|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 11:44 pm
Scars
I tear my heart open, I sew myself shut My weakness is that I care too much And my scars remind me that the past is real I tear my heart open just to feel
Drunk and I'm feeling down And I just wanna be alone I'm pissed cause you came around Why don't you just go home Cause you channel all your pain And I can't help you fix yourself You're making me insane All I can say is
I tear my heart open, I sew myself shut My weakness is that I care too much And our scars remind us that the past is real I tear my heart open just to feel
I tried to help you once Against my own advice I saw you going down But you never realized That you're drowning in the water So I offered you my hand Compassion is in my nature Tonight is our last stand
I tear my heart open, I sew myself shut My weakness is that I care too much And our scars remind us that the past is real I tear my heart open just to feel
I'm drunk and I'm feeling down And I just wanna be alone You shouldn't ever come around Why don't you just go home? Cause you're drowning in the water And I tried to grab your hand And I left my heart open But you didn't understand (But you didn't understand) Now fix yourself
I can't help you fix yourself But at least I can say I tried I'm sorry but I gotta move on with my own life I can't help you fix yourself But at least I can say I tried I'm sorry but I gotta move on with my own life
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 11:49 pm
A la Primera Persona
A la primera persona que me ayude a comprender pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe, yo no pido que las cosas me salgan siempre bien, pero es que ya estoy harto de perderte sin querer (querer).
A la primera persona que me ayude a salir de este infierno en el que yo mismo decidí vivir le regalo cualquier tarde pa' los dos, lo que digo es que ahora mismo ya no tengo ni siquiera dónde estar.
El oro pa' quien lo quiera pero si hablamos de ayer: es tanto lo que he bebido y sigo teniendo sed, al menos tú lo sabías, al menos no te decía que las cosas no eran como parecían.
Pero es que a la primera persona que me ayude a sentir otra vez pienso entregarle mi vida, pienso entregarle mi fe, aunque si no eres la persona que soñaba para qué (¿qué voy a hacer? nada).
¿Qué voy a hacer de los sueños? ¿qué voy a hacer con aquellos besos? ¿qué puedo hacer con todo aquello que soñamos? dime dónde lo metemos.
¿Dónde guardo la mirada que me diste alguna vez? ¿dónde guardo las promesas, dónde guardo el ayer? ¿dónde guardo, niña, tu manera de tocarme? ¿dónde guardo mi fe?
Aunque lo diga la gente yo no lo quiero escuchar, no hay más miedo que el que se siente cuando ya no sientes nada, niña, tú lo ves tan fácil, ¡ay amor! pero es que cuanto más sencillo tú lo ves, más difícil se me hace.
A la primera persona que me ayude a caminar pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle hasta el mar, yo no digo que sea fácil, pero, niña, ahora mismo ya no tengo ni siquiera dónde estar.
A la primera persona que no me quiera juzgar pienso entregarle caricias que yo tenía guardadas, yo no pido que las cosas me salgan siempre bien pero es que ya estoy harto de perderte.
Y a la primera persona que me lleve a la verdad pienso entregarle mi tiempo, no quiero esperar más, yo no te entiendo cuando me hablas ¡qué mala suerte! y tú dices que la vida tiene cosas así de fuertes.
Yo te puedo contar cómo es una llama por dentro, yo puedo decirte cuánto es que pesa su fuego, y es que amar en soledad es como un pozo sin fondo donde no existe ni Dios, donde no existen verdades.
Es todo tan relativo, como que estamos aquí, no sabemos, pero, amor, dame sangre pa' vivir, al menos tú lo sabías, al menos no te decía que las cosas no eran como parecían.
Y es que a la primera persona que no me quiera juzgar pienso entregarle caricias que yo tenía guardadas, niña, tú lo ves tan fácil, ¡ay amor! pero es que cuanto más sencillo tú lo ves, más difícil se me hace.
A la primera persona que no me quiera juzgar pienso entregarle caricias que yo tenía guardadas, yo no digo que sea fácil, pero, niña, ahora mismo ya no tengo ni siquiera dónde estar. ni siquiera dónde estar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 11:54 pm
Spanish Girl
Su Caminar tan seguro Sus ojos claros como ningunos y una sonrisa a flor de piel
ouooo Spanish girl ouooo Spanish girl
El alma llena de orgullo Con un caracter siempre tan suyo
y una manera de querer
Me enamore, al verla por primera vez yo que jure, ya nunca mas volverlo hacer
y desde entonces soy feliz de nuevo he vuelto a sonreir
yo nunca habia querido asi
ella es mi mar,mi montana ella es mi tempestad y mi calma ella es un sueno de mujer
ella es mi noche y el alba ella es coraje para mi alma mi vida yo su amante fiel
(directo al corazon jose manuel como suena la vabra e straight to heart baby)
Me enamore, al verla por primera vez yo que jureque, ya nunca mas volverlo a hacer
desde entonces soy feliz de nuevo e vuelto a sonreir
yo nunca habia querido asi
ella es mi mar,mi montana ella es mi tempestad y mi calma ella es un sueno de mujer
ella es mi noche y el alma ella es coraje para mi alma mi vida yo su amante fiel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 11:55 pm
Yo soy Aquel
Yo soy aquel, que cada noche te persigue. Yo soy aquel, que por quererte ya no vive. El que te espera, el que te suea, el que quisiera ser el dueo de tu amor, de tu amor.
Yo soy aquel, que por quererte da la vida. Yo soy aquel, que estando lejos no te olvida. El que te espera, el que te suea, aquel que reza cada noche por tu amor.
Y estoy aqu, aqu para quererte. Estoy aqu, aqu para adorarte. Yo estoy aqu, aqu para decirte: que como yo nadie te amo.
Yo soy aquel, que por tenerte da la vida. Yo soy aquel, que estando lejos no te olvida. El que te espera, el que te suea; aquel que reza cada noche por tu amor.
Y estoy aqu, aqu para quererte. Estoy aqu, aqu para adorarte. Yo estoy aqu, aqu para decirte: Amor, Amor, Amor, Amor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 12:07 am
Esperarte, Espero
Mira como cambias, cambias sin mi, Mira como sufres, me haces sufrir, Por ti, por mi, tenemos que huir, Quizas, jamas, me acuerde de ti. Casi no recuerdo como era tu voz, casi ya no aguanto esta media luz, Sin ti, sin mi en este jardin, No hay flor, ni olor que pueda sentir. Auahh Ahhhhh, Aaahhhhhh Todo cuanto sueo pierde sabor, se ha transformado dentro en sordo dolor, por ti, por mi, tenemos que huir, no hay mas, que hablar, tenemos que huir. Quisiera esperarte, espero que, No sea tarde . . .pido que, La lluvia acabe antes de que, Llegue el frio. Quisiera esperarte, espero que, No sea tarde . . . pido que, La lluvia acabe antes de que, Te hayas ido. Como un manto suave es mi dolor, A veces me recuerda lo que era el calor, De ti, de mi, tenemos que huir, No hay mas que hablar, tenemos que huir. Quisiera esperarte, espero que, No sea tarde . . .pido que, La lluvia acabe antes de que, Llegue el frio. Quisiera esperarte, espero que, No sea tarde . . .pido que, La lluvia acabe antes de que, Te hayas ido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 12:09 am
Estando
Estando, siendo siendo para ti perversa, conversa, solo así, podrás vivir aquí, sin mi. como vez, como veo, como siento adentro, muy lento, solo así, tejer tu corazón marrón.
Comiendo, muy despacio y dormir en la mesa, con esa solo así, beber es un placer, tal vez, y luego viendo oliendo oyendo tu cabeza, me pesa, solo así, romperte la agudez después.
Bésame, solo una vez, o si no te jalaré los piés. Tómame, solo una vez, si te da frío, tapate bien.
Estando, siendo siendo para ti perversa, conversa, solo así, podrás vivir aquí, sin mi, como vez, como veo, como siento adentro, muy lento, solo así, tejer tu corazón marrón.
Bésame, solo una vez, o si no te jalaré los piés. Tómame, solo una vez, si te da frío, tapate bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 12:13 am
Horas
Horas te dí por siempre presente en mi voluntad las horas movía y crecía el dolor reía y reía mi fé en recordar las horas y horas en que te vi....
Estaba sola en el rincón de aquella cama mirando hacia el balcón pensando solo en como las nubes se mueven en la misma dirección fue entonces cuando decidí darme la vuelta y sacarte de mi cajón ya tu mirada no me asusta no me engaña he tomado una decisión
Siento el ardor por siempre presente en la voz de callar lo nunca preciso decir la verdad dolía la herida que no ha de parar la sangre perdida por tí......
Estaba sola en el rincón de aquella cama mirando hacia el balcón pensando solo en como las nubes se mueven en la misma dirección fue entonces cuando decidí darme la vuelta y sacarte de mi cajón ya tu mirada no me asusta no me engaña he tomado una decisión
Fué entonces cuando decidí darme la vuelta y sacarte de mi cajón ya tu mirada no me asusta no me engaña he tomado una decisión...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 12:16 am
¿Por que te Vas?
Hoy en mi ventana brilla el sol y el corazón se pone triste contemplando la ciudad por que te vas?
Como cada noche desperté pensando en tí y en mi reloj todas las horas ví pasar por que te vas?
Todas las promesas de mi amor se irán contigo me olvidarás me olvidarás
Junto a la estación lloraré igual que un niño por que te vas por que te vas....
Bajo la penumbra de un farol se dormirán todas las cosas que quedaron por vivir se dormirán.
Jumto a las manijas de un reloj se quedarán todas las cosas que quedamos sin hablar por que te vas?
Junto a la estación lloraré igual que un niño por que te vas por que te vas por que te vas por que te vas por que te vas....
Hoy en mi ventana brilla el sol y el corazón se pone triste contemplando la ciudad por que te vas?
Junto a la estación lloraré igual que un niño por que te vas por que te vas por que te vas por que te vas por que te vas por que te vas.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 12:19 am
Flores y Peces
En tu casa solo se quedó, una foto y mi pantalón. Tu querías tenerme a tus piés, mira todo te salió al revés. El tenerme solo para tí, eso nunca te lo prometí.
Flores y Peces, si no fuera porque me estremeces, te amaría cien veces, tus pupilas para que no me vieses.
Con tus manos en mi camisón, te sentiste dueño de mi corazón, y al momento de besar mi piel, creíste que tenías una novia fiel. Pero yo ya me harté de tí, de tus pelos negro y tu maletín. Ahora yo me quiero divertir, saltar por las ventanas y ser muy felíz.
Comes naranjas, ya ni sabes para quien trabajas, pulpas y mañanas, la locura en tus entrañas.
Flores y Peces, si no fuera porque me estremeces, te amaría cien veces, tus pupilas para que no me vieses.
Quita tus manos de mi corazón, Ulalá, laira lalaira, ulalá laira lalaira.
Comes naranjas, ya ni sabes para quien trabajas, pulpas y mañanas, la locura en tus entrañas.
Tu tu turup tu tu, ya ni sabes para quien trabajas, Tu tu turup tu tu, la locura en tus entrañas
Tu tu turup tu tu, si no fuera porque me estremeces, te amaría cien veces, tus pupilas para que no me vieses.
Ulalá, laira lalaira, ulalá laira lalaira.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 12:27 am
Jamas
Siempre el mismo lugar el tiempo siempre pasa igual los minutos no van a esperar a que te des la vuelta y vengas
Siento el miedo en tu voz siempre hemos sido dos apenas nos estamos dando cuenta de lo que es estar asi
Jamás, jamás te quiero oír decir que ya no aguantas y que te quieres ir.. asi Jamás, jamás podré renunciar a tí y tu sentiras mi risa en el viento sobre tí
Todo se detuvo ya el tiempo en que esto era un hogaros los dias ya son solo una sucesion de eventos tristes y todos los temores que hay en las pasiones gastados se renuevan patente por miedo a perderte en ella
Jamás, jamás te quiero oír decir que ya no aguantas y que te quieres ir.. asi Jamás, jamás podré renunciar a tí y tu sentiras mi risa en el viento sobre tí
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 12:29 am
Agudo Alfiler
Agudo alfiler al coserte a tí con el lloraré después y humedeceré tu piel
Simplemente yo no entiendo cuando hablo cerca de mi está tu carne y es tan fria que ya no me cala y se me zafa de las manos al tocarte
Con cuidad voy tejiendo mientras canto y tus pestañas me están mirando y son tan largas que ya no me acuerdo como las tocaba con cuidado al besarte aaaaaah.... aaaaaah.....aaaaah
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 12:32 am
Llegar Hasta Ti
Llegar hasta ti llamarte por tu nombre oirte latir dormir
El silencio es mi cuerpo me revuelvo en un rincon el deseo es mi desidia es tu cuerpo esta voz
Yo....porque....no entiendo... un desierto de cenizas muy despacio se desliza y tu...porque...no entiendes... acostada en mi alfombra siento que no tengo forma
De llegar hasta ti de llamarte por tu nombre tienes que oirme latir sino, no quiero seguir
Tu...tal vez...no creas que los detalles nos mantienen lejos confortablemente y sin....embargo....suficientemente cerca la paciencia me detiene mas me matas de las ganas
De llegar hasta ti de llamarte por tu nombre tienes que oirme latir sino, no quiero vivir
De llegar hasta ti de llamarte por tu nombre de rescatar el calor que se quedo en un cajon
De llegar hasta ti de llamarte por tu nombre tienes que oirme latir ya solo quiero dormir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 12:34 am
La Tina
Un viaje de placer la tina puede ser volteas y tal vez, yo ya no esté resbalas con un pie, el fango de tu piel si no te lavas bien ya no vendré
En tus manitas encuentro las caricias frotando todo el cuerpo de un recuerdo muerto
En tu boquita se pierden las cerezas acuérdate de éstas, calienta mi herida
Los barcos de tu olor manchados de sudor se hunden al llegar al corazón tus piernas al revés mi cuello han de tocar y rozare tus pies podrás flotar
En tus manitas encuentro las caricias frotando todo el cuerpo de un recuerdo muerto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 12:35 am
Beatriz
Lejos más lejos que el sol se fué un día ella solo empacó algunas cosas y por más que tú y menos que yo con las cosas simples se conformó mientras caminaba sin dirección un dia......
Beatriz se encontró sentada sobre una piedra con la mirada clavada en el suelo con las lagartijas y los cansancios de las familias y de la presión que supone tener una pocisión de vivir siempre a la expectativa de padres, hermanos, amigos y más que nunca se fijan lo lejos que están.....
De la luna... más lejos que el sol en la noche ella se abandonó sin perderse y por más que tú y menos que yo de la soledad ella aprendió a tener valor y ser siempre fuerte un dia.....
Beatriz caminó por el borde del cráter ciego profundo y vacio como el fondo del mar contando sus pasos para guardarlos todos juntitos en su bolsón que tenía solo lo indispensable para vivir a la expectativa de los cometas, estrellas y más que nunca se fijan lo lejos que están.....
De ti .... ya te olvidó en la luna ella sola o se quedó..... o eso cuentan y por más qu e tú la quieras bajar ella siempre se sabrá ocultar en el lado oscuro encontó su hogar un dia......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 12:49 am
El Ultimo Polvo
Cuando todo acabó, cuando todo se habló Cuando por fin entiendes que el pasado pasó Visto desde el final, no estuvimos tan mal Los momentos hermosos siempre perdurarán Entiende por favor que aunque sienta dolor Desde que te conozco soy un hombre mejor
Creí que indudablemente podía botarte de repente Fíjate si estaba equivocado Siendo tú quien me ha botado
Quiero darte una despedida, que recuerdes toda la vida Esta noche he venido tan solo, a que nos demos el último polvo Quizás parezca pedir demasiado, pero yo sé que tu también lo has deseado Y si mañana se termina todo, será después de nuestro último polvo
Tanta desilusión, tanta desolación Hoy es de cada uno lo que fue de los dos Y ahora habrá que esperar lo que pueda pasar No debe haber comienzo si no ha habido final Y cuando salga el sol nos diremos adiós Todo será distinto para nosotros dos
Yo descubrí el área nunca antes visitada Del lado oscuro de tu almohada Yo pasé mi lengua por el borde de tu cara Probé tus lágrimas saladas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|