Welcome to Gaia! ::

The SpanGlish Guild

Back to Guilds

Aprende Ingles. --//-- Learn spanish!! FIRST BILINGUAL GUILD!!!!!! 

Tags: Español, Ingles, Contests, Games, Spanish 

Reply SpanGlisH
INTRO- Hablen de uds. Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 25 26 27 28 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Conteo. Counter.
  +1
View Results

Katarmie

Demonic Hunter

15,875 Points
  • Super Jumper 500
  • Ultimate Player 200
  • Are You Jelly? 500
PostPosted: Mon Apr 27, 2009 10:27 am
Natsumi_yk
Sii ^^ y saben, cada vez encuentro mas gente que habla español en gaia mrgreen


Es q Estamos Regados En gaia.  
PostPosted: Mon Apr 27, 2009 1:17 pm
Hola my nombre es Marysol. Soy de Mexico pero vivo en Chicago.
Me gusta leer y soy una adicta a Gaia aunque solo puedo estar por las mañanas. smile  

iiZoMbIeClOwN
Crew


TeDdY_bEcHiA16
Vice Captain

8,875 Points
  • Signature Look 250
  • Prayer Circle 200
  • First step to fame 200
PostPosted: Mon Apr 27, 2009 1:18 pm
Bienvenida Marysol!!! Espero que te diviertas en el Guild!!!  
PostPosted: Mon Apr 27, 2009 5:52 pm
ummmm...I'm full blooded American.....no Spanish blood......hmmmm i speak very little Spanish.....well really no Spanish at all......I hope to have fun....  

steam pop


Katarmie

Demonic Hunter

15,875 Points
  • Super Jumper 500
  • Ultimate Player 200
  • Are You Jelly? 500
PostPosted: Mon Apr 27, 2009 6:22 pm
Stem pop I hope You Have Fun too.  
PostPosted: Tue Apr 28, 2009 2:07 pm
Mi nombre es Gil. Puedes llamarme 'Miles' o 'Edgeworth' o 'Edgey' si te gusta. Hace cuatro años que estudio español, y soy en el noveno grado. Soy de los estados unidos. Quiero estudiar en otros países en los proximos años, especialmente España. No puedo ser correcto todos los veces (creo que soy correcto muchos veces. c: jajaja), entonces, quiero saber si cometo un error. Aunque adoro español, estudio frances también. Este es el primero año que lo aprendo, entonces, no sé mucho. Tengo un perro y ella es mi bebé. Favor de hablar conmigo si tu quieres.

My name is Gil. You can call me Miles or Edgeworth or Edgey if you want. I have studied Spanish for four years, and I am in the ninth grade. I'm from the US. I want to study in other countries in the next years, especially Spain. I can't be correct all the time (I think I'm correct most of the time, hahaha), so I want to know if I make a mistake. Although I adore Spanish, I study French also. This is the first year that I am learning it, therefore, I don't know much. I have a dog and she is my baby. Please talk with me if you want!
 

Atty Miles Edgeworth


TeDdY_bEcHiA16
Vice Captain

8,875 Points
  • Signature Look 250
  • Prayer Circle 200
  • First step to fame 200
PostPosted: Tue Apr 28, 2009 2:11 pm
Mister Miles Edgeworth
Mi nombre es Gil. Puedes llamarme 'Miles' o 'Edgeworth' o 'Edgey' si te gusta. Hace cuatro años que estudio español, y soy en el noveno grado. Soy de los estados unidos. Quiero estudiar en otros países en los proximos años, especialmente España. No puedo ser correcto todos los veces (creo que soy correcto muchos veces, no? c smile , entonces, quiero saber si cometo un error. Aunque adoro español, estudio frances también. Este es el primero año que lo aprendo, entonces, no sé mucho. Tengo un perro y ella es mi bebé. Favor de hablar conmigo si tu quieres.


Hey Bienvenido Miles!!! Hablas español bastante bien!!! Esos años de estudio han pagado bien!!
Cualquier duda pm me.
 
PostPosted: Tue Apr 28, 2009 2:14 pm
TeDdY_bEcHiA16
Mister Miles Edgeworth
Mi nombre es Gil. Puedes llamarme 'Miles' o 'Edgeworth' o 'Edgey' si te gusta. Hace cuatro años que estudio español, y soy en el noveno grado. Soy de los estados unidos. Quiero estudiar en otros países en los proximos años, especialmente España. No puedo ser correcto todos los veces (creo que soy correcto muchos veces, no? c smile , entonces, quiero saber si cometo un error. Aunque adoro español, estudio frances también. Este es el primero año que lo aprendo, entonces, no sé mucho. Tengo un perro y ella es mi bebé. Favor de hablar conmigo si tu quieres.


Hey Bienvenido Miles!!! Hablas español bastante bien!!! Esos años de estudio han pagado bien!!
Cualquier duda pm me.


¡Hola! c: Gracias. Cada momento que estudio es fantástico. ¡Mucho gusto!
 

Atty Miles Edgeworth


TeDdY_bEcHiA16
Vice Captain

8,875 Points
  • Signature Look 250
  • Prayer Circle 200
  • First step to fame 200
PostPosted: Tue Apr 28, 2009 2:20 pm
Mister Miles Edgeworth
TeDdY_bEcHiA16
Mister Miles Edgeworth
Mi nombre es Gil. Puedes llamarme 'Miles' o 'Edgeworth' o 'Edgey' si te gusta. Hace cuatro años que estudio español, y soy en el noveno grado. Soy de los estados unidos. Quiero estudiar en otros países en los proximos años, especialmente España. No puedo ser correcto todos los veces (creo que soy correcto muchos veces, no? c smile , entonces, quiero saber si cometo un error. Aunque adoro español, estudio frances también. Este es el primero año que lo aprendo, entonces, no sé mucho. Tengo un perro y ella es mi bebé. Favor de hablar conmigo si tu quieres.


Hey Bienvenido Miles!!! Hablas español bastante bien!!! Esos años de estudio han pagado bien!!
Cualquier duda pm me.


¡Hola! c: Gracias. Cada momento que estudio es fantástico. ¡Mucho gusto!


Igual, Teddy siempre aqui para servirte xp  
PostPosted: Tue Apr 28, 2009 6:58 pm
¿Ahora qué? Me invitaron, y no sé por qué. Ganado despues de ganado escriben aquí, y charlan de cosas que me importan nada.

Pues, a no parecer crudo, Mi nombre era Eric "Muroman" Muro, y estoy estudiando hasta qué muera o me entré a colegio, y nada lo cambian, nada más que juegos como Gaia, por lo máximo.  

SleepyVega


TeDdY_bEcHiA16
Vice Captain

8,875 Points
  • Signature Look 250
  • Prayer Circle 200
  • First step to fame 200
PostPosted: Tue Apr 28, 2009 7:09 pm
SleepyVega
¿Ahora qué? Me invitaron, y no sé por qué. Ganado despues de ganado escriben aquí, y charlan de cosas que me importan nada.

Pues, a no parecer crudo, Mi nombre era Eric "Muroman" Muro, y estoy estudiando hasta qué muera o me entré a colegio, y nada lo cambian, nada más que juegos como Gaia, por lo máximo.


Bueno, te invite porque vi que hablas espa;ol y pense que serias de ayuda en el guild, pero no era obligado entrar, sabes??  
PostPosted: Wed Apr 29, 2009 6:28 pm
hey! ive been learning spanish for 2 years in school, this guild is exactly what im looking for! i have so many language questions... get ready!  

planetearth237


TeDdY_bEcHiA16
Vice Captain

8,875 Points
  • Signature Look 250
  • Prayer Circle 200
  • First step to fame 200
PostPosted: Wed Apr 29, 2009 6:36 pm
planetearth237
hey! ive been learning spanish for 2 years in school, this guild is exactly what im looking for! i have so many language questions... get ready!


Set, Go!!!! lol Welcome!!  
PostPosted: Wed Apr 29, 2009 9:49 pm
Heyyy Welcome everybody! Sorry for not greet before.. I was studying a lot sweatdrop how many ppl entered!! It's going well!!! ^^  

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100

dltltr

High-functioning Smoker

PostPosted: Fri May 01, 2009 2:05 pm
angel_anael_13
Hola my nombre es Marysol. Soy de Mexico pero vivo en Chicago.
Me gusta leer y soy una adicta a Gaia aunque solo puedo estar por las mañanas. smile

thats my sister and im on the computer when shes not... yo estoy en la computadora cuando ella no esta....i love anime...me encanta anime y thats all  
Reply
SpanGlisH

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 25 26 27 28 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum