levanta, abre el hocico y se la come'

Caperucita: Oh lobo! Por qué te la has comido? La pobre - 'es comida'

Lobo: Oh... me equivoqué. Incluso la abuela sabía menos feo que la niña...
 
PostPosted: Sat Jan 10, 2009 2:26 pm
Lobo feroz:
mwajaja soy tan malo, pero creo qe seran difisiles de digerir
-se ve el estomago del lobo horriblemente grande-
bueno me comi a 2 personas qe esperaba bueno sera mejor qe me valla pero primero
-comiensa a tirar gasolina por toda la casa-
 

Imperator Spicer


Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic

PostPosted: Sat Jan 10, 2009 4:14 pm
En eso el Lobo ve que se acerca una camioneta desde lejos

Lobo: Y ahora quien será??

En eso se detiene la camioneta frente a el con las luces altas logrando que no vea quien baja de la camioneta

La leñadora: Oi! caperusa, onde tas!
Lobo: No estoy
La leñadora: Oi...tu no eres la caperusa
Lobo: Pues no...
La leñadora: que haces con ese bote de gasolina?
Lobo: Ah... es que sabia que vendrias y pues...es posible que no tengas gasolina para que regreses sweatdrop oye, puedes apagar las luces de tu carro, lastima mis lindos ojos azules
La leñadora: Oi 4laugh , (apaga las luces) Pero si es el lobito...Hello lobito heart (notese que aun esta ebria)
Lobo: hola? confused
La leñadora: Como estas? heart
Lobo: ah...bien? acabo de comer pero ahora que lo pienso...tengo sed
La leñadora: Oi Lobito... heart
El Lobo: ha? confused
La leñadora: No quieres ir a mi casa? ahi tengo tequilita para tomar wink heart
Lobo: (cielos que les pasa anlas mujeres??? andan bien raras conmigo) ah...creo que no sweatdrop
La leñadora: o pues, andale...solo un shot (se acerca al lobito y lo abraza), te va a gustar heart
Lobo: redface En serio, no creo. Alejese que huele a alcohol
La leñadora: Lobito me dijo que apesto y rechazo al tequilita crying solo por eso....LO VOY A MATAR!!! scream
Lobo: gonk

El lobo corre hacia el bosque mientras la leñadora va por su hacha y va tras del lobo

La leñadora: LOBITOOOOOO!!!! VEN A MIIIIIIIII!!!!! scream  
PostPosted: Sun Jan 11, 2009 3:50 pm
Entonces el lobo corre entre los arboles pero con la panza que se manda empieza a agotarse rápido...

Lobo: no es justo...mis bocadillos si que pesan... mi panza me duele mucho confused
La leñadora: LOOOOOOOBOOOOO!!!! scream
Lobo: dejame!!! gonk
La leñadora: LOOOOOOOOBIIIIIIIIIIIIITOOOOOOOOOOO!!! VEN A JUGAAAAR!!
Lobo: esta me quiere matar!! gonk ugh mi panza confused

El lobo sigue corriendo y se esconde detras de un arbol. Respira con agitacion, no sabe que hacer...mira a su alrededor y solo se escucha suidos de grillitos y luego, nada...

Lobo: esto esta mal, yo soy el malo, yo debo asustar...siiii...SOY EL LOBO Y COMERE A LA LEÑAFORA!!!

entonces el lobo sale de su escondite y ve ala leñadora viendolo tenebrosamente loca, con la luna detras de ella y el hacha en sus manos

La leñadora: Hola, lobitooo JAJAJAJAJA twisted
Lobo: nooooo!!!

La leñadora se abalanza al lobito, lo tira a la tierra bocaabajo y se sienta sobre el...

La leñadora: bien, bien...con que empiezo?, la mano? el estomago? o el cuello?
Lobo: oye...me aplastas la panza... confused
La leñadora: creo que empezare con un brazo...No, ya se que hare, yeeee, creo qeu me her una piel de lobito twisted
Lobo: me estas aplastando la panza...creo que voy... confused voy a ... mad vomi...

Y ¡wakalas! de repente la caperusita sale de la boca del lobo llena de baba y otras cosas

La leñadora: Wakala! que feo! xp

Y de nuevo ¡wakalas! la abuelita pervertida tambien sale de la boca del Lobo llena de baba y algo verde...

La leñadora: Ok, esto es demasiado confused

La leñadora se levanta y se aleja un poco, mientras el lobo con una boca en la mano y medio provocado se levanta y se acerca a la leñadora...

Lobo: gracias, creo que esas dos me hicieron mal...ahora me siento mejor
La leñadora: (viendo a la caperuza y la viejita), ya te las habias comido? naaaa, no importa. Oi, siempre quieres ir a mi casa a tomar un tequilita heart
Lobo: bueno, esta bien...Tienes algo de comer?
La leñadora: Claro! Hoy hice costillitas y carne asada y sobro un poco para los dos heart
Lobo: bien, eso suena mejor, asi que... tu cortas arboles..
La leñadora: mas bien siy la jefa de los lañadores y...

El lobo y la leñadora se van alejando del lugar hacia la camioneta, mientras la caperusa y la abuela se quedaron ahi, llenas de baba y cosas extrañas...

La abuela: Maldicion, esa leñadora se quedo con el lobo... mad
Caperusita roja: wakala...esto es asqueroso...me voy ami casa a bañarme
La abuela: Creo que yo tambien...

Y pues, cada quien se dirigio a donde deberia irse, ¿que pasará a la caperusita de regreso?, y la abuela, si enciende un fosforo y se le cae...¿Se querala su casa con ella adentro? y con los otros dos...¿Habrá algo entre la Leñadora y El lobo? y...¿Como termino la fiesta de la Señora Madre?, bueno pequeños niños, eso es otra historia...


Fin
 

Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic


Capitan H Barbossa
Vice Captain

4,650 Points
  • Dressed Up 200
  • Hygienic 200
  • Citizen 200
PostPosted: Sun Jan 11, 2009 4:01 pm
FIN

*SE CIERRA EL TELON*

._. ESPERO QUE LES ALLA AGRADADO... DESPUES PONDRE LA SIGUIENTE HISTORIA Y A LOS PERSONAJES, ESTEN ATENTOS PARA QUE NO LES GANEN EL PERSONAJE QUE QUIERAN (se aceptan sugerencias de historias)
 
PostPosted: Mon Jan 12, 2009 3:51 pm
El ataque de una base por unos terroristas(Basado en el CoD4 de la DS)  

Megaman Spain


Dakishimeta

PostPosted: Mon Jan 12, 2009 6:49 pm
*se levanta y aplaude* braavooo!!! ami me encanta el teatrooo espero poder participar en una obraa!!!! heart heart heart heart  
PostPosted: Mon Jan 12, 2009 10:22 pm
gracias gracias, que bueno que te guste porque...yo fui la que escribió mas esta cosa... stare  

Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic


Imperator Spicer

PostPosted: Mon Jan 12, 2009 10:26 pm
por qe no tenias paciencia si no yo ubiera escrito mas scream  
PostPosted: Mon Jan 12, 2009 10:32 pm
naaaaaa, no me digas eso que estubo como 2 dias sin que nadie escribiera nada stare (o eso creo... confused )  

Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic


Imperator Spicer

PostPosted: Mon Jan 12, 2009 10:34 pm
solo fue un dia stare  
PostPosted: Mon Jan 12, 2009 10:39 pm
buuu...ademas escribian bien pokito... stare (y yo que hasta ponía musica ambiental para escribir crying ) pero ya que...ya se termino, lo hecho hecho está 3nodding  

Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic


Capitan H Barbossa
Vice Captain

4,650 Points
  • Dressed Up 200
  • Hygienic 200
  • Citizen 200
PostPosted: Mon Jan 12, 2009 10:40 pm
YA VASTA NIÑOS, QUIERO SILENCIO EN MI TEATRO *CAMINO HACIA LA PARED Y PEGO UNA HOJA*:  
PostPosted: Mon Jan 12, 2009 10:48 pm
o pues...(agarro mi margarita y me siento en una butaca) y ahora que Capitan? stare  

Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic


Capitan H Barbossa
Vice Captain

4,650 Points
  • Dressed Up 200
  • Hygienic 200
  • Citizen 200
PostPosted: Mon Jan 12, 2009 10:56 pm
LA SIGUIENTE OBRA QUE MONTAREMOS SERA:
PINOCHO

ESPEREMOS QUE PARTICIPEN MAS LA GENTE XD

PERSONAJES:
Pinocho-Megaman Spain
El Grillo-Saint Kainex Moonstone
Gepeto-Briela Night
El Hada-Luigi Koopa jr
Strómboli El Titiritero-Imperator Spicer
El Zorro (el de esta historia)-Necromangel
El Gato-Dakishimeta

AHORA ELIJAN EL PERSONAJE QUE GUSTEN, ESPEREMOS QUE NO SE LO ALLAN GANADO, LES RECUERDO QUE YA COMENSE NADIE POSETEE COSAS QUE NO TENGAN QUE VER CON LA HISTORIA ^_^  
Reply
[] [] El centro de la ciudad Midminhein! [] []

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 32 33 34 35 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum