|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 10:22 pm
Kaiserin Duvey AbaraiTaicho estafador?o.o porke? seria estafador si no hiciera mi trabajo o.o pero lo voy a hacer es mas les cobro despues de el juicio o.o un abogado cobra despues del juicio o_O... a menos q el juicio dure mucho... por q si el abogado gana... la parte q pierde paga... aun q aveces se piden adelantos...
NO MA!! me senti como tiro explicando eek ni lo invoques!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 10:22 pm
Kaiserin Duvey AbaraiTaicho estafador?o.o porke? seria estafador si no hiciera mi trabajo o.o pero lo voy a hacer es mas les cobro despues de el juicio o.o un abogado cobra despues del juicio o_O... a menos q el juicio dure mucho... por q si el abogado gana... la parte q pierde paga... aun q aveces se piden adelantos...
NO MA!! me senti como tiro explicando eek es ke yo nunca pierdo un caso ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 10:26 pm
AbaraiTaicho Kaiserin Duvey AbaraiTaicho estafador?o.o porke? seria estafador si no hiciera mi trabajo o.o pero lo voy a hacer es mas les cobro despues de el juicio o.o un abogado cobra despues del juicio o_O... a menos q el juicio dure mucho... por q si el abogado gana... la parte q pierde paga... aun q aveces se piden adelantos...
NO MA!! me senti como tiro explicando eek es ke yo nunca pierdo un caso ^^ entonces como nos vas a representar a los dos!! alguno tiene q perder 0.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 10:27 pm
Kaiserin Duvey AbaraiTaicho Kaiserin Duvey AbaraiTaicho estafador?o.o porke? seria estafador si no hiciera mi trabajo o.o pero lo voy a hacer es mas les cobro despues de el juicio o.o un abogado cobra despues del juicio o_O... a menos q el juicio dure mucho... por q si el abogado gana... la parte q pierde paga... aun q aveces se piden adelantos...
NO MA!! me senti como tiro explicando eek es ke yo nunca pierdo un caso ^^ entonces como nos vas a representar a los dos!! alguno tiene q perder 0.o FRAUDE!!! demandalo pancha!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 10:28 pm
zelso FRAUDE!!! demandalo pancha!!! hay q demandarlo pancho!! nos quiere estafar solamente crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 2:03 pm
yo kiero demandar a en!gma x difamacion, a mcmilan x trafico de influencias y a zelso x ineficiencia xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 2:21 pm
Kaiserin Duvey zelso FRAUDE!!! demandalo pancha!!! hay q demandarlo pancho!! nos quiere estafar solamente crying bueno solo representare a duvey zelso me supongo qeu como eres el diablo tambien eres abogado XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 2:23 pm
leyaguini yo kiero demandar a en!gma x difamacion, a mcmilan x trafico de influencias y a zelso x ineficiencia xd o excelente pero me pdorias explicar el aspecto de los casos para atenderlos de manera correcta XD Vengativo trae los documentos *un escarbjote trae una carpeta* gracias vengativo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 2:49 pm
AbaraiTaicho leyaguini yo kiero demandar a en!gma x difamacion, a mcmilan x trafico de influencias y a zelso x ineficiencia xd o excelente pero me pdorias explicar el aspecto de los casos para atenderlos de manera correcta XD Vengativo trae los documentos *un escarbjote trae una carpeta* gracias vengativo jajaja el caso de mcmilan esta en la pag 6 del foro de sorais esta feo xd y el de en!gma en alguna de las ultimas pags del foro de fotos xp y el de zelso.... pss lo vas a ver cuando veas esos 2 casos mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 2:51 pm
leyaguini AbaraiTaicho leyaguini yo kiero demandar a en!gma x difamacion, a mcmilan x trafico de influencias y a zelso x ineficiencia xd o excelente pero me pdorias explicar el aspecto de los casos para atenderlos de manera correcta XD Vengativo trae los documentos *un escarbjote trae una carpeta* gracias vengativo jajaja el caso de mcmilan esta en la pag 6 del foro de sorais esta feo xd y el de en!gma en alguna de las ultimas pags del foro de fotos xp y el de zelso.... pss lo vas a ver cuando veas esos 2 casos mrgreen o excelente deja verifico eso y ahorita veo si es posible ganarles de manera contundente.Vengativo vamos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 3:00 pm
AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho leyaguini yo kiero demandar a en!gma x difamacion, a mcmilan x trafico de influencias y a zelso x ineficiencia xd o excelente pero me pdorias explicar el aspecto de los casos para atenderlos de manera correcta XD Vengativo trae los documentos *un escarbjote trae una carpeta* gracias vengativo jajaja el caso de mcmilan esta en la pag 6 del foro de sorais esta feo xd y el de en!gma en alguna de las ultimas pags del foro de fotos xp y el de zelso.... pss lo vas a ver cuando veas esos 2 casos mrgreen o excelente deja verifico eso y ahorita veo si es posible ganarles de manera contundente.Vengativo vamos jajajaja ay avisas!!! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 3:50 pm
leyaguini AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho leyaguini yo kiero demandar a en!gma x difamacion, a mcmilan x trafico de influencias y a zelso x ineficiencia xd o excelente pero me pdorias explicar el aspecto de los casos para atenderlos de manera correcta XD Vengativo trae los documentos *un escarbjote trae una carpeta* gracias vengativo jajaja el caso de mcmilan esta en la pag 6 del foro de sorais esta feo xd y el de en!gma en alguna de las ultimas pags del foro de fotos xp y el de zelso.... pss lo vas a ver cuando veas esos 2 casos mrgreen o excelente deja verifico eso y ahorita veo si es posible ganarles de manera contundente.Vengativo vamos jajajaja ay avisas!!! xd los casos si pueden proceder eso es claro el de zelso no se si proceda pero los otros dos si
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 4:06 pm
AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho leyaguini yo kiero demandar a en!gma x difamacion, a mcmilan x trafico de influencias y a zelso x ineficiencia xd o excelente pero me pdorias explicar el aspecto de los casos para atenderlos de manera correcta XD Vengativo trae los documentos *un escarbjote trae una carpeta* gracias vengativo jajaja el caso de mcmilan esta en la pag 6 del foro de sorais esta feo xd y el de en!gma en alguna de las ultimas pags del foro de fotos xp y el de zelso.... pss lo vas a ver cuando veas esos 2 casos mrgreen o excelente deja verifico eso y ahorita veo si es posible ganarles de manera contundente.Vengativo vamos jajajaja ay avisas!!! xd los casos si pueden proceder eso es claro el de zelso no se si proceda pero los otros dos si jajajaja weno tonces la demanda contra el zelsaso de mi vidaza se cancela xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 4:10 pm
excelente *o* entonces puede decriles que ya estan demandados y s econsigan un abogado ahora si quiers conseguir un juez XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 4:13 pm
AbaraiTaicho excelente *o* entonces puede decriles que ya estan demandados y s econsigan un abogado ahora si quiers conseguir un juez XD jajaja chale xd un juez?? no psss...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|