|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 6:05 pm
AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho nomas fui precavido aclarando -3- mas no te prohibi ke hicieras el albur o3o el detalle es q yo no soy alburera!!! gonk soy un ser puro e inocente O.o.... si seras un ser puro e inocente . Pero tu mente corta y ataca lo ke puede XD jajaja naaahh!! todos tienen una impresion fea de mi crying pues no es malo o3o lo unico ke ahces es usar lo ek nosotros decimos descuidadamente en nuestra contra o3o asi ahces ke la gente piense ams en lo ke dice o3ou jajaja pss pss eto..... jejeje.... pero nunca miento sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 6:06 pm
leyaguini AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho nomas fui precavido aclarando -3- mas no te prohibi ke hicieras el albur o3o el detalle es q yo no soy alburera!!! gonk soy un ser puro e inocente O.o.... si seras un ser puro e inocente . Pero tu mente corta y ataca lo ke puede XD jajaja naaahh!! todos tienen una impresion fea de mi crying pues no es malo o3o lo unico ke ahces es usar lo ek nosotros decimos descuidadamente en nuestra contra o3o asi ahces ke la gente piense ams en lo ke dice o3ou jajaja pss pss eto..... jejeje.... pero nunca miento sweatdrop nunca dije ke lo hicieras o3ou
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 6:08 pm
AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho si seras un ser puro e inocente . Pero tu mente corta y ataca lo ke puede XD jajaja naaahh!! todos tienen una impresion fea de mi crying pues no es malo o3o lo unico ke ahces es usar lo ek nosotros decimos descuidadamente en nuestra contra o3o asi ahces ke la gente piense ams en lo ke dice o3ou jajaja pss pss eto..... jejeje.... pero nunca miento sweatdrop nunca dije ke lo hicieras o3ou emm... eto... si.... pues...... yo nunca dije q hubieras dicho q yo mentia O.o.... fue una aclaracion nada mas.... como el tuyo de los albures 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 6:09 pm
leyaguini AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho si seras un ser puro e inocente . Pero tu mente corta y ataca lo ke puede XD jajaja naaahh!! todos tienen una impresion fea de mi crying pues no es malo o3o lo unico ke ahces es usar lo ek nosotros decimos descuidadamente en nuestra contra o3o asi ahces ke la gente piense ams en lo ke dice o3ou jajaja pss pss eto..... jejeje.... pero nunca miento sweatdrop nunca dije ke lo hicieras o3ou emm... eto... si.... pues...... yo nunca dije q hubieras dicho q yo mentia O.o.... fue una aclaracion nada mas.... como el tuyo de los albures 3nodding no venia venir eso o3ou me chingaste XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 6:11 pm
AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho pues no es malo o3o lo unico ke ahces es usar lo ek nosotros decimos descuidadamente en nuestra contra o3o asi ahces ke la gente piense ams en lo ke dice o3ou jajaja pss pss eto..... jejeje.... pero nunca miento sweatdrop nunca dije ke lo hicieras o3ou emm... eto... si.... pues...... yo nunca dije q hubieras dicho q yo mentia O.o.... fue una aclaracion nada mas.... como el tuyo de los albures 3nodding no venia venir eso o3ou me chingaste XD ooohh see!!! gane!! jajaja no pense q te fueras a dar por vencido tan rapido O.o.... rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 6:12 pm
leyaguini AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho pues no es malo o3o lo unico ke ahces es usar lo ek nosotros decimos descuidadamente en nuestra contra o3o asi ahces ke la gente piense ams en lo ke dice o3ou jajaja pss pss eto..... jejeje.... pero nunca miento sweatdrop nunca dije ke lo hicieras o3ou emm... eto... si.... pues...... yo nunca dije q hubieras dicho q yo mentia O.o.... fue una aclaracion nada mas.... como el tuyo de los albures 3nodding no venia venir eso o3ou me chingaste XD ooohh see!!! gane!! jajaja no pense q te fueras a dar por vencido tan rapido O.o.... rofl rofl rofl cuando dije ke lo ahria o3o nomas dije ke en esa me chingaste no volvera a suceder cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 6:15 pm
AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho nunca dije ke lo hicieras o3ou emm... eto... si.... pues...... yo nunca dije q hubieras dicho q yo mentia O.o.... fue una aclaracion nada mas.... como el tuyo de los albures 3nodding no venia venir eso o3ou me chingaste XD ooohh see!!! gane!! jajaja no pense q te fueras a dar por vencido tan rapido O.o.... rofl rofl rofl cuando dije ke lo ahria o3o nomas dije ke en esa me chingaste no volvera a suceder cool jajaja ya veremos!!! esto va a ser interesante cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 6:19 pm
