Welcome to Gaia! ::

Reply ♣ Sexy Elitism ♣
Otra de mis pendejadas.... Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¬O¬ Si wey el obtuvo lo que quizo, no veo donde esta tu felicidad???
  *-* Hahahahahaha, y apoco piensan que yo no obtuve lo que queria??? XD hahahahaha
View Results

mikito jazuka

450 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Jan 24, 2009 10:12 pm
Amy_Mitsui
Gracias por las ideas Lain....


Pero el pendejete este creo que ya se dio cuenta de mi idea ¬¬ porque no se ha comunicado, Y LE DIJO A MI COMADRE, que "estaba bien preocupado por su novia, que sentia que algo malo le pasaria"


Osease, que le dijo eso para que me lo dijera a mi como diciendo... "AMO A MI VIEJA"

O nose con que intencion lo hizo XD pero me valio madres ... porque al menos yo, ya no lo buscare por un rato .... y eso porque ademas >.< me toy enamorando.... pero los detalles de mi new enamoramiento los pondre en otro tema u.u

ASH ASH...... QUE COSAS...


Porque no soy una chica normal???


Entonces recapitulemos... TOÑO YA VALIO (por el momento) y CHRISTIAN tambien ya valio (por un momento mas grande), Pako es asqueroso pero sigue estando en el congelador por si las dudas... XD....... y y y.... el new essssssssssssssssssssssss........




XD hahahahahahahahahaha...... pinches pendejadas.....



u.u es el efecto del 14 de febrero, por mas que uno diga:

"pinche fecha comercial" si te pega...... imaginense pasar "sola" el 14 XD ay no, en 8 años de mi vida, jamas he estado SOLTERA ese dia..u.u y sera costumbre o pendejismo pero si se siente una pinche necesidad de tener a alguien para esa fecha ... Y LOS DIAS PASAN asi queeeee....


XD en el otro tema que abrire pronto encontraran mas detalles!!
ya te conteste en el otro whee  
PostPosted: Sun Jan 25, 2009 7:43 am
nu se peo este tuvo wueno xD
 

Kyo_Souhma


Amy_Mitsui
Crew

PostPosted: Sun Jan 25, 2009 12:58 pm
Hahahahahaha.... este tema fue de venganza y tuvo mas aceptacion que el otro que era de enamoramiento

Es como las novelas mexicanas si hay DRAMA pegan y si todo es "felicidad" nadie las ve... hahahahahahahahahhaa


Chale ¬¬ XD hahahaha  
PostPosted: Sun Jan 25, 2009 1:31 pm
Amy_Mitsui
Hahahahahaha.... este tema fue de venganza y tuvo mas aceptacion que el otro que era de enamoramiento

Es como las novelas mexicanas si hay DRAMA pegan y si todo es "felicidad" nadie las ve... hahahahahahahahahhaa


Chale ¬¬ XD hahahaha

O.o tus historias no son nunca totalmente felices, la de enamoramiento esta mal que el se valla, ojalá y si se quede contigo, y que sea un buen niño no asi uno como todos los demás que prometen mucho y se aparecen con nada.  

Color en ESPANOL


mikito jazuka

450 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Jan 25, 2009 3:15 pm
Amy_Mitsui
Hahahahahaha.... este tema fue de venganza y tuvo mas aceptacion que el otro que era de enamoramiento

Es como las novelas mexicanas si hay DRAMA pegan y si todo es "felicidad" nadie las ve... hahahahahahahahahhaa


Chale ¬¬ XD hahahaha
asi es!!!! da alegria el dolor ajeno jajjajajajajaj a mi no tanto crying por ke soy toda corazon jajajjajaja heart  
PostPosted: Sun Jan 25, 2009 3:25 pm
mikito jazuka
Amy_Mitsui
Hahahahahaha.... este tema fue de venganza y tuvo mas aceptacion que el otro que era de enamoramiento

Es como las novelas mexicanas si hay DRAMA pegan y si todo es "felicidad" nadie las ve... hahahahahahahahahhaa


Chale ¬¬ XD hahahaha
asi es!!!! da alegria el dolor ajeno jajjajajajajaj a mi no tanto crying por ke soy toda corazon jajajjajaja heart

Igual yo, no me gusta el dolor ajeno, a menos de que sea merecido, y hasta cuando es erecido muchas veces me parece triste.  

Color en ESPANOL


mikito jazuka

450 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Jan 25, 2009 5:11 pm
LAlN
mikito jazuka
Amy_Mitsui
Hahahahahaha.... este tema fue de venganza y tuvo mas aceptacion que el otro que era de enamoramiento

Es como las novelas mexicanas si hay DRAMA pegan y si todo es "felicidad" nadie las ve... hahahahahahahahahhaa


Chale ¬¬ XD hahahaha
asi es!!!! da alegria el dolor ajeno jajjajajajajaj a mi no tanto crying por ke soy toda corazon jajajjajaja heart

Igual yo, no me gusta el dolor ajeno, a menos de que sea merecido, y hasta cuando es erecido muchas veces me parece triste.
SI AKI PURO DE BUEN CORAZON HAY!! EL P3DO ES KE SOMOS CHISMOSOS JAJAJJAJ xd  
PostPosted: Mon Jan 26, 2009 6:15 pm
Sexy Elitism se deberia llamar:

"Pure Love" XD


hahahahahahahahahahahahahahaha  

Amy_Mitsui
Crew


mikito jazuka

450 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Jan 27, 2009 11:34 pm
Amy_Mitsui
Sexy Elitism se deberia llamar:

"Pure Love" XD


hahahahahahahahahahahahahahaha
a webo puro wey amoroso jajajja  
PostPosted: Wed Jan 28, 2009 1:30 pm
La enana maldita... (asi le digo a la NOVIA DE MI EX, por la que me dejo), ahorita trae de nick en el msn lo siguiente:



"Eres mi gato sospechoso preferido, y yo... ¿Soy tu curiosidad? [miedo a perder lo que amo]



El nick de Christian es:

"La curiosidad mato al gato y ayer yo fui sospechoso"


y la enana maldita HASTA EL DIA DE HOY, traia solo la primera parte del nick, pero le agrego lo que esta entre corchetes o.o


Eso me tiene pensando XD hahahahahaha en realidad no.... :O yo ya no me he comunicado con Christian :O :O :O!!!!!


Pero algo me dice que hay problemas en el paraiso razz  

Amy_Mitsui
Crew


mikito jazuka

450 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Jan 28, 2009 11:02 pm
Amy_Mitsui
La enana maldita... (asi le digo a la NOVIA DE MI EX, por la que me dejo), ahorita trae de nick en el msn lo siguiente:



"Eres mi gato sospechoso preferido, y yo... ¿Soy tu curiosidad? [miedo a perder lo que amo]



El nick de Christian es:

"La curiosidad mato al gato y ayer yo fui sospechoso"


y la enana maldita HASTA EL DIA DE HOY, traia solo la primera parte del nick, pero le agrego lo que esta entre corchetes o.o


Eso me tiene pensando XD hahahahahaha en realidad no.... :O yo ya no me he comunicado con Christian :O :O :O!!!!!


Pero algo me dice que hay problemas en el paraiso razz
jajajaj yo nunca jamas he agregado a las novias de alguno de mis exnovios!!! y es ke de 4 a dos ya los perdi de vista y los otros 2 no consiguen vieja segun esto por ke todavia no encuentran a alguien mas chida ke yo!!! jajajjajajajaj xd si me lo dijeron!!! y es ke somos amigos ahora xd

pos de ke hay problemas entre esos weyes es de a webo pero kien sabe ke o kien lo provoco por ke tu ex siempre ha sido un puto no??? su novia no sabe ni a kien tirarle el p3do por ke saber con cuantas viejas no anda no?  
PostPosted: Thu Jan 29, 2009 9:53 am
mikito jazuka
Amy_Mitsui
La enana maldita... (asi le digo a la NOVIA DE MI EX, por la que me dejo), ahorita trae de nick en el msn lo siguiente:



"Eres mi gato sospechoso preferido, y yo... ¿Soy tu curiosidad? [miedo a perder lo que amo]



El nick de Christian es:

"La curiosidad mato al gato y ayer yo fui sospechoso"


y la enana maldita HASTA EL DIA DE HOY, traia solo la primera parte del nick, pero le agrego lo que esta entre corchetes o.o


Eso me tiene pensando XD hahahahahaha en realidad no.... :O yo ya no me he comunicado con Christian :O :O :O!!!!!


Pero algo me dice que hay problemas en el paraiso razz
jajajaj yo nunca jamas he agregado a las novias de alguno de mis exnovios!!! y es ke de 4 a dos ya los perdi de vista y los otros 2 no consiguen vieja segun esto por ke todavia no encuentran a alguien mas chida ke yo!!! jajajjajajajaj xd si me lo dijeron!!! y es ke somos amigos ahora xd

pos de ke hay problemas entre esos weyes es de a webo pero kien sabe ke o kien lo provoco por ke tu ex siempre ha sido un puto no??? su novia no sabe ni a kien tirarle el p3do por ke saber con cuantas viejas no anda no?



pues siempre ha sido un pirujo pero es de closet XD no le gusta que su vieja se entere de que el tiene un problema XD

asi que sabra que onda.... :O y yo agregue a esta mujer HACEEEE MUCHOOOOO antes de que pasara lo que paso ¬O¬ cuando eramos "conocidas QUE nos caiamos bien" ¬¬ ....... y pues creo que ella si me elimino sin bloquearme y yo ... ahi la tengo haciendo bulto XD .... y enterandome de cosas como esta!!!



o.o ..... pero ya dejare de darle tanta importancia ... ojala que se reconcilien.... o.o porqueeeee no me interesa una separacion ahorita o.o las cosas estan muy hot.... aun quiero un poquito mas de venganza.... asi no no no......  

Amy_Mitsui
Crew


mikito jazuka

450 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Jan 30, 2009 2:18 pm
Amy_Mitsui
mikito jazuka
Amy_Mitsui
La enana maldita... (asi le digo a la NOVIA DE MI EX, por la que me dejo), ahorita trae de nick en el msn lo siguiente:



"Eres mi gato sospechoso preferido, y yo... ¿Soy tu curiosidad? [miedo a perder lo que amo]



El nick de Christian es:

"La curiosidad mato al gato y ayer yo fui sospechoso"


y la enana maldita HASTA EL DIA DE HOY, traia solo la primera parte del nick, pero le agrego lo que esta entre corchetes o.o


Eso me tiene pensando XD hahahahahaha en realidad no.... :O yo ya no me he comunicado con Christian :O :O :O!!!!!


Pero algo me dice que hay problemas en el paraiso razz
jajajaj yo nunca jamas he agregado a las novias de alguno de mis exnovios!!! y es ke de 4 a dos ya los perdi de vista y los otros 2 no consiguen vieja segun esto por ke todavia no encuentran a alguien mas chida ke yo!!! jajajjajajajaj xd si me lo dijeron!!! y es ke somos amigos ahora xd

pos de ke hay problemas entre esos weyes es de a webo pero kien sabe ke o kien lo provoco por ke tu ex siempre ha sido un puto no??? su novia no sabe ni a kien tirarle el p3do por ke saber con cuantas viejas no anda no?



pues siempre ha sido un pirujo pero es de closet XD no le gusta que su vieja se entere de que el tiene un problema XD

asi que sabra que onda.... :O y yo agregue a esta mujer HACEEEE MUCHOOOOO antes de que pasara lo que paso ¬O¬ cuando eramos "conocidas QUE nos caiamos bien" ¬¬ ....... y pues creo que ella si me elimino sin bloquearme y yo ... ahi la tengo haciendo bulto XD .... y enterandome de cosas como esta!!!



o.o ..... pero ya dejare de darle tanta importancia ... ojala que se reconcilien.... o.o porqueeeee no me interesa una separacion ahorita o.o las cosas estan muy hot.... aun quiero un poquito mas de venganza.... asi no no no......
haaaaaaaa bueno ya se me hacia muy raro ke despues de todo el ***** la agregaras jajajaj pero ke bueno saber ke no fue asi!!!  
PostPosted: Sat Jan 31, 2009 10:48 am
Hahahahahahahahaha.. XD .... pondre su mail y su foto en una pagina de esas de buscar pareja .. hahhahahaa

bueno no XD

lo bueno que ya dejare esto por la paz he XD ya pues.. es que era inevitable ese comentario razz !  

Amy_Mitsui
Crew


mikito jazuka

450 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Jan 31, 2009 11:14 pm
Amy_Mitsui
Hahahahahahahahaha.. XD .... pondre su mail y su foto en una pagina de esas de buscar pareja .. hahhahahaa

bueno no XD

lo bueno que ya dejare esto por la paz he XD ya pues.. es que era inevitable ese comentario razz !
pos si ya ke chinguen su madre solitos y sin empujones jajaj  
Reply
♣ Sexy Elitism ♣

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum