|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 3:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 8:20 pm
x q lloran?? par de... de... de chilletas!! mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 12:25 pm
jajjajaja pero ke no es el topic de los chilletas xd question
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 12:32 pm
mikito jazuka jajjajaja pero ke no es el topic de los chilletas xd question jajaja pos yo creo... jajaja los chilletas nos invaden!!! gonk jajaja xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 12:42 pm
leyaguini mikito jazuka jajjajaja pero ke no es el topic de los chilletas xd question jajaja pos yo creo... jajaja los chilletas nos invaden!!! gonk jajaja xd jajjaja nel no me preocupo estoy inmune ante la homosexualidad sentimental!!! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 12:49 pm
mikito jazuka leyaguini mikito jazuka jajjajaja pero ke no es el topic de los chilletas xd question jajaja pos yo creo... jajaja los chilletas nos invaden!!! gonk jajaja xd jajjaja nel no me preocupo estoy inmune ante la homosexualidad sentimental!!! xd jajaja yo no se pero hasta ahora no me ha afectado... creo xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 12:55 pm
a chinga.. no recuerdo haber posteado aquii XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 1:13 pm
chiluca a chinga.. no recuerdo haber posteado aquii XD es el alcohol 3nodding crea lagunas mentales
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 1:31 pm
Chicachun chiluca a chinga.. no recuerdo haber posteado aquii XD es el alcohol 3nodding crea lagunas mentales ohh rayos emo cada dia aprendo algo nuevo con chun smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 2:26 pm
chiluca Chicachun chiluca a chinga.. no recuerdo haber posteado aquii XD es el alcohol 3nodding crea lagunas mentales ohh rayos emo cada dia aprendo algo nuevo con chun smile jajaja es de hace años hija!!! jajaja de cuando el charly y yo no estabamos peleados ves!! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 4:44 pm
leyaguini mikito jazuka leyaguini mikito jazuka jajjajaja pero ke no es el topic de los chilletas xd question jajaja pos yo creo... jajaja los chilletas nos invaden!!! gonk jajaja xd jajjaja nel no me preocupo estoy inmune ante la homosexualidad sentimental!!! xd jajaja yo no se pero hasta ahora no me ha afectado... creo xp jajaj NO tu todo lo contrario te haces mas ROCA!!! jajajaj xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 6:29 pm
mikito jazuka leyaguini mikito jazuka leyaguini mikito jazuka jajjajaja pero ke no es el topic de los chilletas xd question jajaja pos yo creo... jajaja los chilletas nos invaden!!! gonk jajaja xd jajjaja nel no me preocupo estoy inmune ante la homosexualidad sentimental!!! xd jajaja yo no se pero hasta ahora no me ha afectado... creo xp jajaj NO tu todo lo contrario te haces mas ROCA!!! jajajaj xd jajaja acaso eso es malo!? cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 11:50 pm
leyaguini mikito jazuka leyaguini mikito jazuka leyaguini mikito jazuka jajjajaja pero ke no es el topic de los chilletas xd question jajaja pos yo creo... jajaja los chilletas nos invaden!!! gonk jajaja xd jajjaja nel no me preocupo estoy inmune ante la homosexualidad sentimental!!! xd jajaja yo no se pero hasta ahora no me ha afectado... creo xp jajaj NO tu todo lo contrario te haces mas ROCA!!! jajajaj xd jajaja acaso eso es malo!? cool POS POR SUPUESTO KE AWEBO!!! pobresito mi che!!! crying y YO por ke ya no me vas a kerer crying crying crying crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 8:10 pm
mikito jazuka leyaguini mikito jazuka leyaguini mikito jazuka jajjaja nel no me preocupo estoy inmune ante la homosexualidad sentimental!!! xd jajaja yo no se pero hasta ahora no me ha afectado... creo xp jajaj NO tu todo lo contrario te haces mas ROCA!!! jajajaj xd jajaja acaso eso es malo!? cool POS POR SUPUESTO KE AWEBO!!! pobresito mi che!!! crying y YO por ke ya no me vas a kerer crying crying crying crying crying jajajaja naahh q te pasa!? jajaja asi estoe bn y asi me kieren, adoran e idolatran!!! jajaja y sep sep... los sigo keriendo a los 2!!! whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 8:11 pm
leyaguini mikito jazuka leyaguini mikito jazuka leyaguini mikito jazuka jajjaja nel no me preocupo estoy inmune ante la homosexualidad sentimental!!! xd jajaja yo no se pero hasta ahora no me ha afectado... creo xp jajaj NO tu todo lo contrario te haces mas ROCA!!! jajajaj xd jajaja acaso eso es malo!? cool POS POR SUPUESTO KE AWEBO!!! pobresito mi che!!! crying y YO por ke ya no me vas a kerer crying crying crying crying crying jajajaja naahh q te pasa!? jajaja asi estoe bn y asi me kieren, adoran e idolatran!!! jajaja y sep sep... los sigo keriendo a los 2!!! whee Mess with the best.... whee ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|