|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 2:07 pm
mas facil lo traemos al bar le ponemos la peda de su vida lo metemos a la bodega lo atamos ponemos una almoada en su cara y le disparamos infinidad de veces en la cara ( obiamente con silenciador para q no se oiga nada debera ser uno de esos dias donde hay mucha gente mientras uno atiende uno dispara atras en la bodega) despues de descuartizarlo para no dejar evidencias ( todo esto echo con guantes de latex q impiden la transpiracion y el contacto para dejar marcas tambien estos guantes impiden q se queden resos de polvora de los disparos en las uñas la almohada en la cara impide q nos salte la sangre para quedar absolutamente limpios )
despues lo creemamos para q desaparesca toda evidencia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 2:08 pm
Abarai Renji Taichou se me ahce ams clasico cortarle los cables d elos frenos a sus autos <.< >,> shhh, tu no hables xD pero tambien es buena sugerencia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 2:12 pm
buena esa roy, well regreso al rato me metere a bañar, me akompañan? por si se me kae el jabon xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 2:13 pm
Athenna Schlechter buena esa roy, well regreso al rato me metere a bañar, me akompañan? por si se me kae el jabon xD uyyyy ya estas XDXD *va a bañarse con athenna* xd xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 2:15 pm
Athenna Schlechter buena esa roy, well regreso al rato me metere a bañar, me akompañan? por si se me kae el jabon xD io te acompaño asi ya de paso me baño io
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 2:15 pm
Robotic Roy Athenna Schlechter buena esa roy, well regreso al rato me metere a bañar, me akompañan? por si se me kae el jabon xD uyyyy ya estas XDXD *va a bañarse con athenna* xd xd xd *se van a las regaderas* xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 2:36 pm
Robotic Roy mas facil lo traemos al bar le ponemos la peda de su vida lo metemos a la bodega lo atamos ponemos una almoada en su cara y le disparamos infinidad de veces en la cara ( obiamente con silenciador para q no se oiga nada debera ser uno de esos dias donde hay mucha gente mientras uno atiende uno dispara atras en la bodega) despues de descuartizarlo para no dejar evidencias ( todo esto echo con guantes de latex q impiden la transpiracion y el contacto para dejar marcas tambien estos guantes impiden q se queden resos de polvora de los disparos en las uñas la almohada en la cara impide q nos salte la sangre para quedar absolutamente limpios )
despues lo creemamos para q desaparesca toda evidencia tambien podraias alimentar a Mike willy con la carne 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 2:56 pm
Abarai Renji Taichou Robotic Roy mas facil lo traemos al bar le ponemos la peda de su vida lo metemos a la bodega lo atamos ponemos una almoada en su cara y le disparamos infinidad de veces en la cara ( obiamente con silenciador para q no se oiga nada debera ser uno de esos dias donde hay mucha gente mientras uno atiende uno dispara atras en la bodega) despues de descuartizarlo para no dejar evidencias ( todo esto echo con guantes de latex q impiden la transpiracion y el contacto para dejar marcas tambien estos guantes impiden q se queden resos de polvora de los disparos en las uñas la almohada en la cara impide q nos salte la sangre para quedar absolutamente limpios )
despues lo creemamos para q desaparesca toda evidencia tambien podraias alimentar a Mike willy con la carne 3nodding I just Want You All to Know...
rofl que no es tu hermano?
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 2:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 3:03 pm
volvi, sigamos makinando kon maldad twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 3:11 pm
*hace malabares con las botellas*
bueno... no hay clientela
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 3:17 pm
*saka una daga y la klava en la barra* see, ke korra la sangre evil
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 3:20 pm
Athenna Schlechter *saka una daga y la klava en la barra* see, ke korra la sangre evil la barra eek la habian encerado crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 3:30 pm
oops xD *kita la daga y le pone kola loka porke pega de lokura* xD listo komo nueva
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 3:31 pm
Athenna Schlechter oops xD *kita la daga y le pone kola loka porke pega de lokura* xD listo komo nueva ahh ahora see 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|