|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 5:01 pm
leya tiene la maldicion del diablo... lucifer no se apiada de ella!!! crying jajaja cuando vuelva a entrar con leya mando los trades x q ahorita me da webita xp no hay prisa vdd?? xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 5:06 pm
Nomás ponemos la Jornada 5 o también la 6?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 5:24 pm
[ [ H O T A R U ] ] Nomás ponemos la Jornada 5 o también la 6? a que bueno que preguntas eso. la proxima semana es jornada doble, eso significa que el miercoles es la jornada 5 y el sabado es la jornada 6 asi que puse las 2 para que las llenaran las dos y contestando tambien la pregunta de raziel, si sera la quinela de 1000 oros ya que son 2 jornadas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 5:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 9:39 pm
[ [ H O T A R U ] ] Ojalá y pierdan tus gatitos :B
crying nos diste la sal crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 9:41 pm
Sorais Resurrection Kyo_Souhma whee maniana ganan mis gatitus whee
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
lo siento... tenia que reirme rofl rofl rofl FKO! stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 9:45 pm
Jornada 5 ( miercoles 13 de febrero a las 3:00pm se cierran los pronosticos para esta jornada)
Pachuca vs Tigres------------>Tigres o Pachuca América vs Morelia-----------> America Jaguares vs Necaxa----------> Jaguares Puebla vs Pumas-------------> Pumas Monterrey vs Tecos----------> Tecos Veracruz vs San Luis--------> San Luis Toluca vs Cruz Azul---------> Toluca Chivas vs Santos------------> Santos Atlante vs Atlas--------------> Atlante
Jornada 6
Cruz Azul vs Veracruz-------> Cruz Azul San Luis vs Pachuca----------> Pachuca Morelia vs Monterrey---------> Morelia Tigres vs Chivas--------------> Tigres Atlas vs América--------------> America Necaxa vs Toluca-------------> Necaxa Pumas vs Jaguares-----------> Pumas Santos vs Atlante-------------> Atlante Tecos vs Puebla--------------> Puebla
*aki nu uso el comodin luego de los juego de la 5 jornada lo pondre xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 10:30 pm
Reiler A terminado la Jornada 4 y felicidades a los ganadores que son... Hotaru Becko Macronos 14 participantes, todos pagaron asi que 7000 oros entre 3 se repartiran 2333 oros por persona. todos ellos con 5 aciertos y se les recuerda que ustedes 3 no podran poner comodin en la jornada 5 exelente twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 10:35 pm
MACRONOS Reiler A terminado la Jornada 4 y felicidades a los ganadores que son... Hotaru Becko Macronos 14 participantes, todos pagaron asi que 7000 oros entre 3 se repartiran 2333 oros por persona. todos ellos con 5 aciertos y se les recuerda que ustedes 3 no podran poner comodin en la jornada 5 exelente twisted no seas ojaldras, no pongas lo que te conviene stare BECKOOOOOOOOOo... YA REPORTATEEEEEEEEEEEEE... scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 10:38 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
YO se que la quiniela de Raziel no ha sido modificada o.o perooo... no creo cuente mucho mi opinion porque soy su novia .-. como sea... TOT a ver que pasa... >.< saludos.. mañana pongo mis resultados TOT porque ahorita me goy a jetear!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 10:42 pm
s su novia surprised
oye yo quiero felisitarte a ti porque no has ganado ninguna quinela pero te mantienes en el primer lugar 3nodding ejemplo de perseverancia, porcierto dile a tu novio que no se desespere que si becko no se reporta tomare una desision, hoy ya es lunes a las 3 de la tarde
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 11:31 am
Extraaaaaaaaaaaa! Extraaaaaaaaaaaaaaa!!!! scream
Tenemos nuevo ganador de la Jornada 4
Bueno ya hablando bien.
Despues de revisar y consultar con los tecnicos de la quinela se a llegado a la conclusion que Reiler ( osea yo ) no apunto bien 2 pronosticos de esa misma jornada y esto afecto directamente a Raziel asi que se le entregara a raziel los 7000 oros que estaban en juego lo mas pronto posible.
Yo personalmente te entregare los 7000 oros y disculpa esos errores, espero no pase denuevo y no afecte tu participasion en futuras quinelas.
Ya quedando todo aclarado solo me queda decirles que apunten con tiempo sus resultados para poderlos checar y confirmar, recuerden que esta semana es jornada doble y el miercoles a las 3 se cierran los pronosticos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 11:33 am
chaaale... yo ya empece a dar el premio de la kiniela O.o... q hago!? gonk cancelo los trades!? O.o.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 11:36 am
Kyo_Souhma Jornada 5 ( miercoles 13 de febrero a las 3:00pm se cierran los pronosticos para esta jornada)
Pachuca vs Tigres------------>Tigres o Pachuca América vs Morelia-----------> America Jaguares vs Necaxa----------> Jaguares Puebla vs Pumas-------------> Pumas Monterrey vs Tecos----------> Tecos Veracruz vs San Luis--------> San Luis Toluca vs Cruz Azul---------> Toluca Chivas vs Santos------------> Santos Atlante vs Atlas--------------> Atlante
Jornada 6
Cruz Azul vs Veracruz-------> Cruz Azul San Luis vs Pachuca----------> Pachuca Morelia vs Monterrey---------> Morelia Tigres vs Chivas--------------> Tigres Atlas vs América--------------> America Necaxa vs Toluca-------------> Necaxa Pumas vs Jaguares-----------> Pumas Santos vs Atlante-------------> Atlante Tecos vs Puebla--------------> Puebla
*aki nu uso el comodin luego de los juego de la 5 jornada lo pondre xd
security quote Porcierto es un comodin por jornada ( osea kayo te falta el comodin de la jornada 6 y para raziel que ya es oficial el ganador de la jornada 4 no pondras comodin en la jornada 5 pero si pondras comodin en la jornada 6 suerte a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 11:44 am
Originally Gabs chaaale... yo ya empece a dar el premio de la kiniela O.o... q hago!? gonk cancelo los trades!? O.o..... y tu quien eres? confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|