|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2008 4:19 pm
Fakiu Sin I mi vida, cindy ya dejen de pelear no se rebajen a su nivel manito hay que acabar con la basura!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2008 8:05 pm
@Fakiu: ke tinte uso para ke me kede el color igual al de tu cabello T.T
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2008 8:33 pm
Zenshi-sama @Fakiu: ke tinte uso para ke me kede el color igual al de tu cabello T.T no se, ese es mi color natural apenas me corto el pelo kieres q sepa de peluqueria? xd Edit: aunq me dijieron q se parecia al chocolate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2008 8:54 pm
Natanitoshka mikito jazuka mas fotos del vakero jujuyyyyyy ajuaaaaaaa otro uso para las escaleras ( no solo sirven pa subir y bajar) xd este fue otro dia!!! xd cheken mi cara de antojo !!! eek eek eek Oh Dios!! Oh Dios!!! q ven mis ojos eek jajja esa es mi vida!! bien monotona jajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajajjaja whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2008 8:57 pm
Fakiu Sin I Zenshi-sama @Fakiu: ke tinte uso para ke me kede el color igual al de tu cabello T.T no se, ese es mi color natural apenas me corto el pelo kieres q sepa de peluqueria? xd Edit: aunq me dijieron q se parecia al chocolate te kedo chingon el pelo!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2008 9:04 pm
mikito jazuka Fakiu Sin I Zenshi-sama @Fakiu: ke tinte uso para ke me kede el color igual al de tu cabello T.T no se, ese es mi color natural apenas me corto el pelo kieres q sepa de peluqueria? xd Edit: aunq me dijieron q se parecia al chocolate te kedo chingon el pelo!!! gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2008 4:46 am
me encantan tus ojos!! >w<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2008 11:38 am
Orion Draconis me encantan tus ojos!! >w< o.o parece un tekato rompiendo vicio confused sin ofender te drogas ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2008 11:55 am
hahahaha se ve q la industria del stripper si deja!! hahahahaha Tan solo me basta mirar todo el varo q se le sale del culo
Y eso q nos encontramos en una crisis economica mundial!!! hahahaha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2008 12:03 pm
@Orion: gratzie blaugh
@duende: andate a la m... stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2008 12:24 pm
Que raro, los otakus tienen sexo,y yo pensaban q solo estaban con las putas muñequitas de hentai
Del resto son feos, mas aun el ultimo q subio la foto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2008 12:30 pm
Por cierto, acabo de reportar las fotos striptease q algun puto calenturiento puso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2008 12:31 pm
q mule mas fea x dios che deja en paz en este guild hacemos lo q keremos y si no te gusta no entres
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2008 12:33 pm
gracias, el tuyo se ve mas marica q el mio
Hago lo q quiero y por eso los reporte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2008 12:34 pm
c u p i d o m a n Por cierto, acabo de reportar las fotos striptease q algun puto calenturiento puso Osea we'!!! si no te gusta cierra la pagina!! A mi me caga igual todo eso del anime, pero me cae con madre la gente q conosco por aki... Asi q yo q tu... me voy al blockbuster y me rento una peli de las nacadas q te gustan y cero q tenga q lidear con esto mariquetas... talk2hand Asi q largoooo we'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|