|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 7:32 pm
leyaguini AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho ADVERTENCIA NO ALIMENTAR AL HERMITAÑO ]leya le acerca una ensalada cesar* no keres!? xp *se la come* gracias ahora traeme mas!! rapido!! si kieres mas.... trabajaras para tenerlo!!! ve y traeme un refresco cool ta bien dando y dando vamso al che burgerking me pides una esnalad ay yo te pido un refresco va? jajaja va q vaa!! mrgreen tmb kero una hamburguesa... y unas papas... y un pay de manzana... y.... whee entocnes yo keiro un sanwich, unh slurpee , un helado y.. xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 7:38 pm
Che-Dragon leyaguini AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho ADVERTENCIA NO ALIMENTAR AL HERMITAÑO ]leya le acerca una ensalada cesar* no keres!? xp *se la come* gracias ahora traeme mas!! rapido!! si kieres mas.... trabajaras para tenerlo!!! ve y traeme un refresco cool dejalo ser!!!! tas viendo q no quiere andar en la sociedad!! y lo mandas x un chesco!!! no no no, asi no c puede! tu shh!! xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 7:39 pm
AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho *se la come* gracias ahora traeme mas!! rapido!! si kieres mas.... trabajaras para tenerlo!!! ve y traeme un refresco cool ta bien dando y dando vamso al che burgerking me pides una esnalad ay yo te pido un refresco va? jajaja va q vaa!! mrgreen tmb kero una hamburguesa... y unas papas... y un pay de manzana... y.... whee entocnes yo keiro un sanwich, unh slurpee , un helado y.. xd mientras q sea mas caro lo mio q lo tuyo no hay ***** xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 7:40 pm
leyaguini AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho *se la come* gracias ahora traeme mas!! rapido!! si kieres mas.... trabajaras para tenerlo!!! ve y traeme un refresco cool ta bien dando y dando vamso al che burgerking me pides una esnalad ay yo te pido un refresco va? jajaja va q vaa!! mrgreen tmb kero una hamburguesa... y unas papas... y un pay de manzana... y.... whee entocnes yo keiro un sanwich, unh slurpee , un helado y.. xd mientras q sea mas caro lo mio q lo tuyo no hay ***** xd si!!! me consta eso!!! rofl rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 7:57 pm
Che-Dragon leyaguini AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho ta bien dando y dando vamso al che burgerking me pides una esnalad ay yo te pido un refresco va? jajaja va q vaa!! mrgreen tmb kero una hamburguesa... y unas papas... y un pay de manzana... y.... whee entocnes yo keiro un sanwich, unh slurpee , un helado y.. xd mientras q sea mas caro lo mio q lo tuyo no hay ***** xd si!!! me consta eso!!! rofl rofl rofl rofl jajaja ya ves!!! cool mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 8:04 pm
leyaguini Che-Dragon leyaguini AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho ta bien dando y dando vamso al che burgerking me pides una esnalad ay yo te pido un refresco va? jajaja va q vaa!! mrgreen tmb kero una hamburguesa... y unas papas... y un pay de manzana... y.... whee entocnes yo keiro un sanwich, unh slurpee , un helado y.. xd mientras q sea mas caro lo mio q lo tuyo no hay ***** xd si!!! me consta eso!!! rofl rofl rofl rofl jajaja ya ves!!! cool mrgreen na de iguales si no ni amdres XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 8:07 pm
aqui venden las coca colas??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 8:15 pm
zelso aqui venden las coca colas?? claro tome buen hombre*le da una coca de 20 galones* gracias pro su compra gratis venga de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 8:15 pm
zelso aqui venden las coca colas?? quiero 2 de 30 litros por favor surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 8:27 pm
chiluca zelso aqui venden las coca colas?? quiero 2 de 30 litros por favor surprised lo siento no vendemos a menores d eedad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 9:08 pm
AbaraiTaicho leyaguini Che-Dragon leyaguini AbaraiTaicho entocnes yo keiro un sanwich, unh slurpee , un helado y.. xd mientras q sea mas caro lo mio q lo tuyo no hay ***** xd si!!! me consta eso!!! rofl rofl rofl rofl jajaja ya ves!!! cool mrgreen na de iguales si no ni amdres XD jajaja q pasooo!?!? ni sikiera un descuento x volverte a la sociedad!? xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 9:09 pm
AbaraiTaicho chiluca zelso aqui venden las coca colas?? quiero 2 de 30 litros por favor surprised lo siento no vendemos a menores d eedad al fin alguien q si usa la cabeza y sigue las reglas!!! mrgreen mrgreen mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 9:28 pm
leyaguini AbaraiTaicho leyaguini Che-Dragon leyaguini AbaraiTaicho entocnes yo keiro un sanwich, unh slurpee , un helado y.. xd mientras q sea mas caro lo mio q lo tuyo no hay ***** xd si!!! me consta eso!!! rofl rofl rofl rofl jajaja ya ves!!! cool mrgreen na de iguales si no ni amdres XD jajaja q pasooo!?!? ni sikiera un descuento x volverte a la sociedad!? xp al contrario te deberia cobrar mas pero soe bueno y no lo hago XD Claro XD las reglas se siguen cunado conviene O:;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 8:54 am
leyaguini AbaraiTaicho chiluca zelso aqui venden las coca colas?? quiero 2 de 30 litros por favor surprised lo siento no vendemos a menores d eedad al fin alguien q si usa la cabeza y sigue las reglas!!! mrgreen mrgreen mrgreen NO ES JUSTO!!!! QUIERO COCA COLA Y SI NO ME LA DAN, LA CONSEGUIRE POR OTROS LADOS pirate
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 9:06 am
chiluca leyaguini AbaraiTaicho chiluca zelso aqui venden las coca colas?? quiero 2 de 30 litros por favor surprised lo siento no vendemos a menores d eedad al fin alguien q si usa la cabeza y sigue las reglas!!! mrgreen mrgreen mrgreen NO ES JUSTO!!!! QUIERO COCA COLA Y SI NO ME LA DAN, LA CONSEGUIRE POR OTROS LADOS pirate Pues vete ni kien te quiera vender coca aqui andale uhscale ve a molestar a otro tendero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|