Welcome to Gaia! ::

Reply
Palapa de Juntas (staff solamente!) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 28 29 30 31 32 33 ... 38 39 40 41 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Playa x siempre
Captain

PostPosted: Wed Jun 15, 2005 1:30 pm
Caray Yota... no lo tomes tan a pecho...
Realmente es bueno que hayas comprendido lo que hayas hecho malo... es humano hacer errores pero mas valioso es aceptarlos y hacer algo al respecto.

Pos yo sigo en mi exilio vacacional... estoy haciendo otra cosa que pronto les presentare...

Sin embargo el esfuerzo de sacar a aresk del guild la playa no ha agotado el deseo (maybe vicio) de estar en la playa... de hecho se pasa por ahi como un espiritu sin poder escribir nada.... pero no logra de quitarle el ojo de encima... sera eso bueno o malo... ? no se!

Bueno gente... yo les pido que antes de tomar acciones forzosas pos consulte primero al menos con un mod! Asi nos aconsejamos uno al otro y pos no actuamos solos!

Exito y nos veremos pronto!  
PostPosted: Wed Jun 15, 2005 2:37 pm
gonk

No creo que haya sido un esfuerzo por sacarlo, pero bueno ...

ahem....
van....o vamos a hacer algo especial por lo de la boda de neo y nani??
yo quiero tirar la casa por la ventana!! blaugh

*Arroja un sillon y rompe una ventana. Se arroja tras el *  

GatoDanzig
Crew


aReSk

500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Jun 16, 2005 1:58 am
GatoDanzig
gonk

No creo que haya sido un esfuerzo por sacarlo, pero bueno ...

ahem....
van....o vamos a hacer algo especial por lo de la boda de neo y nani??
yo quiero tirar la casa por la ventana!! blaugh

*Arroja un sillon y rompe una ventana. Se arroja tras el *


*se asoma por la ventana y se arroja tras gato... dolooooor!*

Bueno ofreci la parrillada! aun no me han dado confirmacion los novios!  
PostPosted: Fri Jun 17, 2005 7:27 am
me ire por un rato o no me ire
parece que eso de irese de gaia esta de moda
pero no se
ya le envie un pm a samy explicando un poquito y diciendole que me ire por un rato
ademas cuando salga de la escuela creo que si posteare a lo menso
y hare mi tercer quest por la angelic scarf  

Yota__Moteushi_
Vice Captain


Yota__Moteushi_
Vice Captain

PostPosted: Fri Jun 17, 2005 7:34 am
nota:
salgo de la escuela el 22 de julio  
PostPosted: Fri Jun 17, 2005 1:41 pm
Hola Yota...

De veras... que si te quieres ir por un tiempo te lo recomiendo!!!
Yo lo hice... me tome unas vacaciones... banie mi avi de la playa (de esa manera no podia escribir por mas tuviera tentacion hahah) y a la verdad que es bueno...
Tuve tiempo de pensar en muchas cosas para la playa y me diverti haciendo mi guild ( NO es lo que piensan algunos, mejor no menciono guild o me linchan!) pero tengo ideas nuevas que aun estan en SKETCH!

Toma tu tiempo, si lo necesitas! A veces uno merece descansar!
biggrin  

aReSk

500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

aReSk

500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Jun 20, 2005 1:13 am
log de aresk!

*se blockio temporalmente el foro de tesoro perdido restaurante... el foro conflije con los foros ya existentes de la cuisine perdida y la parrillada.*
*se le notifico por PM a la usuario y se le invito a inventar un nuevo concepto y se le ofrecio la ayuda para desarrollar uno nuevo*
*El foro estara bajo revision por 3 dias (tiempo suficiente para que el usuario se comunique conmigo)*  
PostPosted: Mon Jun 20, 2005 12:46 pm
Ya volvi gente, andaba ausente porque mi vida merecia un poco de atencion xd
Pero ya volvi, de que me perdi?
 

Neoblivion de Nanilliv


aReSk

500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Jun 20, 2005 1:17 pm
Neoblivion de Nanilliv
Ya volvi gente, andaba ausente porque mi vida merecia un poco de atencion xd
Pero ya volvi, de que me perdi?

No de mucho... mucha gente anda al igual que tu... seeee vacaciones que ricas!  
PostPosted: Mon Jun 20, 2005 1:59 pm
aReSk
Neoblivion de Nanilliv
Ya volvi gente, andaba ausente porque mi vida merecia un poco de atencion xd
Pero ya volvi, de que me perdi?

No de mucho... mucha gente anda al igual que tu... seeee vacaciones que ricas!

Heje, dandole vuelo a la hilacha? xd heart  

Neoblivion de Nanilliv


aReSk

500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Jun 21, 2005 9:13 pm
erm... *saca un monocular*

hay mods perdidos! donde esta samy? y Yota y Bondage?  
PostPosted: Tue Jun 21, 2005 10:36 pm
rofl  

Bon Freezepop
Crew

Eloquent Businessman


springbear44

PostPosted: Wed Jun 22, 2005 8:55 am
*esta feliz porke recupero su vida*

para cuando se pospuso la boda mas esperada del siglo?? no me digan ke ya fue xp

el foro de DBZ, valio o.o, le mande un pm a la seniora duenia, pm ke jamas respondio xd el caso es ke le notificaba de ke el foro seria eliminado pues ya habia concluido el concurso, ademas de ke asi habria espacio para concursos futuros (Jesus nos agarre persinados sweatdrop )

.-. pss Yota ya te habia dicho y te lo vuelvo a decir, date tu tiempo o.o todos tenemos vida y vale mas no desperdiciarla por andar aki todo el tiempo. Hay ke mantener balance y a donde sea ke te vayas de vacaciones, nos traes algo pirate xd xd xd .-. bueno, dejando eso de lado, ojala te pongas bien pronto, cuidate gonk , toma mucho y conduce a casa twisted ..... whee

hay una cosita o_O veran el antro esta....abandonaaadooooo o.o'''' el duenio legitimo, agarro y se largo. Ke opinan? para akellos ke no lo recuerden es un foro de hang out (.-. uno nunca sabe kien tiene alzheimer). A mi se me ocurren dos opciones: la primera es, kitar el foro y dejar ke alguien mas cree uno de hangout en ese horario (noche) porke por ahi veo varias propuestas .-. (eso de Arrecife de Coral fue lendo *o*); la segunda opcion es pues .-. dejarlo ahi domokun xd . ke dicen? xd xd ke se les ocurre? porke yo no soy nada creativa, me voy dando cuenta xd xd  
PostPosted: Wed Jun 22, 2005 1:26 pm
Levanta el cartel con el simbulo de demoledora... respecto al foro del antro...


La propuesta del usuario yessj la considere mucho... de hecho la estoy ayudando por PMs... lo que pasa es que me esta proponiendo foros meros hang outs o foros que no duraran mucho!~ crying
Le propuese que hiciera un albergue olimpico... algo donde se hablara de deportes etc....

Pero si quieren le damos un permiso especial y le dejamos contruir el hotel hang out... reglamentado por hora... ustedes diran... de veras que me da lastima con la chika ... quire un foro y no logra darme una tematica aceptable... no obstante le di como 4 ideas...  

aReSk

500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

aReSk

500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Jun 22, 2005 1:29 pm
*se mete al apartamento de samy y le roba todos los tintes de pelo*

ahhhhh scream
deja de cambiarte el color de pelo!
El blanco y el morado te quedan mejor.... que el rubio pirate  
Reply


Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 28 29 30 31 32 33 ... 38 39 40 41 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum