|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 8:00 pm
Demon Boy Ray Athenna Schlechter *aparece*ne hija nosfe no le hagas kaso a tu medio hermano-primo, se pone emo de repente oye no me pongo emo solo me pongo EMO hay alguna diferencia?? ademas de las mayuculas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 8:01 pm
*le sirve una piña colada a su mami*
------------------------------------------
hell yeah! Vodka! heart
---------------------------------------
*Dies* x_x
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 8:02 pm
fakiusini Demon Boy Ray Athenna Schlechter *aparece*ne hija nosfe no le hagas kaso a tu medio hermano-primo, se pone emo de repente oye no me pongo emo solo me pongo EMO hay alguna diferencia?? ademas de las mayuculas bueno no solo q se ve mas lindo en mayusculas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 8:02 pm
gracias hija *bebe su piña kolada*, klaro ray bueno para nada y loko evil
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 8:05 pm
Nosferami *le sirve una piña colada a su mami*
hell yeah! Vodka! heart
*Dies* x_x ahhh dont fakin die nosfee!! dsps con kien tomo vodka?? crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 8:07 pm
fakiusini Nosferami *le sirve una piña colada a su mami*
hell yeah! Vodka! heart
*Dies* x_x ahhh dont fakin die nosfee!! dsps con kien tomo vodka?? crying No estoy muertoo simplemente estoy durmiendo ( 8 )
hahahaha tienes razón -.-
*saca otra botella de vodka*
Por los pollitos de colores!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 8:08 pm
Athenna Schlechter gracias hija *bebe su piña kolada*, klaro ray bueno para nada y loko evil por q dise eso ? evil
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 8:11 pm
Demon Boy Ray Athenna Schlechter gracias hija *bebe su piña kolada*, klaro ray bueno para nada y loko evil por q dise eso ? evil Por ke yo lo digo! algun problema sobrino?! mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 8:12 pm
Nosferami fakiusini Nosferami *le sirve una piña colada a su mami*
hell yeah! Vodka! heart
*Dies* x_x ahhh dont fakin die nosfee!! dsps con kien tomo vodka?? crying No estoy muertoo simplemente estoy durmiendo ( 8 )
Por los pollitos de colores! yeaahh *saca otra botella* Por los Rusos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 8:14 pm
fakiusini Nosferami fakiusini Nosferami *le sirve una piña colada a su mami*
hell yeah! Vodka! heart
Por los pollitos de colores! yeaahh *saca otra botella* Por los Rusos!! *saca otra botella*
por ... por .. La Paca!!! hahahaha xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 8:15 pm
Athenna Schlechter Demon Boy Ray Athenna Schlechter gracias hija *bebe su piña kolada*, klaro ray bueno para nada y loko evil por q dise eso ? evil Por ke yo lo digo! algun problema sobrino?! mad no ninguno (dise temeroso y cubriendose las orejas)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 8:17 pm
Demon Boy Ray Athenna Schlechter Demon Boy Ray Athenna Schlechter gracias hija *bebe su piña kolada*, klaro ray bueno para nada y loko evil por q dise eso ? evil Por ke yo lo digo! algun problema sobrino?! mad no ninguno (dise temeroso y cubriendose las orejas) asi sta mejor, anda toma mas vodka ke stamos en familia smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 8:22 pm
Nosferami fakiusini Nosferami fakiusini Nosferami *le sirve una piña colada a su mami*
hell yeah! Vodka! heart
Por los pollitos de colores! yeaahh *saca otra botella* Por los Rusos!! *saca otra botella*
por ... por .. La Paca!!! hahahaha xd
*saca otra botella* por leo fender! jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 8:22 pm
Athenna Schlechter Demon Boy Ray Athenna Schlechter Demon Boy Ray Athenna Schlechter gracias hija *bebe su piña kolada*, klaro ray bueno para nada y loko evil por q dise eso ? evil Por ke yo lo digo! algun problema sobrino?! mad no ninguno (dise temeroso y cubriendose las orejas) asi sta mejor, anda toma mas vodka ke stamos en familia smile oki biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 8:29 pm
Demon Boy Ray Athenna Schlechter Demon Boy Ray Athenna Schlechter Demon Boy Ray Athenna Schlechter gracias hija *bebe su piña kolada*, klaro ray bueno para nada y loko evil por q dise eso ? evil Por ke yo lo digo! algun problema sobrino?! mad no ninguno (dise temeroso y cubriendose las orejas) asi sta mejor, anda toma mas vodka ke stamos en familia smile oki biggrin *abrazo* buen chiko mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|