leyaguini AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho nunca dije ke lo hicieras o3ou emm... eto... si.... pues...... yo nunca dije q hubieras dicho q yo mentia O.o.... fue una aclaracion nada mas.... como el tuyo de los albures 3nodding no venia venir eso o3ou me chingaste XD ooohh see!!! gane!! jajaja no pense q te fueras a dar por vencido tan rapido O.o.... rofl rofl rofl cuando dije ke lo ahria o3o nomas dije ke en esa me chingaste no volvera a suceder cool jajaja ya veremos!!! esto va a ser interesante cool pues ya etsa entretenido cool solo es cuestion de ver kien dura mas cool (sin albur -3-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 6:26 pm
AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho no venia venir eso o3ou me chingaste XD ooohh see!!! gane!! jajaja no pense q te fueras a dar por vencido tan rapido O.o.... rofl rofl rofl cuando dije ke lo ahria o3o nomas dije ke en esa me chingaste no volvera a suceder cool jajaja ya veremos!!! esto va a ser interesante cool pues ya etsa entretenido cool solo es cuestion de ver kien dura mas cool (sin albur -3-) jajaja oohhh chingaaa!! ay vas de nuevo con eso de los albures!! rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 6:29 pm
leyaguini AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho no venia venir eso o3ou me chingaste XD ooohh see!!! gane!! jajaja no pense q te fueras a dar por vencido tan rapido O.o.... rofl rofl rofl cuando dije ke lo ahria o3o nomas dije ke en esa me chingaste no volvera a suceder cool jajaja ya veremos!!! esto va a ser interesante cool pues ya etsa entretenido cool solo es cuestion de ver kien dura mas cool (sin albur -3-) jajaja oohhh chingaaa!! ay vas de nuevo con eso de los albures!! rolleyes no ke diga ke tu lso diga Pero pdoria haber gente observandonos ninja intentando buscar culpa para ke becko se kede coon toda al fortuna ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 6:30 pm
AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho cuando dije ke lo ahria o3o nomas dije ke en esa me chingaste no volvera a suceder cool jajaja ya veremos!!! esto va a ser interesante cool pues ya etsa entretenido cool solo es cuestion de ver kien dura mas cool (sin albur -3-) jajaja oohhh chingaaa!! ay vas de nuevo con eso de los albures!! rolleyes no ke diga ke tu lso diga Pero pdoria haber gente observandonos ninja intentando buscar culpa para ke becko se kede coon toda al fortuna ninja haste!!! mi abogangster se pone en mi contra!!! gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 6:31 pm
leyaguini AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho cuando dije ke lo ahria o3o nomas dije ke en esa me chingaste no volvera a suceder cool jajaja ya veremos!!! esto va a ser interesante cool pues ya etsa entretenido cool solo es cuestion de ver kien dura mas cool (sin albur -3-) jajaja oohhh chingaaa!! ay vas de nuevo con eso de los albures!! rolleyes no ke diga ke tu lso diga Pero pdoria haber gente observandonos ninja intentando buscar culpa para ke becko se kede coon toda al fortuna ninja haste!!! mi abogangster se pone en mi contra!!! gonk no digo ke tenemso ke teenr cuidado podria haber espias o3o domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 6:33 pm
AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho pues ya etsa entretenido cool solo es cuestion de ver kien dura mas cool (sin albur -3-) jajaja oohhh chingaaa!! ay vas de nuevo con eso de los albures!! rolleyes no ke diga ke tu lso diga Pero pdoria haber gente observandonos ninja intentando buscar culpa para ke becko se kede coon toda al fortuna ninja haste!!! mi abogangster se pone en mi contra!!! gonk no digo ke tenemso ke teenr cuidado podria haber espias o3o domokun jajaja iralo iralo.... ahora el lobo se puso su outfit de oveja blanca rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 6:34 pm
leyaguini AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho pues ya etsa entretenido cool solo es cuestion de ver kien dura mas cool (sin albur -3-) jajaja oohhh chingaaa!! ay vas de nuevo con eso de los albures!! rolleyes no ke diga ke tu lso diga Pero pdoria haber gente observandonos ninja intentando buscar culpa para ke becko se kede coon toda al fortuna ninja haste!!! mi abogangster se pone en mi contra!!! gonk no digo ke tenemso ke teenr cuidado podria haber espias o3o domokun jajaja iralo iralo.... ahora el lobo se puso su outfit de oveja blanca rolleyes soy un abogado -3- no encesito vestirme d eoveja yo si chingo algo lo hago directo -3-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 6:35 pm
AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho no ke diga ke tu lso diga Pero pdoria haber gente observandonos ninja intentando buscar culpa para ke becko se kede coon toda al fortuna ninja haste!!! mi abogangster se pone en mi contra!!! gonk no digo ke tenemso ke teenr cuidado podria haber espias o3o domokun jajaja iralo iralo.... ahora el lobo se puso su outfit de oveja blanca rolleyes soy un abogado -3- no encesito vestirme d eoveja yo si chingo algo lo hago directo -3- jajaja lo bueno es q tu solito de rebajaste de abogangster a abogado xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|