|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 1:12 pm
20 de mayo ...
Soy TAURO.... Taurina.... TOT
Todo me fascina de mi signo, AMO MI SIGNO.... ¬¬ aunque los cuernos como que no van mucho conmigo XD hahhahhhahahaha
Y tu, cuando cumples ???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 10:39 pm
Amy_Mitsui 20 de mayo ... Soy TAURO.... Taurina.... TOT Todo me fascina de mi signo, AMO MI SIGNO.... ¬¬ aunque los cuernos como que no van mucho conmigo XD hahhahhhahahaha Y tu, cuando cumples ??? yo soy el primero y mas verga de todos jajajjaj ARIES!!! lo siento pero no hay nada mejor ke ser el primero jajajajaj xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 1:58 am
no hay nada mejor que se taurina razz
hahahahahahaha....... mayo es el mejor mes.. y el 1ro de mayo no se trabaja XD porque es dia del trabajo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 4:12 pm
Amy_Mitsui no hay nada mejor que se taurina razz hahahahahahaha....... mayo es el mejor mes.. y el 1ro de mayo no se trabaja XD porque es dia del trabajo! lo siento NO HAY NADA MEJOR KE SER EL PRIMERO jajjajaja xd simplemente NO hay jjajajjaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 8:13 pm
Eso es lo que dicen los hombres XD ... hahahahahaha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 11:11 pm
Amy_Mitsui Eso es lo que dicen los hombres XD ... hahahahahaha y apoco no es la neta?? jajjajaj bueno el primero pa mi fue el mejor y me voy a morir diciendo lo mismo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 5:42 pm
eek pues el mejor es Capricornio cool awuebu`s!!! cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 7:32 pm
Pa`mi el mejor no jue el primero :O o weno si... pero no la primera vez XD ahem ahem... coff coff.. que cosas no? XD
TAURO RULZ!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 12:20 am
Amy_Mitsui Pa`mi el mejor no jue el primero :O o weno si... pero no la primera vez XD ahem ahem... coff coff.. que cosas no? XD TAURO RULZ! pues cada kien habla como le fue en la feria y a mi Diosito me mado uno de los weyes mas chingones ke tenia jajjajajajj en todos los aspectos fue una chingoneria!!! heart heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 11:03 am
Amy_Mitsui Si no eres chica de cosas manuales XD.... hahahahaha .... regalale una Playera con tu foto impresa y un corazòn y que diga que lo amas o algo asi... medio cursi XD XD si no quieres que sea una playera, entonces que sea un cojin razz (me refiero a esos que van en la cama)... Si eres de hacer cositas manuales.... entonces puedes hacer infinidad de cosas, XD hasta una piñata en forma de corazòn que al romperse tenga una llave de un cofre, que al abrirse tenga una carta .. que al leerla lo lleve a un lugar, que al entrar este cubierto de petalos, y que enseguida TOT apareces tu para hacer tu chamba XD hahahahahahahaha... XD puedes hacerle una manta o.o ... una canasta con chocolates darle una mascota ... :O puede ser un pez.... TOT nose que tipo de cosas prefiera tu hombre!! ajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no mams inche ami si eres re melosa en esas cosas yo lo mas uqe le eh dado a Zensho fue un dibujo quehic en el msn que decia "Feliz dia de la mercadotecnia"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 11:04 am
y creo si nos juntamos las 3, podremos hacer un muy muy buen libro xDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 11:33 am
Hahahahahahaha deberiamos XD... hagamos una pagina que se llame:
"Consejos para chicas cabronas"
Y ponemos nivel 1: Mikito, CABRONA POR DONDE LA VEAS!
Nivel 2: Akemi, CABRONA QUE CHINGA SIN REMORDIMIENTO!
Nivel 3: Amy, CABRONA EN ENTRENAMIENTO!!
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 1:09 am
Hagiwara Akemi Amy_Mitsui Si no eres chica de cosas manuales XD.... hahahahaha .... regalale una Playera con tu foto impresa y un corazòn y que diga que lo amas o algo asi... medio cursi XD XD si no quieres que sea una playera, entonces que sea un cojin razz (me refiero a esos que van en la cama)... Si eres de hacer cositas manuales.... entonces puedes hacer infinidad de cosas, XD hasta una piñata en forma de corazòn que al romperse tenga una llave de un cofre, que al abrirse tenga una carta .. que al leerla lo lleve a un lugar, que al entrar este cubierto de petalos, y que enseguida TOT apareces tu para hacer tu chamba XD hahahahahahahaha... XD puedes hacerle una manta o.o ... una canasta con chocolates darle una mascota ... :O puede ser un pez.... TOT nose que tipo de cosas prefiera tu hombre!! ajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no mams inche ami si eres re melosa en esas cosas yo lo mas uqe le eh dado a Zensho fue un dibujo quehic en el msn que decia "Feliz dia de la mercadotecnia" pero ustedes se ha regalado cosas bien chidas en otros dias!! cosa ke yo no he hecho con el juanchito!!! tons aprobecho el dia para obligarme a darle algo chido por ke la neta se lo merece!!! crying heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 1:11 am
Amy_Mitsui Hahahahahahaha deberiamos XD... hagamos una pagina que se llame: "Consejos para chicas cabronas" Y ponemos nivel 1: Mikito, CABRONA POR DONDE LA VEAS! Nivel 2: Akemi, CABRONA QUE CHINGA SIN REMORDIMIENTO! Nivel 3: Amy, CABRONA EN ENTRENAMIENTO!! HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!! ke???? yo soy toda corazon xd muacaccacac twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 12:57 pm
Amy_Mitsui Hahahahahahaha deberiamos XD... hagamos una pagina que se llame: "Consejos para chicas cabronas" Y ponemos nivel 1: Mikito, CABRONA POR DONDE LA VEAS! Nivel 2: Akemi, CABRONA QUE CHINGA SIN REMORDIMIENTO! Nivel 3: Amy, CABRONA EN ENTRENAMIENTO!! HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!! ajajajajajaja xDDDDD esa madre xDDDDD no mams xDDDDDDDDDDDDDDDD heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|