Welcome to Gaia! ::

Reply
~LA PLAYA~ Bienvenidos! =D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 3009 3010 3011 3012 3013 3014 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

cherrim

PostPosted: Sat May 21, 2005 1:05 am


Kikasio15
bluezeep
Kikasio15
bluezeep
yo ya vi la de SW III y pos esta 2 q 3 rolleyes
como te atreves a ofenderla ...ahh morirasss...oh rayos ya esats muerto...me lleva...bueno jajajajajaja ntc te digo por k como i osoy fan de SW la amo...jajaja xp blaugh 3nodding xd


po si yo tambien lo soy y no digo q no este buena la movie pero pos como q le falto ese algo q no puedo explicar smile

si lo c lo c ...pero noo aun asi tiene mis respetos aunke para mi la mejor a sido la II y la VI pero bueno k puedo decir

jeje pues yo digo ke me gusto mucho!! jejej aun k casi no me akuerdo de las primeras.. weno 5y6 jeje xp
PostPosted: Sat May 21, 2005 1:06 am


jujuju..pero ya estas bien!?? wow.. pobrecitoo.. sad
jajaja no te preocupes los viejos lobos como yo sanamos rapido blaugh eske tenia un full avatar de lobo .....por eso ya no siento nada y ese maldito doctor me dejo sin ver la pelicula...jajaja bueno pero pues k le hago

Mage_Kikasium


cherrim

PostPosted: Sat May 21, 2005 1:07 am


[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sat May 21, 2005 1:08 am


cherrim
Kikasio15
bluezeep
Kikasio15
bluezeep
yo ya vi la de SW III y pos esta 2 q 3 rolleyes
como te atreves a ofenderla ...ahh morirasss...oh rayos ya esats muerto...me lleva...bueno jajajajajaja ntc te digo por k como i osoy fan de SW la amo...jajaja xp blaugh 3nodding xd


po si yo tambien lo soy y no digo q no este buena la movie pero pos como q le falto ese algo q no puedo explicar smile

si lo c lo c ...pero noo aun asi tiene mis respetos aunke para mi la mejor a sido la II y la VI pero bueno k puedo decir

jeje pues yo digo ke me gusto mucho!! jejej aun k casi no me akuerdo de las primeras.. weno 5y6 jeje xp

fijate no te presumo ni mucho menos pero te digo k tengo mira una coleccion con los episodios IV,V,VI y otra con los episodios I,II,Iv,V,VI y no espero para comprar la full cuando salgan las 6 jajajaja

Mage_Kikasium


cherrim

PostPosted: Sat May 21, 2005 1:10 am


Kikasio15
cherrim
Kikasio15
bluezeep
Kikasio15
bluezeep
yo ya vi la de SW III y pos esta 2 q 3 rolleyes
como te atreves a ofenderla ...ahh morirasss...oh rayos ya esats muerto...me lleva...bueno jajajajajaja ntc te digo por k como i osoy fan de SW la amo...jajaja xp blaugh 3nodding xd


po si yo tambien lo soy y no digo q no este buena la movie pero pos como q le falto ese algo q no puedo explicar smile

si lo c lo c ...pero noo aun asi tiene mis respetos aunke para mi la mejor a sido la II y la VI pero bueno k puedo decir

jeje pues yo digo ke me gusto mucho!! jejej aun k casi no me akuerdo de las primeras.. weno 5y6 jeje xp

fijate no te presumo ni mucho menos pero te digo k tengo mira una coleccion con los episodios IV,V,VI y otra con los episodios I,II,Iv,V,VI y no espero para comprar la full cuando salgan las 6 jajajaja

eek jeje creo k si eres fan blaugh jejeje sweatdrop
PostPosted: Sat May 21, 2005 1:10 am


[ Message temporarily off-line ]

GatoDanzig
Crew


cherrim

PostPosted: Sat May 21, 2005 1:12 am


[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sat May 21, 2005 1:12 am


cherrim
Kikasio15
cherrim
Kikasio15
bluezeep
Kikasio15
bluezeep
yo ya vi la de SW III y pos esta 2 q 3 rolleyes
como te atreves a ofenderla ...ahh morirasss...oh rayos ya esats muerto...me lleva...bueno jajajajajaja ntc te digo por k como i osoy fan de SW la amo...jajaja xp blaugh 3nodding xd


po si yo tambien lo soy y no digo q no este buena la movie pero pos como q le falto ese algo q no puedo explicar smile

si lo c lo c ...pero noo aun asi tiene mis respetos aunke para mi la mejor a sido la II y la VI pero bueno k puedo decir

jeje pues yo digo ke me gusto mucho!! jejej aun k casi no me akuerdo de las primeras.. weno 5y6 jeje xp

fijate no te presumo ni mucho menos pero te digo k tengo mira una coleccion con los episodios IV,V,VI y otra con los episodios I,II,Iv,V,VI y no espero para comprar la full cuando salgan las 6 jajajaja

eek jeje creo k si eres fan blaugh jejeje sweatdrop

siiiiii..........hasta la muerte por star wars

Mage_Kikasium


cherrim

PostPosted: Sat May 21, 2005 1:13 am


eah.. starwariano de korazon... ajaja no se de donde sake esa palabra sweatdrop
PostPosted: Sat May 21, 2005 1:16 am


cherrim
eah.. starwariano de korazon... ajaja no se de donde sake esa palabra sweatdrop

mira prefiero el termino starwarsmaniac o starwarster pero suena bien jajaja

Mage_Kikasium


bluezeep

PostPosted: Sat May 21, 2005 1:16 am


alguieen de ustedes sabe si es cierto el rimor de q FF VII advent children sale en septiembre??
PostPosted: Sat May 21, 2005 1:16 am


hulas...

Kyane


cherrim

PostPosted: Sat May 21, 2005 1:17 am


[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sat May 21, 2005 1:18 am


bluezeep
alguieen de ustedes sabe si es cierto el rimor de q FF VII advent children sale en septiembre??

siiiiiii FF VII eh septiembre 22 a la venta ... claro k si men por ciertto tambien soy fan de FF y de HP entre otros

Mage_Kikasium


bluezeep

PostPosted: Sat May 21, 2005 1:20 am


Kikasio15
bluezeep
alguieen de ustedes sabe si es cierto el rimor de q FF VII advent children sale en septiembre??

siiiiiii FF VII eh septiembre 22 a la venta ... claro k si men por ciertto tambien soy fan de FF y de HP entre otros


cool..juegas rol (D&D por ejemplo)
Reply


Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 3009 3010 3011 3012 3013 3014 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum