Welcome to Gaia! ::

Reply ♣ Sexy Elitism ♣
La pinche cancion RULEADORA!!!... "NI TU NI YO" Goto Page: [] [<] 1 2 3

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Neta Amy, yo conosco un buen psicologo que podria ayudarte....
  Si me lo pagas con mucho gusto goy ...... esta guapo??? XD
View Results

Amy_Mitsui
Crew

PostPosted: Fri Feb 06, 2009 11:24 am

no es por alardear... XD pero si pisteo mucho (de hecho eso no es nada para alardear), pero puedes preguntarle al capitan del guild XD.... hahahahaha...

y si.... seria megafabuloso pistearse una de Jack Daniels contigo... y ya despues chela.. XD pero la primera de JACK!!! Porque hay que festejar XD
PostPosted: Mon Feb 09, 2009 12:51 am

Amy_Mitsui
no es por alardear... XD pero si pisteo mucho (de hecho eso no es nada para alardear), pero puedes preguntarle al capitan del guild XD.... hahahahaha...

y si.... seria megafabuloso pistearse una de Jack Daniels contigo... y ya despues chela.. XD pero la primera de JACK!!! Porque hay que festejar XD
ustedes si fueron novios en la vida real o ke *****? ke no el raz vive en otro lado? supe ke fueron novios pero como hay mucho wey se hacen novios y ni conocen a la persona!! stare y nunca kice preguntar si asi era el p3do entre ustedes xd

yo ya no tomo como antes cuando mi higado era negro negro y fuerte!!! ahora creo ke todo rojo esta por tanta ulcera jajaj pero ni ***** aun asi le entro al trago, oviamente los fines de semana y como te digo ya no puedo tomar mucho por ke me da cruda!! y de las malditas!! crying pero eso no me limita jajajaj

mikito jazuka

450 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50

Amy_Mitsui
Crew

PostPosted: Mon Feb 16, 2009 10:38 am

sipis, nos conocimos en persona, anduvimos en serio... lo quize en serio..u.u aunque.... bueno..... soy bien b***h la neta, y traicione su confianza... asi jue.. sipis.. u.u me porte mal... PERO LO QUIZE EN VERDAD, LO CONOCI...u.u y cuando anduvimos u.u le di todo lo que podia darle de mi u.u sipis....u.u

ahmmm ahmmmm.... u.u pero soy una Mistui >.< .... asi que... pos... pos...u.u ocupo presencia fisica... ahem... lo que me recuerda que nuevamente estoy en una relacion a distancia .-. y possss..u.u ash ash... en fin eso lo contare en un new tema razz

o.o yo si tomo mucho... >.< pero ya le bajare porque no quiero enfermarme!!
PostPosted: Mon Feb 16, 2009 2:02 pm

Amy_Mitsui
sipis, nos conocimos en persona, anduvimos en serio... lo quize en serio..u.u aunque.... bueno..... soy bien b***h la neta, y traicione su confianza... asi jue.. sipis.. u.u me porte mal... PERO LO QUIZE EN VERDAD, LO CONOCI...u.u y cuando anduvimos u.u le di todo lo que podia darle de mi u.u sipis....u.u

ahmmm ahmmmm.... u.u pero soy una Mistui >.< .... asi que... pos... pos...u.u ocupo presencia fisica... ahem... lo que me recuerda que nuevamente estoy en una relacion a distancia .-. y possss..u.u ash ash... en fin eso lo contare en un new tema razz

o.o yo si tomo mucho... >.< pero ya le bajare porque no quiero enfermarme!!
haaaaa ahora ya se la historia !!! eek y si entiendo lo de la presencia fisica yo por eso nunca tube novios ke no vivieran en la misma cuidad xd

mikito jazuka

450 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50
Reply
♣ Sexy Elitism ♣

Goto Page: [] [<] 1 2 3

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers