|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 6:52 pm
Kyo_Souhma Si fotos de mikito's *u* y my sister te vez bn whee amore que lendo!!! wink heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 7:01 pm
no digo nada de orion xq puede ser mi hermana y xq ojos solo para mi novia heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 7:18 pm
Fakiu Sin I no digo nada de orion xq puede ser mi hermana y xq ojos solo para mi novia heart que bueno que respetes nene!! 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 7:22 pm
Orion Draconis Fakiu Sin I no digo nada de orion xq puede ser mi hermana y xq ojos solo para mi novia heart que bueno que respetes nene!! 3nodding es q soy un caballero cuando estoy sobrio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 7:27 pm
Fakiu Sin I Orion Draconis Fakiu Sin I no digo nada de orion xq puede ser mi hermana y xq ojos solo para mi novia heart que bueno que respetes nene!! 3nodding es q soy un caballero cuando estoy sobrio nu ames tbm debes de serlo estando ebrio mad ala mujeres se les respeta mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 7:29 pm
Kyo_Souhma Fakiu Sin I Orion Draconis Fakiu Sin I no digo nada de orion xq puede ser mi hermana y xq ojos solo para mi novia heart que bueno que respetes nene!! 3nodding es q soy un caballero cuando estoy sobrio nu ames tbm debes de serlo estando ebrio mad ala mujeres se les respeta mad pero ya casi nunca estoy borracho, el alcohol ya casi no me afecta cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 7:43 pm
Fakiu Sin I Kyo_Souhma Fakiu Sin I Orion Draconis Fakiu Sin I no digo nada de orion xq puede ser mi hermana y xq ojos solo para mi novia heart que bueno que respetes nene!! 3nodding es q soy un caballero cuando estoy sobrio nu ames tbm debes de serlo estando ebrio mad ala mujeres se les respeta mad pero ya casi nunca estoy borracho, el alcohol ya casi no me afecta cool XD heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 7:50 pm
Orion Draconis ps... nada de na!!
solo aqui dejando pick! 3nodding sweatdrop Ay yo si dejo que esa vaquera me monte ninja
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 7:53 pm
dark_ancagel Mara Westenra Cindy Lenox mr duende dependemos de los USA!!! si y que paso xD no es que aspiro mucho es que existen leyes linda heart pero como digas niña sabionda que como tus amigos eso lo que eres......... Hoy la pase superr wuju me tome unas cervesa al nombre de ustedes que dios me los bendiga hoy y siempre ^_^ y no mueran por que despues me aburo jajajaja en gaia son mi juguete xD es lo mejor que me apasado este año muerta de hambre whee amen! lol Ay ya me canse descifrar tus incoherencias.. mejor te dejo cavar tu hoyo en paz. Me-dio-cre.
Y hueva total contigo.. "nena"
Edit: y gracias, por tus buenos deseos, el karma hara que se te regresen =3
o.o niña por Dios Santo ya osea eres mas me-dio-cre que el por seguir el juego osea no tienes verguenza hello ya parale y duende deja ya xD jodes mucho.... como digas LOSER!!! ----------------------------------------------------------------------- okis dark ya no mas burning_eyes burning_eyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 8:03 pm
Raziel-Freya Kun Orion Draconis ps... nada de na!!
solo aqui dejando pick! 3nodding sweatdrop Ay yo si dejo que esa vaquera me monte ninja y eres el jefe rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 8:06 pm
Fakiu Sin I Raziel-Freya Kun Orion Draconis ps... nada de na!!
solo aqui dejando pick! 3nodding sweatdrop Ay yo si dejo que esa vaquera me monte ninja y eres el jefe rolleyes soy una estrella sexy !! xp whee XD 3nodding xd heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 8:34 pm
Orion Draconis Fakiu Sin I Raziel-Freya Kun Orion Draconis ps... nada de na!!
solo aqui dejando pick! 3nodding sweatdrop Ay yo si dejo que esa vaquera me monte ninja y eres el jefe rolleyes soy una estrella sexy !! xp whee XD 3nodding xd heart bueno si al parecer eres mi hermana tonces tienes razon todos en la familia lo somos cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 9:02 pm
dark_ancagel Hagiwara Akemi osea hello chiste mas viejo! YA SUPERALO! y tu osea no te metas por que no es contigo la cosa wink a si que no te metas ok... yo comente no defendi y pues igual, tu que te metes?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 9:04 pm
Kizim eh puesto millones.... talk2hand y ya me aburri de ver tus multifaceticas poses... gonk Las cuales siempre son las mismas.... Es como si yo subiera fotos de mi con pisto en mano, antros, y "X" eventos... siempre es lo mismo... Es hora de q gente nueva ponga fotoooossss........... pero cada vez q entro siempre veo letras y letras..... y q huevaaaa, como si me importara leer todas esas tonterias.... A pelear al mundo real no por pixeles.... Siempre es bueno examinar la gente.... 3nodding y kizimo tienes mucha razon, pero millones no has puesto no exajeres, y de hecho ya casi no pongo fotos por que como lo has dicho es lo mismo siempre, pero no solo conmigo todoos los que ponene fotos en el guild, tenemos como que una pose y ya, creuz, Yami (aun que ya no la eh visto) etc. y de las nuevas date cuenta y van para lo mismo, un solo tipo de fotos, que enseñen y eso es lo que llama la atencion es otra cosa, pero enfin Pero pues en lugar de solo pedir tambien es bueno poner algunas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|