|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 5:37 pm
*se le avientan encima otros 4 grunnies* ô.ó !!! sin remordimientos pequeñas criaturitas verdes, dejen solo los huesitos >: D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 5:38 pm
noooo!!!! *sigue llorando* help!!! ayuya!!! crying gonk *se empeiza a mover y se abalanza sobre Sorais*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 5:39 pm
*la ayudo a morder a sorais* te hecho a mi grunnie eh!! Ò.Ó *revive a su grunnie y se lo hecha a sorais*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 5:41 pm
Revivio el grunny!!! *o*
*abrazo el grunny de yukim y me encariño con el* *o* pequeña criaturita exmurida, quieres unirte a mi clan? *o*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 5:42 pm
se encariña con grunnie! D_D * grunnie!! *convierto mi grunnie en un zombie* cometelo grunnie!! scream xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 5:43 pm
mendigo hijo de tu madre!!! *se empieza a sobar* me duele!!! help!!! nu hay nadie ke me defienda?? * crying *
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 5:47 pm
un grunny zombie!!! *o* !!!
*me encariño mas con el y el conmigo* *o*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 5:51 pm
*se sta encarinando mas! gonk Ò.Ó pero ke te pasa!?! grunnie! muerdelo! scream *mi grunnie te empieza a morder* asi se hace grunnie ^^ ---------- *veo a raki sufriendo y le kito los grunnies* xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 5:54 pm
*veo como el grunny zombie muerde mi bolsillo* O.Ô? aahhh ya se lo que quieres, quieres mis galletas especiales hechas para grunnies sabor frambuesa whee *saco una bolsita y le doy croquetas al grunny y se las come* debes de estar hambriento despues de tanto tiempo murido *o*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 6:11 pm
le dio galletas a mi grunnie -__- grunnie!!! scream ven aki ahora mismo! >_> si no t comes a sorais! stressed scream te vuelvo a disparar!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|