Welcome to Gaia! ::

¨El instituto Ligthhouse¨

Back to Guilds

Entren y vean lo que ofrece esta ciudad ; ) 

Tags: Espaniol, Juegos de Rol, Rol Playing games, Anime, Musica 

Reply MIDMINHEIN
!!!ANUNCIOS!!! Goto Page: [] [<] 1 2 3

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Dakishimeta

PostPosted: Mon Mar 09, 2009 5:47 pm
....holaa xd creo que me perdi de muchos anuncios sweatdrop  
PostPosted: Sun Apr 05, 2009 4:32 pm
*Abraza a Briela* Feliz Cumple... aunque sea atrasado sweatdrop , al rato te envio tu regalo, por cierto no tuve internet en mi casa los ultimos dias asi que no pude conectarme antes crying creo que se les cayo el sistema a los provedores de internet stare , pero en fin, a partir de hoy y a lo largo de la semana empezaran a ver cambios por aqui ^^, para empezar habra una nueva entrada para el Guild, algunos concursos por ahi, y muchos polls para saber que es lo que mas les gusta a nuestros inquilinos surprised ( entre otras cosas), bueno empezare a de inmediato *Saca un mazo gigante y empieza a remodelar*  

Necromangel
Captain

Necromangel
Captain
PostPosted: Wed Apr 08, 2009 3:53 am
Perdon por estar ausente durante estos 2 dias, no me he sentido muy bien, pero ahi van las remodelaciones.

Parte de lo que me esta tomando mas tiempo es hablar con las personas que no tienen posts en el guild y preguntarles si se quieren quedar o quieren que los elimini del guild, esto va a ser el proceso mas tardado de la actualizacion, por otra parte creo que ya esta en proceso la nueva imagen del guild XD esperenlo, ademas otra noticia, despues de un tiempo de decidirlo con mis 2 moderadores decidimos que Briela sea la cuarta administradora del guild, felicidades Briela y esperamos mucho de ti XD

Quedense pendientes de futuras noticias del guild, cambio y fuera!!!  
PostPosted: Tue May 12, 2009 9:52 pm
Por fin esta abierto una zona de spam en el guild, asi que spameen hasta que su corazon este feliz... o hasta que les de un paro cardiaco LOL  

Necromangel
Captain

Necromangel
Captain
PostPosted: Fri May 15, 2009 2:20 am
Hola a todos XD, a las 12:05 am se me ocurrio una idea para la verdadera renovacion del guild XD, pero no hablare mucho de ello hasta que se acabe la primera historia ...........................................................................................................
...............................................................................................................
...............................................................................................................

Bueno esta bien!!! hablare!!!

Sobra la historia (Rol del guild y algunas cosas del guild)


-Para empezar, los 3 castillos (Subforos) van a desaparecer y el nombre del guild va a cambiar (Esto necesito hablarlo con los admins cuando esten disponibles) para dejar lugar a nueva 4 zonas (Que les dare mantenimiento no como las 3 anteriores sweatdrop )
-Los datos de la historia anterior se iran al archivo del guild y se implementaran nuevas hojas de datos de los personajes ( Con el fin de que otras personas se metan a la nueva historia )ahora los bios de los personajes seran un poco diferentes (Ya lo veran cuando los haga XD)

Sobre los topics aparte

-Se borraran los topics que no tengan posts recientes en la ultima semana
y/o no se utilicen mas (a excepcion de algunos)
-Los valores de los topics van a cambiar (Algunos topics que dicen ¨notice¨ y ¨sticky¨ seran cambiados a ¨normal¨ y otros seran cambiados a ¨sticky¨)
-Va a ver libertad para abrir cualquier tipo de topic por cualquier persona (Considerando las reglas de Gaia claro esta)
-El Guild pasara de Private a Public (Aun asi tendre en cuenta a aquellos que no postean seguido para eliminarlos twisted )

Sobre otras cosas
- La zona de noticias sera mas importante (Aqui pondre cada cambio que se haga en el guild)
- Se construira un sistema de jerarquias y asignaciones para los admins ( sweatdrop no sabria como explicarlo, pero cuando lo haga lo sabran)
- Abra un sistema de popularidad (Un top ten) de las personas mas reconocidas del guild biggrin
- Los premios de los concursos tal vez disminuyan sweatdrop pero habra mas concursos para compensarlo XD

(Esto no es todo, pero por el momento hasta aqui lo dejare, esto va a ser parte de lo que conformora la actualizacion 2.0 XD )

Cualquier duda o sugerencia es bien aceptada, los mantendre informados de cualquier cambio o noticia en el guild, hasta entonces nos vemos XD

PD.
Pido todo el apoyo posible de los admins, sin ustedes el guild no hubiera sobrevivido en los primeros dias y no hubiera llegado hasta aqui, muchas gracias a ustedes crying , y a dar el 100% biggrin xd
 
PostPosted: Sat May 16, 2009 12:13 am
Y AL IGUAL MUCHAS GRASIAS POR LA GENTE KE BIENE POSTEA Y SE DIVIERTE XD (O KE SOLO LO ASE POR GOLD) Y MAS A AQUELLOS QUE YA NOS AN ADOPTADO COMO SU GUILD FAVORITO XD ASI QUE NO NOS QUEDA MAS QUE CRECER Y SEGUIR AGARRANDO CURA xp (Y GANAR MAS GOLD!!!)


Y A LOS ADMINS REVISEN EL ARCHIVO DEL GUILD MAS SEGUIDO... SI, SIGNIFICA KE LO REVISEN AHORITA...
-__-U  

Capitan H Barbossa
Vice Captain

4,650 Points
  • Dressed Up 200
  • Hygienic 200
  • Citizen 200

Necromangel
Captain
PostPosted: Sun May 17, 2009 12:18 am
Estoy en plan de hacer un sistema de batalla para la historia del guild XD, en cuanto tenga mas informacion se las dire.  
PostPosted: Tue Jun 09, 2009 7:04 am
Listo xd me tarde varios dias pero por fin esta terminado el sistema de batallas del guild.

Aqui esta la guia ^^
http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=15649397

Aqui estan sus datos (Tienen que avisarme mediante un PM para darlos de alta aqui)
http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=15736069

Y aqui esta la zona de batallas (Cada Topic es una batalla)
http://www.gaiaonline.com/guilds/viewforum.php?f=484777

Espero que lo disfruten blaugh , o que le entiendan sweatdrop xd  

Necromangel
Captain

Necromangel
Captain
PostPosted: Sat Jun 13, 2009 4:30 am
Debido a la actualizacion se han movido algunos topics de lugar, el gym y el teatro ahora estan en el centro de la ciudad midminhein XD  
PostPosted: Sat Jun 20, 2009 5:28 pm
Ya estan algunos profiles de los jefes de otras escuelas ^^, proximamente agregare mas

Para ver los profiles vayan aqui, y desde ahi vayan a la escuela 696
http://www.gaiaonline.com/guilds/viewforum.php?f=519345  

Necromangel
Captain

Necromangel
Captain
PostPosted: Fri Aug 07, 2009 12:45 pm
Como se habran dado cuenta hay unos cambios en el guild XD, Todo sea con el bien de mantener fresco el guild, a lo largo del dia si tienen sugerencias de que cosas deberian quitarse o agregarse diganmelo a travez de un PM.

Me ire a descansar a las 3PM durante media hora y a las 6pm me saldre por este dia ^^  
Reply
MIDMINHEIN

Goto Page: [] [<] 1 2 3
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum