Welcome to Gaia! ::

Reply
Palapa de Juntas (staff solamente!) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 38 39 40 41 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

recactalo

PostPosted: Fri Apr 15, 2005 11:05 pm
ViolinPlayer
Gagnant
io no tengo ni la mas remota idea de quien seas


y respecto a freeze me cae a toda madre y seria un buen crew pero IA SOMOS DEMACIADOS!!! y creo que muchos ni hacemos nada sweatdrop seria bueno checar si si se necesitan tantos crews o si namas no salirnos algunos
gag tiene razon algunos no hacemos nada mas que postear y postear y postear biggrin

per bueno yo siempre trato de ayudar a los members y creo que mis companyeros tambien
samy gag y yo siempre estamos online
asi que no veo razon para mas crews sweatdrop
pero como ustedes digan 3nodding


pos me alegro que esten siempre online... io no puedo estar seguido pero cuando estoy trato de hacer lo posible por que la playa este en orden... casi no posteo sino que reviso cada foro para que todo este como tiene que estar... sweatdrop  
PostPosted: Sat Apr 16, 2005 8:22 am
Rec tiene razon tenemos demasiados foros y la mayoria no tienen nada que ver con la playa stare

Hicts es un idiota no se que trama
ya van tres foros que hace y en todos dice lo mismo (que me odia)

el foro de hoshigami es bueno pero igual no tiene nada que ver con la playa
 

Lalox


Gagnant

PostPosted: Sat Apr 16, 2005 5:10 pm
recactalo
dos cosas para decir....
1- no se esta controlando la masividad de los foros...
2- me parece que ya es hora de ordenar el concurso de credenciales.... y creo que lo mejor es poner una fecha de cierre de inscripciones y de ahi a partir de la fecha poner las propuestas en el primer post y hacer un poll
sep ia se habian tardado en lo de las credenciales puesto que tu y neo son los organizadores y respecto a foros es que no pusimos ningun control para ponerlos debemos establecer reglas y informales que deben seguirlas y si no hacen caso borrar el topic  
PostPosted: Sat Apr 16, 2005 9:16 pm
Gagnant
recactalo
dos cosas para decir....
1- no se esta controlando la masividad de los foros...
2- me parece que ya es hora de ordenar el concurso de credenciales.... y creo que lo mejor es poner una fecha de cierre de inscripciones y de ahi a partir de la fecha poner las propuestas en el primer post y hacer un poll
sep ia se habian tardado en lo de las credenciales puesto que tu y neo son los organizadores y respecto a foros es que no pusimos ningun control para ponerlos debemos establecer reglas y informales que deben seguirlas y si no hacen caso borrar el topic


estoy de acuerdo... es mas... estaba pensando en eso tambien.... claro ustedes tambien pueden participar... yo solamente puse algunas pautas que estaba viendo que hacian falta... pero obviamente ustedes tambien son crews y deberian participar tambien ^^  

recactalo


recactalo

PostPosted: Sat Apr 16, 2005 10:03 pm
tube que llamar la atencion por este comentario

Mage_duffman
ola a todos metanse a el antrooooo sta abierto vamos ahi los espero wink
 
PostPosted: Sun Apr 17, 2005 12:03 am
alguien deme 3 razones por las que no deberia bannear a hicts de la playa... stressed  

GatoDanzig
Crew


Neoblivion

PostPosted: Sun Apr 17, 2005 9:10 am
Se procedio a bannear al usuario Hicts
Se procedio a degradar al moderador ViolinPlayer
si quieren las razones mandenme un pm.  
PostPosted: Sun Apr 17, 2005 3:22 pm
hola chicos, como ya habran visto, hay un nuevo proyecto, el concurso de castillos de arena con motivo de la pagina 1000 ^^ si les llega un pm con algun castillo me lo mandan o_O o lo ponen ustedes mismos en la exhibicion, (ke se abrira en la primera pagina de la playa, cuando lleguemos a la pag 1500) ^^ cualkier cosa me dicen, ^^

ke onda con las credenciales? ya hay fecha de cierre?? o_O

Hicts se ha ido.....*suspiro de alivio* o_O ........... bueno ya no importa...  

springbear44


GatoDanzig
Crew

PostPosted: Sun Apr 17, 2005 10:50 pm
"EN TU CARA, COYOTE COSMICO!!!!!"


REFERENCIA DE LOS SIMPSON # 98651932  
PostPosted: Mon Apr 18, 2005 9:57 am
POR QUE TODO LO INTERESANTE PASA DURANTE MIS AUSENCIAS gonk gonk  

Gagnant


springbear44

PostPosted: Mon Apr 18, 2005 11:58 am
GatoDanzig
"EN TU CARA, COYOTE COSMICO!!!!!"


REFERENCIA DE LOS SIMPSON # 98651932
xd xd

------------

ni modo Gag sweatdrop ke cosas ._.u  
PostPosted: Mon Apr 18, 2005 12:04 pm
recactalo
dos cosas para decir....
1- no se esta controlando la masividad de los foros...
2- me parece que ya es hora de ordenar el concurso de credenciales.... y creo que lo mejor es poner una fecha de cierre de inscripciones y de ahi a partir de la fecha poner las propuestas en el primer post y hacer un poll


El cierre de inscripciones de credenciales se programo durante el principio para el 1ero de Mayo, osea que tenian todo el mes de abril para plantear sus propuestas.
De cualquier manera ya se han recibido varias propuestas de dos artistas.
Por lo que creo que si nadie mas se inscribe, con ellas se puede hacer el concurso.
Salvo algun comentario que tengan. sweatdrop  

Neoblivion


Neoblivion

PostPosted: Mon Apr 18, 2005 12:12 pm
En cuanto a la masividad de los foros, si se esta batallando un poco con eso, lo que le decia a Sami el otro dia es que:
arrow No se puede cortar la libertad de expresion de los usuarios
arrow Tampoco queremos que cada usuario tenga su foro porque se hara un desastre.

Por lo tanto yo proponia esto, que los foros de temas personales y diversos se permitan, con reserva claro, y los foros de hang out como el antro y la universidad, se les fije cierto horario (el cual ya se les fijo) para que puedan darle tambien su espacio a la Playa
El antro abre de 7pm en adelante
La UACJ (mal escrito) Abre en las manianas.

He recibido varias peticiones para poner foros de quest dentro del guild.
A lo que mi respuesta fue que pondria un stickie de links, y que ahi dentro podrian hacer links a sus quest y tiendas, esto para evitar tambien la poblacion de foros de quest por todos lados.

No se que le parezca. sweatdrop  
PostPosted: Mon Apr 18, 2005 3:23 pm
Neoblivion
En cuanto a la masividad de los foros, si se esta batallando un poco con eso, lo que le decia a Sami el otro dia es que:
arrow No se puede cortar la libertad de expresion de los usuarios
arrow Tampoco queremos que cada usuario tenga su foro porque se hara un desastre.

Por lo tanto yo proponia esto, que los foros de temas personales y diversos se permitan, con reserva claro, y los foros de hang out como el antro y la universidad, se les fije cierto horario (el cual ya se les fijo) para que puedan darle tambien su espacio a la Playa
El antro abre de 7pm en adelante
La UACJ (mal escrito) Abre en las manianas.

He recibido varias peticiones para poner foros de quest dentro del guild.
A lo que mi respuesta fue que pondria un stickie de links, y que ahi dentro podrian hacer links a sus quest y tiendas, esto para evitar tambien la poblacion de foros de quest por todos lados.

No se que le parezca. sweatdrop
en lo ke a mi respecta, esta bien. No kiero ke esto termine como una marania de foros sin pies ni cabeza xp propongo eliminar los foros ke ya no tengan respuesta sweatdrop si estan abandonados, no le veo el motivo de guardarlos para la posteridad xp  

springbear44


recactalo

PostPosted: Mon Apr 18, 2005 4:45 pm
creo que esta perfecto neo ^^

por cierto.... para eliminar foros sin sentido tendremos permiso?
 
Reply


Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 38 39 40 41 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum